Ver la versión completa : Problemas con el Allmame
nexustor
21/10/2008, 20:08
Buenas a todos,este es mi primer tema y mi problema es que algunas roms que estan en el gamelist.txt del allmame no funcionan bien.es decir ejecuto el emulador y me sale el juego en el menu de allmame y lo ejecuto, cuando llego a la parte de darle OK(izquierda y derecha con la palanquita)no funciona,no salgo de ahi y tengo ue resetar la maquinita,no se si hos ha pasado con algunos de vosotros.Por cierto es la ultima version del emulador.Y perdon por las molestias,no soy novato y suelo buscarme la vida por mi cuenta hasta q no hay remedio. Gracias
Sí que me ha pasado alguna vez con algún juego concreto, no recuerdo cuál. Ten en cuenta que algunas placas están soportadas pero no completamente emuladas, y no funcionan correctamente o no funcionan en absoluto. Además los cores en ensamblador son más rápidos pero un poco más inestables y parece que no funcionan en todos los juegos. Intenta desactivarlos en el menú de Mame4all para los juegos que tienes problemas.
También puede ser que tu rom esté corrupta claro :)
blindrulo
21/10/2008, 20:19
Q tal nexustor? Podrías especificar que roms son? Lo más probable es que las roms que tengas estén mal. Has probado buscar otras?
Un saludo. :brindis:
nexustor
24/10/2008, 15:00
Por ejemplo el the new zealand story (el del pollito),y ya he buscao otras y me hacen lo mismo, ademas tambien las he probao con las del gp2xtorrent,pero nada
Rivroner
24/10/2008, 16:38
A ver, ¿has probado con los 2 lanzadores (creo que ahora están unificados pero weno :D)? ¿Has probado poniendo solo el z80, o solo el cyclone, o los 2 a la vez?
nexustor
25/10/2008, 14:14
Ya he solucionado el problema gracias a Rivroner, era probando z80 o cyclone la cosa mas tonta que te puedas imaginar y mira q le he dado vueltas.Gracias a todos a los que me han respondido
Rivroner
25/10/2008, 17:00
Ya he solucionado el problema gracias a Rivroner, era probando z80 o cyclone la cosa mas tonta que te puedas imaginar y mira q le he dado vueltas.Gracias a todos a los que me han respondido
Pues de nada, ¡si es que no probáis ná :D [wei]!