Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me Ha Quedao Sin Bios!!!

dn@
08/01/2004, 23:28
MR SPIV Y EL OTRO TÍO ARREGLABAN BIOS?????
ANDE TENGO KE ENVIAR LA GP, KMO ME PUEDO PONER EN KONTACTO CON ELLOS?????
AYUDA, PLZ, NO SOY RICO COMO PA COMPRARME UNA GP NUEVA!!!
:(:(:(:(:(:(:(

ReiVaX18
08/01/2004, 23:38
pues creo k si, mira en la pagina de mr spiv a ver si pone algo o mandale un mail preguntando...

Anarchy
08/01/2004, 23:40
Hola:

¿Exactamente qué te ha pasado y cómo ha sido?

Si mrspiv se animase a pasarnos el software a karthur y a mi, podríamos arreglar nosotros mismos las gp32.

Un saludo
Anarchy

dn@
08/01/2004, 23:44
pos puse la bios nueva, y borré el bin con el gigui ese o kmo se diga, y creí ke tembién había borrao el fxe, entonces encendí d nuevo la consola y le puse la europea, le di a play, y estaba el flasheador, al verlo le di a la cruceta a la izquierda para que no lo seleccionara y le di al A, pero al parecer le debí dar otra vez sin querer a la cruceta hacia la izquierda, y cuando me kise dar cuenta no tenía bios :(((
Kual es la pag de Mr spiv?

(_=*ZaXeR*=_)
08/01/2004, 23:49
Anarchy tiene montado el cable de UART para reparar las GP32 pero decia que Mr Spiv no le pasaba el software, la cosa es que en la pagina donde esta la demo de ese juego de rally en 3D para la GP32, he visto algunos programas en la seccion de download que creo que son los que le negaron a Anarchy, por lo menos parece ser que si son los codigos fuentes. La cosa es que lo mire alguien que sepa de que va la historia, lo confirme y que Anarchy compile para que le puedas mandar la gp32

dn@
09/01/2004, 00:05
aki stan los archivos ke dice en la pag, Anarchy, plz, si necesitas algo más me lo dices :)

(_=*ZaXeR*=_)
09/01/2004, 00:24
Creo que si que son esos los archivos, solo hace falta compilar, y tener el cable. En la pagina creo que tambien te cuentan como se hace o te cuenta algo del tema. Suerte dn@