PDA

Ver la versión completa : Como puedo saber el número de telefono de una tienda

nintiendo1
23/10/2008, 21:23
Hace un tiempo compre unos juegos de segunda mano en una tienda por Málaga cuando fui. Ahora uno de ellos se queda atascado en un punto concreto. Iba a llamar por teléfono a la tienda con el número que ellos tenían pero me dice que el número no existe. Llamo a telefónica y a un 118 de esos y me dice que esa tienda a cambiado de número, le pido el nuevo y me dicen que no se puede porque esta en privado. Quería llamar para haber si me devuelven el dinero de ese juego, ya que vivo en Granada y no es plan de ir para Málaga para nada.

Pues eso, quería saber si hay alguna forma de saber el número de teléfono para poder llamar allí.

Saludos.

Rivroner
23/10/2008, 21:26
NO hace falta que te comas la cabeza encontrando el número pues NO te los van a cambiar al ser de segunda mano y haber pasado cierto tiempo.Al menos yo he trabajado en tiendas de ese tipo y te dicen claramente que tienes 2 días para probarlo y cambiarlo por otro si no te carga, fuera de ese plazo de 48 horas te lo comes con patatas.

egleuterio
23/10/2008, 21:27
No tienen pagina???

MoReNiLLo
23/10/2008, 21:29
vivo en malaga si kieres te echo un cable...

nintiendo1
23/10/2008, 21:35
NO hace falta que te comas la cabeza encontrando el número pues NO te los van a cambiar al ser de segunda mano y haber pasado cierto tiempo.Al menos yo he trabajado en tiendas de ese tipo y te dicen claramente que tienes 2 días para probarlo y cambiarlo por otro si no te carga, fuera de ese plazo de 48 horas te lo comes con patatas.

Cuando fui a comprarlo, le dije que era de Granada y me dijo que si no funcionaba que lo llamase por teléfono para ver si no pasaba mucho tiempo devolverme el dinero ya que yo vivía fuera de alli.

No tienen pagina???

No.

Saludos.

< - >

vivo en malaga si kieres te echo un cable...

No es en málaga capital, si no en la costa, en Guadalmar (por donde puso la bomba la ETA).

De todas formas pronto iré por allí, pero quería llamar lo antes posible, para que no pase mucho tiempo y se acuerde de mi para a ver si me lo devuelve.

De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos.

Rivroner
23/10/2008, 21:36
Cuando fui a comprarlo, le dije que era de Granada y me dijo que si no funcionaba que lo llamase por teléfono para ver si no pasaba mucho tiempo devolverme el dinero ya que yo vivía fuera de alli.

Saludos.

Ya, pero como dices "hace un timepo" yo entiendo que al menos han pasado semanas, y aunque te hubiera cogido el teléfono te hubiera dicho que nania creo yo.