PDA

Ver la versión completa : Mas dudas con configuraciones de Eclipse

otto_xd
22/10/2008, 00:18
Despues de pegarme durante un rato algo tonto, ya he conseguido hacer funcionar casi todas las cosas que necesitaba para eclipse, asi que me he tomado un descanso y me he puesto a personalizar un poco mi distro, que la tenia un poco feuna.

Resulta que he encontrado un theme en colores oscuros que esta genial, pero el problema es que los paneles de eclipse aparecen grises, que no seria problema si pudiese cambiar los colores de todas las fuentes con tipos predefinidos, pero no lo encuentro, solo opciones para cambiarlo uno a uno, y eso me parece inviable...

Alguna genial ocurrencia?

Saludos

PD.Uso xfce.

Locke
22/10/2008, 00:40
Je, justo hoy he empezado a usar Eclipse en la facul. Si tengo alguna duda ya te preguntare ^^

otto_xd
22/10/2008, 03:02
Je, justo hoy he empezado a usar Eclipse en la facul. Si tengo alguna duda ya te preguntare ^^

Si tienes que hacer uml y tal nosotros usamos omondo, que despues de un rato he podido hacer algo con el, pero no me preguntes aun como xDDD

Saludos

WinterN
22/10/2008, 12:54
¿Que problema tienes con los colores del Eclipse original?

Por otra parte... ¿Qué versión de Omondo utilizáis? Yo probé una hace bastante tiempo y no me convenció demasiado. Te mete demasiada morralla en el código. ¿Sigue siendo de pago?

Ejemplo:

/**
*
* @uml.property name="atributo" multiplicity="(0 1)"
*/
private String atributo;

otto_xd
22/10/2008, 19:34
¿Que problema tienes con los colores del Eclipse original?

Por otra parte... ¿Qué versión de Omondo utilizáis? Yo probé una hace bastante tiempo y no me convenció demasiado. Te mete demasiada morralla en el código. ¿Sigue siendo de pago?

Ejemplo:

/**
*
* @uml.property name="atributo" multiplicity="(0 1)"
*/
private String atributo;

Sip, sigue siendo de pag, y aun no me he puesto a crear las clases desde los diseños uml.

Conoces alguna alternativa libre y facil de usar??Si es asi, te estare muy agradecidoo.

Sobre los colores, como no se ajustan a los esquemas del SO, si pongo los paneles oscuros, la letras negra no se ve, y no hay esquemas predefinidos, como si hay en otros ides.

Saludos y gracias de antemano :)

WinterN
24/10/2008, 19:47
El tema es que eso te lo metía en las clases que ya tienes (si le das a una opción de reingeniería o algo así que tenía).

He preguntado a una amiga que también trabaja con Eclipe y me ha dicho que ella utiliza este, pero que es bastante simplón según lo que quieras:

http://www.umlet.com/

otto_xd
18/11/2008, 22:05
El tema es que eso te lo metía en las clases que ya tienes (si le das a una opción de reingeniería o algo así que tenía).

He preguntado a una amiga que también trabaja con Eclipe y me ha dicho que ella utiliza este, pero que es bastante simplón según lo que quieras:

http://www.umlet.com/

Bueno, muchas gracias, la verdad, lo intente con umlet, pero no tenia ingenieria inversa para eclipse, asi que buscando un poco me encontre que NetBeans SI tiene plugin oficial de uml, que tiene ingenieria inversa y que esta tirado de usar (seleccionas el package, ingenieria inversa, te crea un proyecto uml, seleccionas again los que quieres transformar en diagrama y te lo planta, ademas, tiene todos los tipos de diagramas necesarios, de clases con dependencias, de secuencia...)

Por cierto, NetBeans Java y uml ocupan 42 megas de descarga, unos 150 descomprimidos, y va como un tiro, comparado con eclipse--- me esta dejando roto.

Saludos

pakoito
18/11/2008, 22:09
Por cierto, NetBeans Java y uml ocupan 42 megas de descarga, unos 150 descomprimidos, y va como un tiro, comparado con eclipse--- me esta dejando roto.La diferencia es que Eclipse traga plugins como una mala bestia. El mío corre Subversion, J2ME, python y desde esta misma tarde, Android.

Flush
18/11/2008, 22:15
Eclipse es una mala bestia comiendo memoria, pero es, desde mi punto de vista, mucho más completo de NetBeans. Aunque solo sea por la cantidad de plugins existente.
Para uml nosotros utilizamos en el curro Magic Draw, pero no tengo ni idea de si es de pago o no. Tiene una ingeniera inversa muy rapida, y soporta trabajo en Equipo mediante un TeamWorkServer (mediante bloqueos de recursos). Es muy completo. si quieres uno simploncillo con ingenieria inversa y que va como un rayo, prueba StarUml.

pakoito
18/11/2008, 22:17
Yo estaba bajando ahora mismo AmaterasUML...pero seguiré la recomendación de Flush con StartUML.

EDIT: No es plugin de eclipse, no me sirve :(

otto_xd
18/11/2008, 22:41
Señores, deberian de meterse en la parte de plugins de netbeans y flipar, porque es lo que me ha pasado a mi.

Pense que netbeans servia para java y poco mas, y tiene plugins para todo, tiene un debugger de javascript(el año pasado me hubiese quitado HORAS de trabajo), tomcat integrado para el desarrollo de paginas jsp, estan metiendo un framework para la 6.5 de php, C, C++ y funcionando mucho mas fluido que eclipse ganimedes.

Supongo que a todo se le puede sacar peros, pero tengo los driagramas que en eclipse no he podido hacer, en solo 20 minutos, y hablando con la churri al tiempo ^^

Saludos