Ver la versión completa : ¿Vale la pena un receptor de satélites para Nokia N95?
buba-ho-tep
22/10/2008, 13:32
Veo que le cuesta coger cobertura y he oído que venden antenas receptoras que las pones encima del salpicadero del coche y aumenta la señal de los satélites. ¿Son muy caros?
Gracias!
sergio1978
01/11/2008, 18:13
mira, por menos de 60 euros tienes los mejores receptores gps. Ademas los programas como tomtom, miomap, route, ozzy y otros reconocen mejor estos aparatos ke el interno del movil. La conexion entre ambos es bluetooth.
Otra ventaja es que simpre puedes estar a la ultima en receptores si es externo.
mira www.lacasadelgps.com y veras que cosillas hay
No. Mi jefe se compró uno "por tenerlo" y después de usarlo 2 veces se quedó con su TomTom de toda la vida.
No se porque teneis esos problemas con el movil. El otro día probe mi N95 en el coche de un colega y me funciono perfectamente sin ningun tipo de antena externa ni nada, solamente con el telefono. Lo dejais abierto?? es decir deslizado hacia arriba?? segun las instrucciones hay que dejarlo asi.