PDA

Ver la versión completa : Duda de comprar o no: iphone i9

draky
22/10/2008, 19:17
Buenas, como sabreis alguno, o no, estoy en Nueva York, y ayer andando por una calle minada de tiendas de tecnologia y demas, uno de los indios, me ofrecian el siguiente movil a 150 dolares, unos 110€ al cambio, y tengo la duda de comprarmelo o no...

Aquí os dejo las impresiones de un chaval de un foro:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos foreros hace 1 mes adquirí este móvil y quiero poneros una pequeña impresión sobre el móvil para los que se quieran atrever a comprarlo gracias y espero que os guste.

1ºImpresión (exterior):
Bueno la primera impresión buena llego bien embalado y todo funciona correctamente tiene un marco de metal muy bien , exteriormente esta muy bien hecho y sin ningún fallo (los chinos se lo curraron).
2ºImpresión (software):
Bueno se an defendido bien , trae bluetooth 2.0 y java pienso que son 2 puntos importante en un móvil multimedial , algo limitado en formatos para música mp3 y videos mp4 aunque si le instalas algún programilla con el java pues no se si leera otros formatos (no e probado).
como sistema practicamente es el o.s x , la traducion es un poco cutre medio español medio ingles pero las partes en ingles se entienden
es casi igual que el iphone original las medidas son iguales , lo que cambia con el iphone es:
1º la camara de fotos de 1,3mgx
2º no tiene wi-fi
3ºno trae 3g
4º algunos menos son diferentes
5º no tiene memoria interna de 8 o 16gb , la tiene de 256mb
6º pantalla de 3,2 pulagadas y no de 3,5 pero bueno aun asi es bastante grande.
3º ventajas y desventajas:
Ventajas pues bueno es casi igual que el iphone yo daría un 90% igual y puedes ponerle asta 8gb de memoria externa y también trae a diferencia del iphone un lapiz(puntero no me viene la palabra) para quien tenga los dedos "gordos o grandes" para marca un numero o para escribir un mensaje pienso que es una cosa que de verdad sirve ,pero ese 10% son desventajas , osea no es malo si no que no tiene el cect como el wi-fi , safari (tiene wap) ,3g , memoria interna.
Por lo demás es igual.
4ºLo mas importante función como teléfono:
Bueno la verdad que me sorprendió , se escucha perfecto se escucha bien y el micrófono funciona muy bien también para llamar pues bueno como el iphone entras en el menú y le das a un icono para marca el numero o otro para buscar en la agenda , lo mejor de este movil es que puedes poner 2 sim a la vez por ejemplo movistar y vodafone , así puedes tener en el mismo móvil 2 numero por ejemplo el del trabajo y el privado.El manos libres también se olle bien tiene un buen volumen el telefono .
5ºImpresión (relación calidad-precio):
La verdad pienso que por el precio que tiene esta muy muy bien me a salido con portes 180 por ebay y trae:
Cect i9
1 lapiz
2 baterías de 1300mpa
auriculares estereo
tarjeta de memoria de 1gb con el adatador sd y usb
cable usb y cargador del movil
caja y manual cutre en ingles xD
6º Recomendación:
Bueno el que no tenga tantas perras como 700 euros para comprarse un iphone , pero quiere terne lo entre las manos este es una buena eleccion claro nunca sera como el original pero repito es casi igual , mis compañeros cuando lo ven todos me dicen joe el iphone xD así a simple vista es igual y la verdad por 180 vale la pena pienso yo! saluditos a tod@s.

FOTOS:
http://img84.imageshack.us/img84/9763/p1010043yq3.th.jpg
http://img84.imageshack.us/images/thpix.gif

La unica pega es que no tiene wifi...
Mi duda es: que al no tener wifi, me gustaria meterme en internet, yo tengo a traves de vodafone empresa una tarifa plana de internet, con la cual me conecto de **** madre desde mi blackberry y nose si con este movil me podria conectar a esta linea sin problema... ¿me podriais ayudar?

pakoito
22/10/2008, 19:19
5º no tiene memoria interna de 8 o 16gb , la tiene de 256mbDe vuelta a casa. ¿256 sin lector de tarjetas? LOL!

draky
22/10/2008, 19:22
si tiene una tarjeta micro sd de 2 gigas incluida

pero la duda es si me vale para utilizar el internet ese que tengo contratado con vodafone...¿sabes si es posible...?

saludos

otto_xd
22/10/2008, 19:24
110€ por un ifone

No se que marquitis que teneis, seguro que en los EEUU puedes encontrar un movil gama media por esos 110€ que le de mil vueltas a esa imitacion...

Saudos

< - >
Y no, no te valdra para inet, porque no es 3g, y cupongo que tienes la tarifa de 3g de vodafone.

draky
22/10/2008, 19:35
pues nose, porque creo que mi blackberry no tiene 3g, es este modelo: Blackberry 8120

creo que no tiene 3g...

alguien lo sabe seguro??xd

es que me quiero llevar para España un iphone y valen muy caros por aqui jejeje

saludos y gracias

Asly
22/10/2008, 21:28
menuda putada la bajada del euro eh? :D Si no te llega para un iphone no te compres imitaciones para salir al paso. Es más, yo no te aconsejaría comprar un movil allí ya que lo tendras que comprar nuevo y te saldrá practicamente lo que vale aquí o más, que en el mercado de 2ªmano aquí te puedes comprar maravillas a buen precio. A no ser que quieras un sidekick de esos o algo exclusivo que no puedas encontar aquí.
Lo que merece la pena comprar en NY es ropa (hasta 150$ no cobran tasas), camaras reflex, algun ipod y poco más. Lo demas es gastar por puro consumismo sin ahorrarte gran cosa que es de lo que se trata ;)

Reycat
22/10/2008, 22:48
Y no compres en las tiendas de los indios de allí... son unos timadores de tomo y lomo. Te venderán el bicho y cuando ya les hayas dado el dinero te dirán: "bueno, y por las instrucciones, son X euros. Y por el cargador, Y euros" (lamentablemente, hablo por experiencia).

Eso me recuerda... si puedes pasarte por una tienda que se llama "la tienda de la calle 54" o algo así, que está en la séptima, escúpeles al escaparate de mi parte.

rafivp
23/10/2008, 00:05
Bufff, ala tiendas de timadores había por allí...cuantas veces:

-¿Cuánto por el iPhone?
-Te decían 200 , 400 $ ( que no era para nada desorbitado )
En seguida me volvía loco y decía ,puedo verlo? Y te sacaban el j-iPhone... , timadores. Entonces les decía "No es el iPhone" y ellos decían , "No , no , iPhone no , J-iPhone...

En serio , son unos timadores , además hacen tretas "andorranas" , por ejemplo , te dicen que una cosa valía 500 $ y te la dejan por 250$ cuando en una tienda normal vale 200... A esos , nada.

Un saludo!

< - >
Bufff, ala tiendas de timadores había por allí...cuantas veces:

-¿Cuánto por el iPhone?
-Te decían 200 , 400 $ ( que no era para nada desorbitado )
En seguida me volvía loco y decía ,puedo verlo? Y te sacaban el j-iPhone... , timadores. Entonces les decía "No es el iPhone" y ellos decían , "No , no , iPhone no , J-iPhone...

En serio , son unos timadores , además hacen tretas "andorranas" , por ejemplo , te dicen que una cosa valía 500 $ y te la dejan por 250$ cuando en una tienda normal vale 200... A esos , nada.

Un saludo!

draky
23/10/2008, 08:42
juas pues me pasare por esa tienda a decirle algo jejejeje

oye por cierto sabeis el sistema por el que me va el internet en mi blackberry?

saludos

cHukAs
23/10/2008, 08:55
Camara de 1,3 megapixel, sin wifi, ni 3g y 256 de memoria interna??
No te lo compres macho. Yo tengo un colega que saco iphones en chinatown por 100 €.
El punto 4º no lo entiendo:
4º algunos menos son diferentes
Informate ya que estas ahi.

draky
23/10/2008, 18:38
en chinatown por 100 euros? y me podrias decir donde?

saludos

The_Punisher
23/10/2008, 19:10
A mi tambien me interesa esa info chukas!

draky
24/10/2008, 05:15
chukas lo podrias decir please?

alguna info de como va mi internet en la blackberry he estado buscando y no he encontrado nada de nada

un saludo

cHukAs
24/10/2008, 12:33
Lo de chinatown no tengo ni idea. Me lo dijo un chaval que trabajaba aqui hace unos meses pero ya no esta y ahora no me hablo con el, asi que chungo. Pero vamos, que si preguntas por ahi seguro que lo encuentras.

Jedive
24/10/2008, 17:23
es que me quiero llevar para España un iphone y valen muy caros por aqui jejejePues si te quieres traer a España un iPhone, te va a saber a poco la basura esa de teléfono que has puesto. Sin 3G, sin wifi, y con stylus en vez de usarlo con los dedos... pillate el movil mas barato que venda simyo, y será bastante mejor :P

O pinta tu movil para que se parezca al iPhone.

hardyx
24/10/2008, 18:15
Pues si tienes tu blackberry y te conectas de piiiii madre, ¿para qué quieres comprar una copia del iPhone que no tiene 3g ni wifi por 110 euros? No veo dónde está la duda...

Ten cuidado con los indios de las tiendas, en Canarias hay muchas de esas y atraen a los turistas con falsas ofertas. Me querían vender una videocámara superchunga que se veía peor que las lentillas de Massiel en una noche de fiesta.

Si no tiene 3G se conectará por GPRS, pero es más lento. Si te compras un teléfono allí asegúrate que soporta las redes telefónicas de Europa (tribanda).

Asly
24/10/2008, 19:56
Yo tengo un colega que saco iphones en chinatown por 100 €.

en chinatown por 100 euros? y me podrias decir donde?

Lo de chinatown no tengo ni idea

Alguna cosilla más que merezca pillar en chinatown? lo digo por no ir a posta a por el iphone :D

Chinataaauunn!!!

draky
25/10/2008, 03:27
pues en chinatown puedes comprar desde maletas, rolex, comida y..... poco mas jajajajaja

y ya os contare que he hecho con el movil xd?
por cierto os pillariais un acer one o un asus eee?

saludos