PDA

Ver la versión completa : [Documental] Hobby

FràNXÜ
22/10/2008, 11:11
Pues si, no se si ya se ha hablado de ello :loco: , pero esta mañana como ando de vacaciones (mañana emigro a Budapest) no tenía nada que hacer y mi sorpresa ha sido bastante grande al ver en el canal de "comedia" del digital un documental llamado Hobby.

Se trata de dos españoles que viajan a Japón para conocer la sede de Nintendo, estar presentes el día que se comercializa la Wii y ya de paso dar una vuelta por el mundo "friki" de aquel pais.

Es impresionante ver tiendas como Super Potato, especializada en consolas retro...o el parque tipo "Casa de Campo" donde hacen pequeños mercadillos, el parque temático integro de España, la 1º fabrica de Nintendo (2 plantas, fachada gris...)

Un documental curioso de ver. Imagino que lo volverán a repetir o bien...emulePowè!

Un saludo:brindis:

davken
22/10/2008, 13:26
Está entretenido. Tuve la ocasión de verlo el pasado finde con unos colegas y bien.
El problema, si se puede llamar así, es que entre pitos y flautas, tiene un tiempecillo, que se rodó para cuando se presentaba la Wii!!!

Eso sí, mola porque es como viajar por el japónfriki, jejeje.

geekko
22/10/2008, 13:30
Yo ya lo he visto y me decepciono un poco, esperaba que apareciera mas Hector Garcia. Ademas, al final, se habla mas de la cultura japonesa que de los propios videojuegos.

JoJo_ReloadeD
22/10/2008, 14:58
Por casual casualidad no sabreis si anda por megaupload?

AOJ
22/10/2008, 15:08
Vaya, ya lo miraré ... pero si os interesa, yo estoy también haciendo mi propio documental (http://www.efecte-d.com)ahora mismo xD

Sin haberlo visto, os puedo decir que Super Potato es una tienda sobrevalorada, hay precios bastante altos en algunos juegos y artículos, ya que son conscientes de que "son famosos". Lady_tron también os lo podrá confirmar :p

De vuelta, ya lo miraré para despotricar un poco, jejej.