Ver la versión completa : FTTH: Ya os contaré
Molondro
22/10/2008, 16:27
Pues me he tirado a la piscina. Éste mediodia han estado los de Telefónica instalando la fibra óptica en mi casa, oferta básica 10 Mb + Imagenio, por 10 € más de lo que pagaba hasta ahora por 3 Mb. Me han puesto el mueble de los cacharros patas arriba y han añadido más cacharros que antes no tenía. Internet va follao incluso con el utorrent puesto, supongo que por la baja latencia, y porque la instalación de cobre del edificio era mala de cojones.
Iré poniendo mis impresiones...
Pues la verdad, es que ahora que lo dices, si que te leo más rapido XD.
A ver si la instalan ya en mi calle, que pasaron hace 6 meses a darnos unos folletos y pedir firmas, y desde entonces ni se han asomado por aqui.
chemaris
22/10/2008, 18:13
para el 2050 esto llegara por mi pueblo....
para el 2050 esto llegara por mi pueblo....
Pues entonces al mío... xDD
Rivroner
22/10/2008, 18:36
Pues yo había leído cosas muy malas de esto, pero si dices que te va de lujo me alegro :)
Sr.Polilla
22/10/2008, 20:02
¿La línea es simétrica? ¿Cuánto ping tienes en juegos on-line?
No escatimes en detalles :babea:
Molondro
22/10/2008, 20:28
Línea doméstica simétrica y Telefónica no entran en la misma frase. 320 míseros Kbps de subida
El ping no te sabría mirarlo, luego igual entro en algún half life guiri y te lo digo, pero si me dices alguna manera más facil de saberlo, agradecido estoy...
La web como os comento va como un tiro. Con la cache limpia, gamespot (como ejemplo de web pesadilla) carga en unos 3 segundos. No se cuanto os tarda a vosotros, pero a mi antes con 3 MB era lenta...
Proponedme pruebas ^^
Sr.Polilla
22/10/2008, 20:35
Línea doméstica simétrica y Telefónica no entran en la misma frase. 320 míseros Kbps de subida
El ping no te sabría mirarlo, luego igual entro en algún half life guiri y te lo digo, pero si me dices alguna manera más facil de saberlo, agradecido estoy...
La web como os comento va como un tiro. Con la cache limpia, gamespot (como ejemplo de web pesadilla) carga en unos 3 segundos. No se cuanto os tarda a vosotros, pero a mi antes con 3 MB era lenta...
Proponedme pruebas ^^
Prueba a jugar con guiris al Quake3, yo con suerte juego sobre 120-200 ping en los días buenos (por si te sirve de comparación)
Pues entonces al mío... xDD
tu eres poke :lol:
Molondro
22/10/2008, 22:11
HL2 Deathmatch, 8 jugadores en un server de la costa oeste, 90-110 de ping. ¿Mucho? ¿Poco? ¿Normal?
HL2 Deathmatch, 8 jugadores en un server de la costa oeste, 90-110 de ping. ¿Mucho? ¿Poco? ¿Normal?
Supongo que te refieres a USA, si esa así, está bastante bien. De todas formas, creo que es más fiable no tener que recorrer el oceano. Prueba con un ping a rediris.
ping rediris.es (a mi, con adsl sin fastpath me da 45ms)
Lo de la asimetría tiene delito ...
Supongo que sabreis que en Asturias (zona rural), Adamo, están dando 100M/20 por 30€, y 100/100 (¡simétricos!) por 50€ (39€ y 59€ respectivamente con llamadas nacionales).
Molondro
23/10/2008, 06:38
Supongo que te refieres a USA, si esa así, está bastante bien. De todas formas, creo que es más fiable no tener que recorrer el oceano. Prueba con un ping a rediris.
ping rediris.es (a mi, con adsl sin fastpath me da 45ms)
14ms... aún así me parece mucho teniendo en cuenta que la fibra llega hasta medio metro del router...
Lo de la asimetría tiene delito ...
Supongo que sabreis que en Asturias (zona rural), Adamo, están dando 100M/20 por 30€, y 100/100 (¡simétricos!) por 50€ (39€ y 59€ respectivamente con llamadas nacionales).
Lo se, lo se...