Ver la versión completa : Ya no se pueden tunear los blogs??
Poseso, no encuentro la opción para cambiar los colores del blog, se ha quitado esa opcion???
pues no, de momento no a ver si anarchy lo puede arreglar, que se perdio la opción en cuando se actualizo ZdV
The_Punisher
23/10/2008, 11:34
Con lo que molaban mis colores :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
En la próxima actualización se añadirán muchísimas nuevas opciones a los blogs. Se recuperará la posibilidad de personalizarlos, pero con muchas más opciones que antes, y se añadirán nuevas funciones, como la posibilidad de que varios usuarios puedan postear en un mismo blog, crear blogs para los grupos de usuarios, etc...
En la próxima actualización se añadirán muchísimas nuevas opciones a los blogs. Se recuperará la posibilidad de personalizarlos, pero con muchas más opciones que antes, y se añadirán nuevas funciones, como la posibilidad de que varios usuarios puedan postear en un mismo blog, crear blogs para los grupos de usuarios, etc...
Muchas gracias por el currele Tito Anarchy :brindis::brindis:
EDIT: si es que es verdad, es qu ees nombrarlo en algun post, y el aparece
pues no, de momento no a ver si anarchy lo puede arreglar, que se perdio la opción en cuando se actualizo ZdV
que haces búsqueda con tu nombre? :p
LOL. :lol:
No, simplemente entro en la home y echo un vistazo rápido a los últimos mensajes. Si hay alguno que me llame la atención, entro. :D
LOL. :lol:
No, simplemente entro en la home y echo un vistazo rápido a los últimos mensajes. Si hay alguno que me llame la atención, entro. :D
devuelveme mis 4.500 anarchitos, cabronazo!!!
kennyspirit
23/10/2008, 12:31
devuelveme mis 4.500 anarchitos, cabronazo!!!
jo y yo preocupado por mis 400 xDDD
yo no los e ni contado xd
The_Punisher
23/10/2008, 12:36
Yo duermo sobre anarchytos xD
Paciencia con los créditos. Volverán y con muchas más opciones para canjearlos, aparte de los productos. :D
La cosa es que con la nueva actualización, el sistema de créditos no chutaba bien, y la versión que quiero poner me llevará un tiempo adaptarla. Eso sí, los créditos siguen bien guardados en las fichas de los usuarios.
pero todos los post que emos escrito habran subido? esto es lo que la gente quiere saber :D
pero todos los post que emos escrito habran subido? esto es lo que la gente quiere saber :D
Nop, eso no. :p
esto es lo que le picaba a la gente xD
y nadie se atrevía a preguntarlo :p
Molondro
23/10/2008, 13:35
Paciencia con los créditos. Volverán y con muchas más opciones para canjearlos, aparte de los productos. :D
Ya me lo estoy imaginando:
Baneo de un mes al usuario de tu elección - 1000 créditos
mierda. he estado malgastando toda mi vida....
chemaris
23/10/2008, 13:53
como que no suben ? y que hago yo aqui entonces...
adios vida cruel....
Anarchy, seguimos esperando la actualización que permita tunear los blogs xD