PDA

Ver la versión completa : Dead Space Minning Resource

Luisodin
23/10/2008, 15:46
Yo creo que el juego merece un Post el solo.
Apenas he podido acabarme hasta el segundo acto, y me encanta.
La iluminacion, escenarios, tension, el doblaje,...
Quizas los bichos son un poco simplones y tiene 2 errores que no me gustan, tanto save point y los cuerpos de los bichos muertos y humanos, se quedan pegados...
Estas siempre en tension y me encanta como se interactua con las cosas, se abren y cierran menus etcetc

Aparte para ser nivel medio, he notado que hay demasiada municion..

El sistema de mejora de armas me encanta, al igual que el de vida.

Tenia muchas espectativas puestas en este juego y de momento con lo poco que he visto, las supera con creces. Justisima la nota de 8,7, 9,3 que le han dado de media

Must Have

Ir a vuestra tienda habitual a por el!

Gracias EA (2nd vez este mes....)

phenix
23/10/2008, 15:57
mmmmmm
tengo ganas de pillarlo para 360... pero estando el fable 2 por ahi, lo tengo relegado a 2º puesto.

Luisodin
23/10/2008, 15:59
mmmmmm
tengo ganas de pillarlo para 360... pero estando el fable 2 por ahi, lo tengo relegado a 2º puesto.

Error....

Te digo lo mismo que a Javi, que vais a lo mismo luego.

Dead Space, Fable II puede esperar

Luego te convenzo

Javi2002
23/10/2008, 16:05
Fable 2 es la ley XD

perdigones
23/10/2008, 16:07
unnnnn he visto videos y tiene una pinta !!!!!!!!!!!! q wenooo pero el q esté un poco justo de pelas no es mejor esperar al Gear of War 2 ¿? no creo q éste sea mejor juego verdad................ ?

Rivroner
23/10/2008, 16:09
El GOW2 es compra obligada, pero el Dead Space parece algo diferente y muy bueno en todo.Lo de la gravedad cero mola :)

Jekkun
23/10/2008, 16:12
Voy a ver unos vidios a ver que tal

pakoito
23/10/2008, 16:14
Los saves más adelante se espacian algo más. Además si os fijáis los savepoints no están en cada esquina, sino en las entradas a cada subfase por lo que te los cruzarás varias veces en tu camino.

Me gusta que le hayan metido físicas a lo poder de la fuerza (chupate esa LucasArts). Lo de gravedad 0 y el vacío creo que lo van a infraexplotar pero ya veremos. Segunda mitad del capítulo 3 y subiendo.

Aparte para ser nivel medio, he notado que hay demasiada municion..Eso si, al menos para la cortafrios. Piensa una cosa: cada bicho que matas te da aprox. medio cargador del arma con que te lo hayas cargado. Los que somos buenos los matamos de dos disparos, tres como mucho, si dan 6 vas sobrado. En cambio de otras armas va un poco más justo.

Jekkun
23/10/2008, 16:14
Yo creo que el juego merece un Post el solo.
Apenas he podido acabarme hasta el segundo acto, y me encanta.
La iluminacion, escenarios, tension, el doblaje,...
Quizas los bichos son un poco simplones y tiene 2 errores que no me gustan, tanto save point y los cuerpos de los bichos muertos y humanos, se quedan pegados...
Estas siempre en tension y me encanta como se interactua con las cosas, se abren y cierran menus etcetc

Aparte para ser nivel medio, he notado que hay demasiada municion..

El sistema de mejora de armas me encanta, al igual que el de vida.

Tenia muchas espectativas puestas en este juego y de momento con lo poco que he visto, las supera con creces. Justisima la nota de 8,7, 9,3 que le han dado de media

Must Have

Ir a vuestra tienda habitual a por el!

Gracias EA (2nd vez este mes....)
Pues me has dado ganas de probarlo, seras el culpable de que me quede sin un duro jejeje

chipan
23/10/2008, 16:26
Esto tendría que ir en Multi no e PS3 (meristaion trolling r00lz)
Y si, es un juegazo, a mi me está encantando.
el control es un poco confuso al principio, pero luego en cuanto te acostumbras descubres que es magnífico (al menos en la 360, en la play 3 no se que tal irá con el tema de analógicos).

Dokesman
23/10/2008, 16:29
En el post de la xbox, Luisodin, era ironico, ya se que no es mala la version de la ps3, es que me molesta el menosprecio general que hay en el foro a la ps3, y bueno, tambien hay algun hater suelto que tendría que hacerselo mirar.

Gran idea hacer un post, me parece un juego que pasará desapercibido, y yo, viendo 2 videos y leyendo 4 cosas, he tirado de cabeza a por él, es el juego que menos he mirado y que menos he dudado en pillarlo... y brutal, voy por el episodio 3, mola, mola mucho.

Tambien tienes la sensacion que tengo yo... demasiado save, y estoy en nivel medio... pero bueno, y lo de la municion... depende, para la primera es que te ceban, pero para la cortadora (la que ha mi me mola) no hay casi ._.u

Como andais de logros? yo ya llevo unos cuantos :D

Khan
23/10/2008, 17:42
Aqui uno que está hypeadísimo desde hace tiempo con los teasers de Gamespot (Ya estaban los iluminados que auguraban un truño, disimulando bastante mal su aversión a EA XDDD) y la publicidad y las notas que le están cascando en varias webs no hacen más que acrecentar mi ansia :D

A la vista de los videos mi mayor temor eran unos controles ortopédicos pero me alegra saber que es "pecata minuta" :)

PD: Jodó con la campaña de marketing: Juego, comics y peli de animación ( los impacientes ya la tienen disponible en su "tienda habitual" con subs en español, los demás tendrán que esperar al 4 de Noviembre ;) )

Rivroner
23/10/2008, 18:24
Han sacado 2 trajes para la 360, uno de pago (200) (supongo que estará tb en PS3) y otro en exclusiva para 360 con los colores de la consola (supongo que en PS3 tb habrá uno en exclusiva) pero gratis por tiempo limitado, yo ya me lo he bajado para cuando tenga el juego original comprado :)

IsaacMG
23/10/2008, 21:35
Yo me he comprado el juego esta tarde. Y que decir, como mínimo la presentación y el inicio increíble, promete muchísimo. Me voy a seguir jugando :D

Luisodin
23/10/2008, 22:06
He vendido muchos esta tarde, casi a algunos clientes habituales obligados.
De desapercibido nada.
Para que os hagais una idea el art es una mezcla del neogotico visto en Legacy of Kain: Soul reaver, pero mucho más tétrico, y por supuesto futurista.
Con look muy geek en algunas partes como carteles, señales de advertencias,...
Cada zona nueva que visitas, la angustia, el miedo, la sangre,... todo aumenta, y por mucho que encuentres continuamente cintas grabadas y te llamen, estas jodidamente solo vagando por una nave gigante, plagada de bichos y de zonas oscuras, sangre, mas sangre y mas sangre.
Un acierto que los diseñadores sean integrantes de los que crearon Storyboards de Matrix y Star Wars.
El Artbook me parece increible.

Es el juego que recomiendo muy por encima de todo lo demás que sale ahora, con todos mis respetos a Fable II, Far Cry II,... (Little Big Planet aparte eh!!)

Pakoito yo ya tengo el segundo logro de desmiembramientos en la fase 3 :P que son 100 creo

Puck2099
23/10/2008, 22:14
Yo todavía no lo tengo (¿alguien sabe si lo hay de importación multiregión y con voces en castellano?), pero agradezco y mucho si es verdad que tiene tantos savepoints.

El que sea muy machote que no los use, pero la gente como yo que no podemos dedicarle más de 20 o 30 minutos seguidos necesitamos poder guardar frecuentemente si queremos jugar...

Luisodin
23/10/2008, 22:26
Yo todavía no lo tengo (¿alguien sabe si lo hay de importación multiregión y con voces en castellano?), pero agradezco y mucho si es verdad que tiene tantos savepoints.

El que sea muy machote que no los use, pero la gente como yo que no podemos dedicarle más de 20 o 30 minutos seguidos necesitamos poder guardar frecuentemente si queremos jugar...

No, no hay d fuera con Spanish.
Es un juego k hay k comprar en la salida, pq si t mueres el lunes sin jugarlo, menuda gracia...

Puck2099
23/10/2008, 22:28
No, no hay d fuera con Spanish.
Es un juego k hay k comprar en la salida, pq si t mueres el lunes sin jugarlo, menuda gracia...

Bueno, hay cosas más importantes que me gustaría hacer antes de morir que jugar a un juego :p

Y no obstante tampoco tengo tiempo para jugarlo, así que me da un poco igual esperarme unos meses e ir tirando mientras con el Overlord (o alquilármelo si saco tiempo algún finde para jugar...).

buba-ho-tep
23/10/2008, 22:30
¿O sea que es un buen juego de TERROR, no? Espero que no defraude y haya sangre a raudales que tengo mono de sangre. SANGRE SANGRE SANGREEEE!!!!

Luisodin
24/10/2008, 00:03
Un buen video:

http://es.youtube.com/watch?v=ZG4kabFWAFk

< - >
Aver esos Dead Spaces que corran!

Rivroner
24/10/2008, 00:09
De desapercibido nada.
Para que os hagais una idea el art es una mezcla del neogotico visto en Legacy of Kain: Soul reaver, pero mucho más tétrico, y por supuesto futurista.
Cada zona nueva que visitas, la angustia, el miedo, la sangre,... todo aumenta, y por mucho que encuentres continuamente cintas grabadas y te llamen, estas jodidamente solo vagando por una nave gigante, plagada de bichos y de zonas oscuras, sangre, mas sangre y mas sangre.
Un acierto que los diseñadores sean integrantes de los que crearon Storyboards de Matrix y Star Wars.

Es el juego que recomiendo muy por encima de todo lo demás que sale ahora, con todos mis respetos a Fable II, Far Cry II,... (Little Big Planet aparte eh!!)

Pakoito yo ya tengo el segundo logro de desmiembramientos en la fase 3 :P que son 100 creo

Diox, no sigas hablando que no tengo dinero :( :D [wei]

Dokesman
24/10/2008, 00:12
Para ps3 ha salido en la Store el Dead Space Obsidian Suit, un traje negro de nivel 5 con los colores de la Ps3, es como han dicho antes, gratuito por un tiempo, asi que bajarlo insensatos!!

Tambien hay otro rojo, pero vale dinero y tal. a ver si hacen un Theme y lo cuelgan que me molaría, la verdad, es que me ha gustado mucho el juego asi a lo tonto

Luisodin
24/10/2008, 00:13
http://deadspace.ea.com/Default.aspx

Traje bajado!! :P

Jekkun
24/10/2008, 00:33
De desapercibido nada.

Yo tambien he vendido unos cuantos esta tarde, incluso he convencido a unos cuantos indecisos para que se lo compren, cuando he empezado a hablarles de como era el juego no se han podido resistir jejeje

MoReNiLLo
24/10/2008, 00:40
uffff que mamones xD que no tengo pasta!!!! xD

Fiu
24/10/2008, 10:40
Es un juego acojonante (en los dos sentidos que os podéis imaginar), desde el primer momento te das cuenta de la pedazo de producción que hay detrás de él. Todo es de primerísimo nivel, incluso el doblaje (aunque EA habitúa a hacer buenos doblajes) raya a un nivel muy profesional. Lo único que se le puede achacar es que no busca ofrecer nada nuevo, sencillamente pilla lo mejor de allí y de allá y lo eleva a unos niveles altísimos.

En serio, es un ejemplo de hasta que punto ha madurado el sector.

CHUKNANO
24/10/2008, 11:25
Es que menuda pintaza tiene el maldito juego,y mi cartera esta bajo minimos

IsaacMG
24/10/2008, 13:24
A buba-ho-tep: Sangre? Sangre??? En este juego? Que vaaa.. xD

Si buscas gore éste es tu juego. Como mola desmembrar a los bichos ahí a patadas, *****. Y bueno, yo de miedo miedo... no lo veo, algo tenso sí es a veces pero creo que no llega al nivel de Condemned 1 y 2 en eso. De todas formas un juegazo, como decían se nota que tiene una producción acojonante detrás de él.

pakoito
25/10/2008, 03:37
Capítulo 5:
lo del bicho ese es ANSIA. Va a hacer daño y asi no se puede juegar. Me ha encerrado en el quirófano y madre la de dolor que está causando.

EDIT: Terminado. Corto pero intenso...wow!

buba-ho-tep
25/10/2008, 07:30
A buba-ho-tep: Sangre? Sangre??? En este juego? Que vaaa.. xD

Entonces tiene que caer ya.

Rivroner
25/10/2008, 17:28
Capítulo 5:
lo del bicho ese es ANSIA. Va a hacer daño y asi no se puede juegar. Me ha encerrado en el quirófano y madre la de dolor que está causando.

EDIT: Terminado. Corto pero intenso...wow!

Ahora a comprarlo ;) :brindis:

Luisodin
25/10/2008, 22:46
Llevo 2 dias sin dormir x culpa del juego... Veo sombras x las esquinas, tengo pesadillas..He tenido que dejar de jugar :( Vale soy un **** cagao, ¿y que?
Cada vez mas sangre, cada vez mas tension, sonidos, ruidos, mas ruidos.
Mas sangre mas sangre, bichos que aparecen y desaparecen.
Habitaciones donde siempre pasa algo.

Tiene sus fallicos, claro no es un juego japones :P, pero comprarlo, se lo merece

La pena que no vaya a poder acabarmelo.
Hoy me haré el RE4 en su honor que no m da tanto miedo :P (el que no soporto es el Nemesis, aun tengo pesadillas con el...)

Hoy y ayer el juego mas vendido con creces en mi tienda tanto para PS3 como Xbox 360. Ni Fables II , ni Far Cry 2 (que de momento un chasco apenas vende), ni Midnight LA, ni Disaster, Monopoly, FIFAs, Pros,...

Dead Space señores. Uno de los 5 mejores del 2008

Dokesman
26/10/2008, 01:01
Alguien me puede enseñar el Traje que regalan en la Xbox? me da curiosidad verlo...

Por cierto, me he quedao atascao, a ver si me echais una manita:

Estoy, cuando por fin hablas con el Doctor ese loco, y te manda a una habitacion con un bicho que por mas que le pego y le corto los brazos, los regenera y vuelve a cargar contra mi, ademas de tener un montos de masillas por ahi jodiendome, como se mata al tipo ese?

Que buen juego, con las luces apagadas, cascos con cancelacion de ruido que no oyes na de na mas que el juego y tal, mola mucho mucho jugar [wei5]

phenix
26/10/2008, 02:43
Llevo 2 dias sin dormir x culpa del juego... Veo sombras x las esquinas, tengo pesadillas..He tenido que dejar de jugar :( Vale soy un **** cagao, ¿y que?

Tiene sus fallicos, claro no es un juego japones :P, pero comprarlo, se lo merece

Hoy me haré el RE4 en su honor que no m da tanto miedo :P (el que no soporto es el Nemesis, aun tengo pesadillas con el...)

Hoy y ayer el juego mas vendido con creces en mi tienda tanto para PS3 como Xbox 360. Ni Fables II , ni Far Cry 2 (que de momento un chasco apenas vende), ni Midnight LA, ni Disaster, Monopoly, FIFAs, Pros,...

yo estoy con el fable 2... y estoy alucinandolo, tengo las mismas sensaciones que el 1... PERO MULTIPLICADO POR 1000!!!
precioso, engancha, INMENSO..... un juegazo.

Jekkun
26/10/2008, 09:24

Pues en mi tienda los que mas hemos vendido son fable, pro y far cry... el dead space se vende bien, pero de momento no tanto como los antes mencionados... y duerme, que luego no me rindes en el trabajo jejeje:D

fosfy45
26/10/2008, 10:57
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho de dead space en este hilo, es un juego buenisimo, un imprescindible que todos deberiais tener.

Como se ha dicho, apenas aporta nada nuevo aparte del curioso sistema de menus desplegables ( es muy acertado que no se pueda parar la acción al acceder al menu para, por ejemplo, usar un botiquin ;) ) pero eleva todo lo visto hasta su máximo exponente.

La traducción es excelente, tanto en voces como en textos, nada de los atentados al castellano a los que estamos acostumbrados.

En cuanto al fable 2, es otra obra maestra, con un entorno que rezuma preciosismo por los cuatro costados, una de las mejores traducciones que he visto y una historia que engancha desde el primer minuto y que no te deja soltar el pad porque quieres seguir viendo mas y mas y mas.

En definitiva, otro imprescindible; si importais cualquiera de los dos, aseguraos de que las voces estan en castellano porque merece la pena ( salvo que domineis la lengua de Shakespeare tan bien como la de Cervantes )

Saludos.

Dokesman
26/10/2008, 11:38
Como se ha dicho, apenas aporta nada nuevo aparte del curioso sistema de menus desplegables ( es muy acertado que no se pueda parar la acción al acceder al menu para, por ejemplo, usar un botiquin ;) ) pero eleva todo lo visto hasta su máximo exponente.

Si que se salen los menus, de hecho fue lo que me llamo la atencion en los videos, por cierto para tomarse un botiquin no hace falta abrir el menu con darle al cuadrado o en xbox la X vale.

fosfy45
26/10/2008, 13:37
No sabia lo del botiquin, gracias ;)

Luisodin
26/10/2008, 13:48
yo estoy con el fable 2... y estoy alucinandolo, tengo las mismas sensaciones que el 1... PERO MULTIPLICADO POR 1000!!!
precioso, engancha, INMENSO..... un juegazo.

Y que pasa con el que te alquilaste -.-

No lo has probado?
Cawen....

Me debes donuts..

pakoito
26/10/2008, 23:39
or cierto, me he quedao atascao, a ver si me echais una manita:

Estoy, cuando por fin hablas con el Doctor ese loco, y te manda a una habitacion con un bicho que por mas que le pego y le corto los brazos, los regenera y vuelve a cargar contra mi, ademas de tener un montos de masillas por ahi jodiendome, como se mata al tipo ese?La primera vez tienes que huir de la habitación.

La segunda el bicho está en una sala con cámara criogénica en el centro y un recargador de stasis. Métete en la cámara, statizalo dentro, sal de la sala a la zona donde estaba el médico y verás una consola para activar la cámara de criogenia.

otto_xd
27/10/2008, 00:19
Cuanto dura??

En principio mi pc lo mueve... hay demo?

pakoito
27/10/2008, 00:25
Ahora a comprarlo ;) :brindis:Me acabé el capi, no el juego entero :p

Por lo que veo en EOL luego vuelve a ser más fácil y hacia el final es agónico. Mola, mola ^^

Cuanto dura??10~16h según tu velocidad y con dificultad normal. 12 actos de entre media y una hora.

Dokesman
27/10/2008, 07:35
argh! voy por el 7, que grande ya he matado un leviatan de esos, que ******, lo que me costó el jodio...

Wild[Kyo]
30/10/2008, 17:12
Buffff yo ya me lo he petado y me ha parecido de lo mejorcito de esta generación. :D

En WildGames he hecho una reseña, por si alguien le quiere echar un vistazo. :P
Dead Space Review (http://wildgames.es/review-dead-space-nadie-oira-tus-gritos-en-el-espacio/)

Para mi un imprescindible del catálogo como Dead Rising. Y encima los dos con el nombre de Dead. Si es que... :D

K-teto
30/10/2008, 18:27
Joer, voy a tener que jugarlo y todo, a ver si para pc esta mas barato que para consola, que ahora con el pc que tengo, creo que me voy a olvidar un poco de consolas hasta que esto no tire con los juegos.

Wild[Kyo]
30/10/2008, 18:35
Joer, voy a tener que jugarlo y todo, a ver si para pc esta mas barato que para consola, que ahora con el pc que tengo, creo que me voy a olvidar un poco de consolas hasta que esto no tire con los juegos.

45 euros vale en PC, si no me equivoco. ^^