PDA

Ver la versión completa : ¿se me a jodido las cradle?

qazzaq
22/10/2008, 09:09
buenas.

bueno la cosa esque jugando en la tv con la cradle anoche ya medio dormido tire sin querer de un cable y se fue al suelo (desde una mesita de noche),

los puertos usb funcionan perfectamente (los serie y paralelo no se no los puedo usar)

pero ahora no me da señal de video ,conecto la cradle a la tv ,pongo la tv en av y cuando le doy a la gp para que se vea en la tv la gp si apaga la pantalla pero la cradle no da señal ninguna

abri la cradle pero no he visto visto nada suelto o roto ninguna pista mal .

¿que se a podido *****? si es que se a estropeado el conector s-video de la cradle ¿seria facil cambiarlo por un rca?

zbon_darklegend
22/10/2008, 12:33
pero si te la acabas de pillar no? y ya la has jodio? xD

qazzaq
22/10/2008, 18:09
si tio me la acabo de piyar y ya me la e cargado :( joo ,anda que la gracia que me hace lol ,a ver si archer o alguien que sepa de electronica me dice que me podido cargar y hago el intento ,si no ya a perdido mucho encanto la gp xd

hardyx
23/10/2008, 00:43
Yo no soy electrónico, pero los microprocesadores llevan dentro un circuito muy delicado que se puede romper con un golpe. Si estuviera roto el conector te haría rallas o algo la imagen, pero si no se ve nada yo diría que es la placa.

qazzaq
23/10/2008, 01:17
pero entonces supongo que se abria jodido entera no solo la salida de video no?

qazzaq
24/10/2008, 21:33
nadie sabe que tengo que mirar? me tendre que comprar otra?

y una duda (aunque no tiene que ver con la cradle pero por no abrir post)

mi f200 4.0 a dejado de sonar por un altavoz (no suena o suena muy muy muy flojo ) , e probado a ponerle el parche para que deje de sonar en mono (por si acaso) pero nada

ArChEr
24/10/2008, 23:22
Estas seguro que se ha jodido la cradle y no la gp2x?? me da mas que se haya jodido el conector de la gp2x que la cradle... intenta probarlo con otra gp2x a ver que pasa y asi descartas si es por una cosa o por la otra :D

qazzaq
24/10/2008, 23:30
un pues con la otra f200 no e probado , pero de todas maneras aparte tengo el cable de tv y con el cable si se ve (mal por que mi tv no tiene s-video) pero se ve

al principio cuanso se cayo solo sa lia una pantalla gris como con ruido/interferencias y despues ya solo sale la pantalla de el av