Ver la versión completa : Tercer concurso de las placas COG: Vidaextra
http://www.vidaextra.com/2008/10/24-delicioso-nuevo-trailer-de-gears-of-war-2-y-concurso-placa-cog
Por cierto, da comienzo un concurso en el que tenéis que encontrar una placa COG de verdad que hemos escondido en alguna parte. La primera pista sobre su localización os la vamos a dar ahora mismo y mañana encontraréis la segunda y última pista en alguno de los 10 últimos posts anteriores a este que hemos publicado en VidaExtra sobre ‘Gears of War 2’. La primera pista consiste en una serie de números que deberéis descifrar:
32-74-81-21-23-43-64-62
42-64-73-81-74
81-43-32-73-73-21
(22-21-73-23-32-53-64-62-21)
Una pequeña ayuda: el número 32 se corresponde con la letra E y el 62 con la letra N. Tenéis que dar con el modo de descifrar el resto.
Tenéis hasta el próximo día 26 de octubre a las 23:59h para dar con ella. Si lo hacéis deberéis enviarnos un e-mail a la dirección concurso[arroba]vidaextra[punto]com con una foto de la placa que hemos escondido nosotros y ya os diremos lo que tenéis que hacer. El premio es una Edición Coleccionista de ‘Gears of War 2’.
¿Alguna idea?
Si, que los de Vida Extra son de otro planeta (los que comentan) porque no tienen ni idea de como va el concurso.
p.d: Olvidalo pakoito, otra placa que se va a Barcelona. Aqui no vendran.
Molondro
24/10/2008, 18:11
Igual me paso, pero no se, alguien se me habrá adelantado ésta tarde seguro...
Igual me paso, pero no se, alguien se me habrá adelantado ésta tarde seguro...
Tranquilo que aun tienen que dar mas pistas porque no estara a la vista precisamente...
Molondro
24/10/2008, 18:17
Pues el nombre de la estación está mal escrito.
Esa estación que dicen ellos no existe... la segunda fila donde dice 74 debería decir 21. Vamos, creo yo....
Por cierto, deben de subestimar la inteligencia de sus lectores, espero que se lo curren más con los siguientes acertijos
Una en Barcelona, una a Valencia, otra a Alicante. La siguiente en Mallorca y la última en Andorra.
No, si al final tendré razón con mis conspiraciones.
kennyspirit
24/10/2008, 18:34
los de los 40 por lo visto también hacen algo (si he usado google para parecer que tengo idea de algo xDDD)
edito: ups el link xD http://www.los40.com/articulo/actualidad/Encuentra-placa-COG-Gears-of-War-los40-com-ha-escondido-Pista/l40por/20081020l40l40act_3/Tes
Soltfern
24/10/2008, 18:40
En 5 minutos lo he sacado (si lo tengo bien, que no lo sé xD)
32=E,
62=N
Ahora veo dos veces un 73, así que supongo que es una R o una L.
Si miras qué números se van repitiendo y los asocias a las letras más utilizadas te das cuenta que el 21 podría ser la A. Por otra parte, sabiendo que es algo escondido te predispones a encontrar un lugar, supongo entonces que la primera palabra es ESTACION y con eso identifico
74=S, 81=T, 21=A, 23=C, 43=I, 64=O, 62=N
Ahora sustituyo a lo largo del mensaje:
ESTACION
-ORTS
TIERRA
-ARCE-ONA
Claramente la ultima palabra es una ciudad, BARCELONA, y buscando en la web del transporte publico las estaciones que hay, digo yo que 42=H y tienes ESTACION HORTS TIERRA BARCELONA
La chapa andará por la tierra que hay cerca de las vias, digo yo xD
kennyspirit
24/10/2008, 18:46
coge la pala y corre pakoito! :lol:
Soltfern
24/10/2008, 18:49
Si alguien de barna tiene ganas, me molaría que la ganase alguien de aquí :D
Molondro
24/10/2008, 18:50
blablablabla...
Claramente la ultima palabra es una ciudad, BARCELONA, y buscando en la web del transporte publico las estaciones que hay, digo yo que 42=H y tienes ESTACION HORTS TIERRA BARCELONA
La chapa andará por la tierra que hay cerca de las vias, digo yo xD
Era mucho más fácil: mira el teclado de tu móvil.
Y repito que no hay ninguna estación llamada HORTS en barcelona, como mucho Sant vicenç dels horts, pero técnicamente es del baix llobregat, así que supongo que se refiere a la estación de Horta...
Soltfern
24/10/2008, 18:59
Era mucho más fácil: mira el teclado de tu móvil.
Y repito que no hay ninguna estación llamada HORTS en barcelona, como mucho Sant vicenç dels horts, pero técnicamente es del baix llobregat, así que supongo que se refiere a la estación de Horta...
LOLAZO, eso me pasa por ser crypto-fan xDDD
Lo de la estación ni idea, yo busqué aquí (http://www.transportebcn.es/FGC/estacion/660-sant_vicenc_horts/informacion.html) y por eso lo decía, pero vamos que es fallo del que lo haya plateado.
La de vandal esta en galicia. Por la primer pista yo diria que en cabo finisterre, pero no he ido mas alla.
A ver si se puede pasar Neo a comprobarlo (si es que aun vive por alli, que ya no estoy seguro xD)
PharaOnyx
24/10/2008, 23:16
Yo esta mañana he pillado in-fraganti a los responsables de otra publicación colocando la suya x'D
Saludos, Alex
kennyspirit
24/10/2008, 23:30
Yo esta mañana he pillado in-fraganti a los responsables de otra publicación colocando la suya x'D
Saludos, Alex
y no has vuelto 5 minutos después para pillarla como haría cualquiera? xDD
PharaOnyx
24/10/2008, 23:34
y no has vuelto 5 minutos después para pillarla como haría cualquiera? xDD
No, he preferido hacerles un 0wn3d!!!11!! y echarnos luego unas risas entre los tres comentando la 'jugada' x'D. A mí el juego ni me va ni me viene, que se lo lleve alguien al que le interese :)
Saludos, Alex
PharaOnyx
24/10/2008, 23:49
¿Y tu de donde eres?
Creo que el mapa de las pistas (http://www.ultimagame.com/Especial_Gears_of_Wars_2_-_Descubre_la_localizacion_de_la_Tag_COG_perdida_y_ salva_a_la_humanidad_i8292.htm) es bastante significativo x'D
Saludos, Alex