PDA

Ver la versión completa : Maqueta Disponible - "Hasta donde mis pies me lleven"

CHUKNANO
22/10/2008, 20:12
Queridos famigos,despues de dos largos años preparando esto,y de 4 aguantandome por el foro,aunque ultimamente no me paso tanto como quisiera (Algunos pensaran : "No se pasa,pero para dejar esto bien que entra" xD) Me gustaria que le pegaráis una escucha a esta maqueta que recibe como nombre "Hasta donde mis pies me lleven".

http://img204.imageshack.us/img204/7646/portadachukpj3.jpg

01. Intro. (prod.Zette)
02.Acabamos estando solos. (prod.Craken)
03.Tengo que soñar. (prod.Craken)
04.Hablar por hablar. (prod.Zette)
05.Entre Fantasmas. (prod.Zette)
06.El viajero. (prod.Zette)
07.Son lo que no son.(Con Mediyama) (prod.Zette)
08.Las causas por las que Konverso. (prod.Zette)
09.Jamás olvidaré (prod.Zette)
10.Rendirse jamás.(Con Rime y Zette) (prod.Zette)
11.Outro Rollo. (prod.Zette)

Scratches realizados en track 5 y 9 por Broken.
en track 1,4,7 y 8 por DJ Sbf.

Descargar la maqueta (http://www.hhgroups.com/maqueta-6865/Chuknano-Hasta-donde-mis-pies-me-lleven/)

Gracias a todos :brindis:

wOw!
22/10/2008, 20:18
Bajando ^^

fosfy45
22/10/2008, 20:21
A mi no me gusta el hip hop, pero quiero darte todos los ánimos del mundo para que llegues a donde quieras llegar.

Muchas suerte y un saludo.

SilentSei
22/10/2008, 20:30
A mi no me gusta el hip hop, pero quiero darte todos los ánimos del mundo para que llegues a donde quieras llegar.

Muchas suerte y un saludo.

Hasta donde los pies le lleven, si lo ha dejado claro XD

Sr.Polilla
22/10/2008, 20:31
Yo he estado escuchando algunas canciones sueltas por internet y no pinta mal. Cuando lo termine de descargar lo escucharé entero (aunque tiene todas las papeletas para acabar en mi Zen ^_^ )

wOw!
22/10/2008, 20:39
Ya sabes que hace tiempo que dejé de escuchar rap, pero he estado escuchando unas cuantas canciones y reconozco que suena muy bien, además de muy profesional (todavía me acuerdo de cuando empezaste, compáralo con como suenas ahora y te meas de risa). Llegarás lejos tío!

doble-h
22/10/2008, 20:41
ya lo tengo en el coche, decir que suena perfect!!!
ya hablaremos de masterizacion :D

me encantan la 9 y la 10 y la 6 tambien bueno la make entera x)

hellcross
22/10/2008, 20:43
Voy a bajarmelo luego posteo Review ^^

fosfy45
22/10/2008, 20:59
Ya me habeis picao, me lo voy a bajar yo tambien :D

doble-h
22/10/2008, 21:02
Ya me habeis picao, me lo voy a bajar yo tambien :D

con esta cultura, a crecido tanto con los últimos años, y también internet, que hay muchos trabajos gratis y buenos, incluso mejores que algunos con sello discográfico

fosfy45
22/10/2008, 21:11
con esta cultura, a crecido tanto con los últimos años, y también internet, que hay muchos trabajos gratis y buenos, incluso mejores que algunos con sello discográfico

Eso no lo dudo, lo que pasa es que el hip hop es un tipo de música que no me gusta salvo excepciones.

Saludos.

bernard
22/10/2008, 21:18
Aprovecho para recomendar la peli de analogo nombre: "Hasta donde los pies me lleven"

CHUKNANO
22/10/2008, 21:36
Aprovecho para recomendar la peli de analogo nombre: "Hasta donde los pies me lleven"

Jejeje,la verdad que no conocia esa pelicula,hasta que un dia me dio por buscar si existia algo con ese nombre parecido y encontra la pelicula,me senté a verla y yo tambien me uno a la recomendacion ^^.

Gracias a los que la descargais,la escuchais y os gusta,el dia que os vea sereis convidados a una cervecita ^^

kennyspirit
22/10/2008, 21:54
downloading, ahora le echo un orejo si tengo un rato xD felicidades por la maketa :brindis:

Jekkun
22/10/2008, 23:26
Descargada... solo he escuchado un par de canciones y me esta molando...
Mañana la escuchare mejor
Te deseo lo mejor CHUKNANO

soldier
22/10/2008, 23:39
Descargando pero ya !!
Ya comentare mañana que me ha parecido :)

dj syto
23/10/2008, 06:51
no te pasas por el foro, pero para dejar esto, bien que entras....

Haohmaru
23/10/2008, 09:48
Pues mi opinion..La letra esta bien aunque se repite un poco el mismo tema (sociedad y problemas). El tono de la voz es monótono, y se mantiene igual en casi todas las primeras canciones, ya en las ultimas a partir de la 7 cambia la cosa y estan mejor.

Que esto no te desanime, llevo mucho tiempo escuchando hiphop y mas estilos de musica, pero no soy yo quien decida nada de tu futuro.

Saludos.

dj syto
23/10/2008, 09:59
Pues mi opinion..La letra esta bien aunque se repite un poco el mismo tema (sociedad y problemas). El tono de la voz es monótono, y se mantiene igual en casi todas las primeras canciones, ya en las ultimas a partir de la 7 cambia la cosa y estan mejor.

a eso se le llama hiphop. Y por suerte o por desgracia. Actualmente es lo que se lleva. Te guste o no...

doble-h
23/10/2008, 10:04

Que esto no te desanime, llevo mucho tiempo escuchando hiphop y mas estilos de musica, pero no soy yo quien decida nada de tu futuro.

Saludos.

no se si has escuchado últimamente muchos discos, pero todos o casi todos son asi, todos los tonos de voz igual, algunos temas mas lentos otros mas rápidos. No es como el rock o el punk o otros estilos que empiezan a chillar, aunque hay que si que lo hacen como Punto G colegas de Chuk, y Kase.o antes lo hacia mas, como en el tema de mierda, y santa tambien le da por chillar, o cantar mas rock o pop

el hip hop es una forma de expresare y cada uno expresa lo que quiere (sociedad, amor, getto...)

y lo de que le cambio la voz en algunos temas, supongo que sera por que lleva 2 años (me parece) desde que empezó a preparar la maqueta, es mucho tiempo y en algunos temas se tiene que notar

CHUKNANO
23/10/2008, 13:02
no te pasas por el foro, pero para dejar esto, bien que entras....

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Saludos.

Es normal que la gente tenga diferente pensar,que a unos les guste mas o a otros menos,y para nada me desanima :brindis:.
Como dice doble H,el cambio se debe a los 2 años de transcurso,ahora mismo ando terminando con un colectivo al que pertenezco otra maqueta,asi que tambien la dejare por aqui ;) .
Y lo dicho.Gracias por escucharla ;)

doble-h
23/10/2008, 13:07
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Es normal que la gente tenga diferente pensar,que a unos les guste mas o a otros menos,y para nada me desanima :brindis:.
Como dice doble H,el cambio se debe a los 2 años de transcurso,ahora mismo ando terminando con un colectivo al que pertenezco otra maqueta,asi que tambien la dejare por aqui ;) .
Y lo dicho.Gracias por escucharla ;)

todos tus trabajos son bienvenidos para mis oidos :D

PD: me estoy dando cuenta, llevo 2 Gb de música rap en el coche 512 mb de rock, y el rap tango tanto o mas de maqueteros que de álbumes...

y los que me gustan mas son maqueteros :D

EDIT: aparte de tropocientos cds de todo, y DVDs de conciertos, pero mi casset no lelva USB lleva SD xD

Haohmaru
23/10/2008, 13:45
Pero tios vosotros flipais que da gusto. El chico ha puesto aqui el menasje para que demos nuestra opinion, y yo doy mi opinion simple ya llanamente, no se porque leches le protegeis de las opionenes "ofensivas"...

Escucho musica todos lso dias de dios, y esa es mi opinion punto y coma el lapiz y la goma. Una cosa es que no le guste a el mi opinion, ya le he dicho que n ose lo tome a pecho, pero otra cosa es que mi opinion no os interese a vosotros con respecto a su maqueta.

Saludos y chuknano te animo a que sigas en tu proyecto ;)

dj syto
23/10/2008, 13:52
Pero tios vosotros flipais que da gusto. El chico ha puesto aqui el menasje para que demos nuestra opinion, y yo doy mi opinion simple ya llanamente, no se porque leches le protegeis de las opionenes "ofensivas"...

Escucho musica todos lso dias de dios, y esa es mi opinion punto y coma el lapiz y la goma. Una cosa es que no le guste a el mi opinion, ya le he dicho que n ose lo tome a pecho, pero otra cosa es que mi opinion no os interese a vosotros con respecto a su maqueta.

a ver, no hace falta ke te pongas a la defensiva. Mi respuesta no criticaba tu opinion. Sino al hiphop actual. Ni te he kitado ni te he dado la razon. Es mas, diria que te la he dado.

Haohmaru
23/10/2008, 13:59
Me refiero al comentario de doble-h

Chuknano perdona por romperte el psot con estas cosas.

CHUKNANO
23/10/2008, 14:19

No pasa nada ;)

chemaris
23/10/2008, 14:24
bajada, ahora solo queda escucharla :brindis:

dj syto
23/10/2008, 14:31

pues yo diria ke ha dicho lo mismo que yo, pero mas extendido... no se...

doble-h
23/10/2008, 14:34

solo e dado mi opinión sobre el hiphop que escucho yo, no esta a la ofensiva ni nada, doy mi opinión y lo que encuentro que es el hiphop

hellcross
23/10/2008, 14:45
Me ha gustado bastante y eso que salvo eminem odio el hip hop y rap y demás.
Las voces me parecen muy adecuadas para el genero y lo mejor del disco es la parte instrumental y músical. Mi favorita, la intro con el Buenos dias españa XDDD

Enhorabuena :P