PDA

Ver la versión completa : He presentado a la parienta

The_Punisher
23/10/2008, 11:39
Despues de alcanzar el grado de relacion formal, lo atesoran mas de dos años y medios de relacion y otro mas de tonteo e idiotez.
Mis padres se ofrecieron a llevarme a Santander para darle una sorpresa, dado que ella estudia en santander.

Nosotros a pesar de vivir en Aviles que es un puebo chiquitito nunca nos habiamos encontrado con mi padres y por ello no los conocia, la cosa es que el martes en Santander no habia manera de escapar, despues de llevarme hasta alli no era plan de no presentarsela, y nada, llego la hora de marcharnos, despues de pasar la tarde con ella quedue con mis padres y me acompaño, y nada fue algo muy normal, aunque yo estaba nervioso, no se porque pero bueno, gracias a dios la parienta no estaba nerviosa para nada y alli se puso a dar palique con mis padres.

Y me acorde de que vosotros habreis pasado por tramites parecidos y queria que me contarais como fue o si teneis alguna anecdota graciosa o cualquier cosa :)

Saludos famigos!!! :fumeta:

cHukAs
23/10/2008, 11:44
Enhorabuena amigo, pero recuerda que el haber conocido a tus padres no quita que te pueda hacer las mayores putadas del mundo, ponerte los cuernos incluido ;)

The_Punisher
23/10/2008, 11:48
Enhorabuena amigo, pero recuerda que el haber conocido a tus padres no quita que te pueda hacer las mayores putadas del mundo, ponerte los cuernos incluido ;)

Gracias chukas es un comentario de pvta madre, jajajaajajajaja

Tranqui estoy curado de espanto.

lucha
23/10/2008, 11:54
Yo se la presente en la boda de mi hremano, así que tampoco me dieron mucho la vara

Estopero
23/10/2008, 12:00
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, **** chukas :D

Imagínate que llegas a Santander para darle la sorpresa y te la encuentras liándose a lo bestia con un santanderillo muy guapo xD :)

Yo he tenido dos novias, una de 4 años, y otra de 6 meses, la primera entró en mi casa muy pronto, antes incluso de ser novios porque eramos muy amigos, así que ya la conocían, y cuando empezamos a salir la cosa no cambió demasiado. Mi segunda novia vino después de un año de dejarlo con la anterior, a mis padres les costó bastante tener que "olvidar" a mi anterior novia, y yo no quería que volviesen a coger cariño tan rápido a otra persona "por lo que pudiera pasar", así que la primera vez que la vieron fue porque fui a mi casa a recoger algo, pero muy poco, y finalmente, poco antes de dejarlo estuvimos los 4 juntos una tarde en un viaje que estabamos y ellos pasaron por alli...

Dos años es ya suficiente para presentar a alguien, yo ya con lo que he vivido no pienso meter a ninguna pareja "en casa" hasta que no este algo seguro de que la cosa va a ir para delante

Un saludo y felicidades castigador :)

The_Punisher
23/10/2008, 12:02
Yo nunca meto a nadie en casa, esto fue porque era casi inevitable, pero por ejemplo tengo un primo que las mete en menos de NA!

Y al poco otra y otra, y eso no me mola nada.

Pero bueno, tambien me hacia algo de ilu que conocieran con quien estoy compartiendo mis horas, y ver que les parece y esas cosas.

Dullyboy
23/10/2008, 12:07
¡¡Avilés es una villa no un "puebo"!!

buba-ho-tep
23/10/2008, 12:07
Pues yo a los 6 meses ya conocí a mis suegros o sea que... Y si, nada impide una infidelidad. La gente es así...

seint
23/10/2008, 12:11
Yo lo que tengo miedo es de presentar a mi novia... como viste gotica le cojeran mania desde el principio seguro xDD, como visto con camisetas negras de mis grupos metaleros preferidos siempre estan "ya veras que chica nos traira" "cualquier cosa rara de esas que visten de negro".... bueno desencaminados no han ido, porque una chica que se viene a jugar a las magic conmigo no es muy comun xDD... pero ellos se piensan que esa gente son malos y que van por ahi haciendo el gamberro y metiendose de todo... pero bueno supongo que cuando la conozcan mas que en una simple primera impresion, se arreglara todo

Un saludo

neostalker
23/10/2008, 12:17
Yo lo que tengo miedo es de presentar a mi novia... como viste gotica le cojeran mania desde el principio seguro xDD, como visto con camisetas negras de mis grupos metaleros preferidos siempre estan "ya veras que chica nos traira" "cualquier cosa rara de esas que visten de negro".... bueno desencaminados no han ido, porque una chica que se viene a jugar a las magic conmigo no es muy comun xDD... pero ellos se piensan que esa gente son malos y que van por ahi haciendo el gamberro y metiendose de todo... pero bueno supongo que cuando la conozcan mas que en una simple primera impresion, se arreglara todo

Un saludo
Si son tan cerrados de miras entonces no vale la pena que se la presentes.

kennyspirit
23/10/2008, 12:26
mejor cuando vayas a presentarla les dices que os vais a casar según un ritual satánico, y luego les dices que era coña y que podría ser peor xDD

The_Punisher
23/10/2008, 12:35
¡¡Avilés es una villa no un "puebo"!!

La villa del adelantado!!!!

neostalker
23/10/2008, 12:47
Qué pesados con Villa! Raúl selección! :lol:

CHUKNANO
23/10/2008, 13:05
Yo hasta ahora lo que he tenido no ha llegado a pasar por casa,y ahora mismo lo dudo,porque estoy soltero (Que pena que no haya la misma cantidad de geperas que geperos...)xD

The_Punisher
23/10/2008, 13:05
Raul a la seleccion!!!!!

De veteranos :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

FlipFlopX
23/10/2008, 13:17
Yo nunca meto a nadie en casa, esto fue porque era casi inevitable, pero por ejemplo tengo un primo que las mete en menos de NA!

Pero bueno, tambien me hacia algo de ilu que conocieran con quien estoy compartiendo mis horas, y ver que les parece y esas cosas.

4250 mensajes te avalan, cuando quieras hacemos una kdd geperil en tu casa xDD

Yo me uno a lo que dicen por ahi, da igual que la metas en casa pronto o no, que si la cabra tira para el monte...(No intento ser aguafiestas, así que a pasarlo bien xD)

Meldinov
23/10/2008, 15:46
Pues en mi caso, no se la fecha exacta, pero fueron menos de 4 meses, primero los de ella, y luego los mios.

davken
23/10/2008, 15:58
Yo he tenido dos novias, una de 4 años, y otra de 6 meses,

Vamos, que te gustan jovencitas, no?

:lol:

juanvvc
23/10/2008, 16:05
Bueno, yo conozco a "uno"... que le presentaron a los "suegros" antes de empezar a salir. Parece que ella quería la opinión de los padres antes de lanzarse :) Y cuando llevé a mi pareja a casa mi padre se quedó un rato mirándola y dijo "¡pues es guapa!" Aún no sé qué estaría pensando mi padre en ese momento :D

headoverheels
23/10/2008, 17:05
Yo conoci a los suegros el segundo día de salir, bueno en realidad nos pillaron juntos :)

Theck
23/10/2008, 17:12
Pues yo no me acuerdo, como nunca le he dado ninguna importancia sería el día que pasáramos por casa, o que quedáramos para ver alguna película o simplemente por el hecho de que mi casa siempre ha sido como un centro social y amigos nos hemos reunido siempre para jugar y pasar el rato allí, así que no sería extraño que fuera un día así.

SilentSei
23/10/2008, 17:17
Lo importante no es cuando, sino que se lleven bien. De lo contrario la relación pasará malos ratos.

Me alegro por ti de que todo haya salido bien.

Hokutoy
23/10/2008, 17:32
Lo peor viene cuando tú vayas a conocer a sus padres...
Te diré algo que me dijo mi primo justo unas horas antes de conocer a mis suegros... Cuando tu suegro te mire, cuando tu suegro te de la mano, cuando tu suegro se ría contigo, cuando tu suegro te de una palma amistosa en la espalda, cuando tu suegro y tú comenteis el ultimo partido de fútbol lo único en lo que tu suegro estará pensando es... "ESTE ES EL CABRÓN QUE LE BAJA LA BRAGAS A MI NIÑA!!!!!"

Que cierto... en fín... jejeje

Aiken
23/10/2008, 17:41
aunque yo estaba nervioso, no se porque pero bueno, gracias a dios la parienta no estaba nerviosa para nada y alli se puso a dar palique con mis padres.

pues si te pusiste nervioso, ahora te queda la peor parte y es ir a casa de tus suegros y conocer a los padres de la novia, ahi si que te pones nervioso :D

Aiken

The_Punisher
23/10/2008, 18:03
Lo peor viene cuando tú vayas a conocer a sus padres...
Te diré algo que me dijo mi primo justo unos días antes de conocer a mis suegros... Cuando tu suegro te miré, cuando tu suegro te de la mano, cuando tu suegro se ría contigo, cuando tu suegro te de una palma amistosa en la espalda, cuando tu suegro y tú comenteis el ultimo partido de fútbol lo único en lo que tu suegro estará pensando es... "ESTE ES EL CABRÓN QUE LE BAJA LA BRAGAS A MI NIÑA!!!!!"

Que cierto... en fín... jejeje

pues si te pusiste nervioso, ahora te queda la peor parte y es ir a casa de tus suegros y conocer a los padres de la novia, ahi si que te pones nervioso :D

Aiken

El acompañarla a casa en muchas ocasiones, ha hecho que ya haya pasado ese tramite :quepalmo::quepalmo:

Son muy majetes, espero que no me confunda, y como dice silentsei que la relacion sea buena, si no puede hacerte pasar malos ratos.

Como anecdota el dia que mi padre fue a casa de sus suegros se tomo el cafe mas amargo de su vida, estaba tan nervioso que ni azucar pidio :quepalmo::quepalmo:

Y a mi suegra ya me la he camelado pa que vea que soy un tio serio :fumeta:

miq01
23/10/2008, 19:30
Yo he tenido dos novias, una de 4 años, y otra de 6 meses
A mí es que de esa edad no me acaban de gustar. xD

Asly
23/10/2008, 20:49
despues de la tercera chica que llevé a casa mis padres me avisaron que no apareciera con ninguna más que no fuera la definitiva, como si eso pudiera saberlo con antelacion. Y yo les decía que era imposible, que eso no se podía preveer...Hasta que conocí a la que hoy es mi mujer. Creo que tardé tres o cuatro meses en llevarla a casa y si tardé tanto es porque en esa epoca ella vivia a 100km.

Lo que te quiero decir es que la has cagado y ahora te tienes que casar :D

Na, tu sigue los consejos que te dicten tu corazon y chukas :brindis:

Granda
23/10/2008, 21:04

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJja

Buf..... eso creeran tus padres no? xDDD

Yo conoci a mis Ex-suegros al mes o asi.... mas que nada xk me asaltaron un dia x la calle... [Ahhh] mitico... anda.. asi k este es tu (ex)novio de ese k tanto me hablabas... hay k mono... y yo hay como un poste flipando en colores xDDD. Les habia cojido hasta cariño.. eso de k te invitaran de tapas y cervezas... creo k gracias a ellos descubri el gran placer de la birra :rever::rever:

MoReNiLLo
23/10/2008, 21:13
mi madre conoce a la mia incluso de antes de ser novios...

neostalker
23/10/2008, 21:23
Yo a mis padres como mucho les presento mis respetos, porque lo que son novias... xD

aitorpc
23/10/2008, 21:42
Mis padres y mi novia no tiene buena relacion y no creo que la tengan nunca, llevo 6 años con ella, asi que me alegro por ti si se llevan bien porque si ocurre lo contrario es duro.

MoReNiLLo
23/10/2008, 21:54
Mis padres y mi novia no tiene buena relacion y no creo que la tengan nunca, llevo 6 años con ella, asi que me alegro por ti si se llevan bien porque si ocurre lo contrario es duro.

yo con su madre tampoco es que me lleve muy bien... y ultimamente el padre se esta sumando al carro...

Makoe
27/10/2008, 22:32
Entiendo que lo hayas pasado mal pero.. ***** , que agresividad , ¿no?.

No lo tomes a mal , pero el comentario chocaba.