Ver la versión completa : [Ayuda] duda de un procesador de un portatil AMD comparando con intel
Buenas
tengo una duda a ver, el procesador es este
AMD Turion 64 X2 TL-50
que comparación con uno de intel tene?? pentium a cual vel? core de esos??
saludos
Peras y manzanas, aunque tal vez puedas encontrar benchmarks en los que los comparen, mira en tom's hardware, suelen tener una lista de muchas cpu's cada una con su rendimiento
pero alguna comparacion se podra hacer digo yo, procesan 0 y 1 igual xD
Malos, esos salieron muy muy malos con comparación con los clásicos centrino.
Malos, esos salieron muy muy malos con comparación con los clásicos centrino.
malo a que te refieres?? lentos??
yo lo necesito para programas de musica el PC
Virtual VJ, FL studio, cubase...
< - >
efega esa web esta en mil idiomas menos en español xD
egleuterio
22/10/2008, 22:43
Yo tengo un portatil que me traia un turion x2 tl50 a 1.6 ghz, lo cambie por un tl 56, pero ya con el anterior tiraba de perlas, es un dual core a 1.6 cada core, no esta nada mal.
La diferencia la notaras en las aplicaciones optimizadas para intel, las tipicas de microsoft.
Espero que te sirva de ayuda.
Lo bueno de estos micros es que puedes cambiarlo por cualquier tl sin preocuparte de los voltajes, cosa que no podrias hacer con un intel, pero hay que tener un buen par para cambiarle el micro a un portatil, yo las pase chungas.
Saludos!
si lo acabo de leer a 1.6 por wikipedia
neostalker
22/10/2008, 23:45
Según leí en una web hace un tiempo hasta que salieron los turion tl60 no han podido competir decentemente en rendimiento con los Core 2 Duo. AMD es una alternativa de bajo coste estupenda en sobremesa, pero en portátiles no les está saliendo tan bien como esperaban, o eso dicen. Ojalá remonten, porque es una marca que me encanta.
y esta grafica??
podre jugar al lineage 2 que es el único juego de pc que juego??
lo que e dicho, el portátil lo quiero para música, VDJ... y para photoshop, me bastara?
tengo un PC de mesa P4 3.2 1GB RAM DDR y gráfica integrada (tenia una nvida de 128 y casco) y me basta para lo que lo uso, crees que este portátil ira bien de rendimientos??
es que no se mucho sobre portátiles y rendimientos.
-Acer Aspire 5100,
-AMD Turion 64 X2 TL-50(1.60GHz)
-15.4" Wide XGA 1GB Memory DDR2 533
-80GB HDD DVD Super Multi
-ATI Radeon Xpress 1100 IGP
< - >
que alguien me ayude :D
neostalker
23/10/2008, 13:51
y esta grafica??
podre jugar al lineage 2 que es el único juego de pc que juego??
lo que e dicho, el portátil lo quiero para música, VDJ... y para photoshop, me bastara?
tengo un PC de mesa P4 3.2 1GB RAM DDR y gráfica integrada (tenia una nvida de 128 y casco) y me basta para lo que lo uso, crees que este portátil ira bien de rendimientos??
es que no se mucho sobre portátiles y rendimientos.
-Acer Aspire 5100,
-AMD Turion 64 X2 TL-50(1.60GHz)
-15.4" Wide XGA 1GB Memory DDR2 533
-80GB HDD DVD Super Multi
-ATI Radeon Xpress 1100 IGP
< - >
que alguien me ayude :D
No, para jugar a casi cualquier cosa actual no te va a dar buen rendimiento.
Para jugar decentemente en un portátil, el núcleo como mínimo debe ir a 1.8 GHz, y una 8600M GT de 256 MB acompañado de 1 GB RAM (preferentemente 2). Aunque para algunos buenos juegos antiguos si te puede servir.
jugar jugar, solo al Lineage 2 que con mi pc de mesa puedo jugar, es el unico juego de pc que juego, a algo actual no jugare a nada...
lo quiero para la muscia y dibujar
chemaris
23/10/2008, 14:18
ese micro para darle caña esta desfasado, aunque bueno, yo estoy aqui con un turion a 1,6Ghz pero single core y me sobra micro por todos lados ya que la mayoria del tiempo lo tengo a 800Mhz y menos de 1V (por lo que no se activa ni el ventilador), claro esta, que no juego a juegos nuevos y lo mas pesado que carga es el netbeans que no es poco
Repito caña no le voy a dar xd