Ver la versión completa : El váter asesino
Pokeviktor
24/10/2008, 16:00
"Six of the reports resulted in the person falling off the toilet because the toilet seat slipped. Injuries have included bumps to the head, bruising and back injury.
"Tragically following one of these incidents a woman died, although it is not clear how much the fall contributed to her death."
http://www.metro.co.uk/news/article.html?One_dead,_six_injured_after_faulty_to ilet_seat_falls&in_article_id=369972&in_page_id=34
Y para rematar la faena, hay unas 25000 unidades repartidas por todo el F*cking Kingdom. Si ya tenía claro que jamás me volverán a ver por allá (a no ser que sea por temas de trabajo/pasta), ahora todavía veo más difícil que vuelva por esos lares.
< - >
A partir de ahora en lugar de decir "vete a cagar" diré "vete a cagar a Inglaterra".
por todo el F*cking Kingdom. Si ya tenía claro que jamás me volverán a ver por allá (a no ser que sea por temas de trabajo/pasta), ahora todavía veo más difícil que vuelva por esos lares.
< - >
A partir de ahora en lugar de decir "vete a cagar" diré "vete a cagar a Inglaterra".
:loco:
Pokeviktor
24/10/2008, 16:07
:loco:
Es que pocos hijos de la Gran... Bretaña... me caen bien, y odio el idioma inglés en general. (Con la gente siempre hay excepciones)
El país, en mi opinión, es peor de lo que pensaba antes de ir. ¿Los famosos tópicos sobre el lugar? Pues muchos se cumplen y algunos incluso van más allá.
Me parece estupendo. Ahora explicame porque a raiz de esta estrambotica noticia
ahora todavía veo más difícil que vuelva por esos lares.
:loco: :loco: :loco:
¿O es que este era un hilo camuflado para mostrar al mundo tu animadversion por ellos? Va a ser que si.
Pokeviktor
24/10/2008, 16:13
Es que he leído la noticia y he dicho "j*der, si ya estaba mal el tema de que volviese por allá, ahora todavía tengo más motivos para no ir" :quepalmo:
Además, ya he dicho alguna vez que a mí Inglaterra y su gente no es que me apasionen.
bulbastre
24/10/2008, 18:41
Pues yo la gente que conocí me encantó. Raros y borrachos como ellos solos, pero me encantó. No como los polacos, valientes hijos de pvta.
MoReNiLLo
24/10/2008, 19:16
mi mejor amigo es ingles
:lol:
bulbastre
24/10/2008, 19:21
¿Habrá muchos badgers por Gran Bretaña?
Eso es que has ido solo a la ciudad y no a conocer a la gente de campiña. ;)
josepzin
24/10/2008, 19:30
Yo pensaba ir a Londres para navidad, por segunda vez este año... pero despues de leer este articulo creo que me lo voy a pensar... mejor me voy a Francia que alli esta la Torre Eiffel y ... mmhh.. no, esta lleno de franceses.... mejor me voy a Alemania... ay, cierto, ahi estuvo Hitler... a Amsterdam! mmh... no, ahi la droga es "libre" y seguro esta lleno de drogadisticos... ya se, me voy a Venecia... uf.. no, a ver si me caigo al agua... mejor me quedo en mi casa... ¡¡ZAS!! me ha pillado la mano el inodoro asesino!!! socorro!! glub glub glub...
bulbastre
24/10/2008, 20:20
Estuve en Woolacombe, un pueblecito de 200 habitantes.
O 500, qué sé yo, pero por ahí va.
En York estuvimos nosotros.
Yo pensaba ir a Londres para navidad, por segunda vez este año... pero despues de leer este articulo creo que me lo voy a pensar... mejor me voy a Francia que alli esta la Torre Eiffel y ... mmhh.. no, esta lleno de franceses.... mejor me voy a Alemania... ay, cierto, ahi estuvo Hitler... a Amsterdam! mmh... no, ahi la droga es "libre" y seguro esta lleno de drogadisticos... ya se, me voy a Venecia... uf.. no, a ver si me caigo al agua... mejor me quedo en mi casa... ¡¡ZAS!! me ha pillado la mano el inodoro asesino!!! socorro!! glub glub glub...
K tal tu mano? si te da miedo el agua puedes ir a la Toscana ke hay menos LOL :D:D