PDA

Ver la versión completa : problemas conexion usb

dobrigin
22/10/2008, 17:42
Acaba de llegarme la gp 2x y ya he tenido 2 problemas. Al principio no encendia al meterle las pilas. Ya me enciende despues de intentarlo dos veces. Ahora es la conexión usb la que no furula. La conecto al cable y al pc, luego entro en conexion usb, dice que esta conectado pero el pc no la reconoce. La conexion usb al pc parece estar bien. Que es lo que pasa?

Muchas gracias

davmont
22/10/2008, 23:04
activa la opcion de usb desde configuracion... tienes que darle para activar la funcion usb (como en la psp) y además elegir la tarjeta SD

hardyx
23/10/2008, 11:51
Supongo que tendrás una tarjeta SD metida en la consola, porque sino no haya nada que ver en el pc. Prueba a conectar el cable a otro puerto USB, o desconectar algún disco usb que tengas conectado. Windows se lía a veces con las letras de unidad. La SD tiene que aparecer como una nueva unidad en Mi Pc como seguramente sabrás. Aún así, puedes usar un lector de SD en vez de la consola, que es más rápido.
Saludos.

dobrigin
23/10/2008, 12:07
Antes que nada gracias por responder.
Sí, le he dado al botón B para que se me active la conexion usb. Antes tuve una psp y sé de que va el rollo. He cambiado el cable, el que me traía, por otro de una cámara fotográfica, que tiene la misma conexión. Con éste si que me conecta, pero cuando le da la gana. De todas formas voy a ahcer como me habeis dicho, voy a comprarme un lector de tarjetas, que en el Alcampo he visto uno por 7 pavos con trajeta de 1 gb incluida. Muchas gracias compis.