Ver la versión completa : Pilas Werlisa 2700 Mah
dobrigin
21/10/2008, 20:51
Mañana me llega mi gp 2x. Que ganas tengo!, parece como si fuera pequeño de nuevo y mañana fuera dia de Reyes.
Vereis, acabo de llegar del Alcampo de comprar pilas y cargador para empezar a trastear con la consola nada más llegue. He visto packs de pilas marca Alcampo de 2500, con un cargador que decia las cargaba en 6 horas. Precio 25 cocos. Pasando que estamos en crisis. Otro Energizer de 2500 que las cargaba en 11, precio 30. Tambien pasando. Y en una tienda de fotografía he visto cargadores de todas clases y uno que estaba a 15 loros de oferta. El cargador y las pilas eran marca Werlisa, como la de las camaras fotográficas. Las pilas eran de 2700 mah. En las instrucciones ponen que se cargan entre 16 y 17,5 horas!!!. Las he puesto a cargar hace 10 minutos
Ahora os pregunto...
He hecho una megatonteria pillándolas? Alguien las tiene? Cuanto duran luego en el cacharro? Por qué no aparecen en el wiki? Es malo que las haya puesto ya a cargar? Me tenía que haber hecho socio del Madrid y no del Cádiz?...
...muchas gracias a todos y que sigais asi tos de guays
Puck2099
21/10/2008, 21:04
Pues la verdad es que es la primera vez que oigo esa marca, pero bueno, si te salen malas siempre puedes usar el cargador más adelante con mejores pilas.
En cuanto a lo del Cádiz, elegiste bien no haciéndote socio del Madrid ;)
Ya nos dirás tú mismo como funcionan :) Las marcas "de mentira" muchas veces mienten en las especificaciones, y por eso lo de 2700mAh quizá no es exacto. Ojalá que sí, claro, ya nos dirás :) Si es de verdad deberían durar unas cinco horas, y las tienes que cargar antes de usar. Las Alcampo tampoco parecen de fiar, y las Energizer que sí lo son me parecen caras. Creo recordar que compré en Junio cuatro Sony de 2500mAh por 20 euros (aunque no las he probado en la Gp2x... todavía)
En cuanto a lo que tardan los cargadores, lo mejor es que tarden mucho porque así estropean menos las pilas. Así que el tuyo es bueno :D
antonioms
22/10/2008, 00:47
Yo tengo unas pilas que compre en el Lidl, de marca desconocida y me salieron muy buenas. Por cierto ya somos contigo unos mas gepero y cadista.
Montblancx
22/10/2008, 01:10
Yo tengo unas profitexx que vendian en hardcore-gamer que me han ido bien.
Werlisa me suena de camaras de fotos genericas, las he visto varias veces en escaparates :/
Werlisa es una marca del año de la pera, yo tenia una camara que tenia mas años que yo, y ninguna cámara posterior, ni "normal" ni digital, me ha sacado mejores fotos.
Yo tambien he visto esas pilas con el cargador, y tambien dude de pillarlas... igual si ahora tengo una buena referencia, me planteo tirar las energizer que estan ya supurando liquidillo.
Las mejores pilas que he encontrado para la gp2x son sin lugar a dudas las Varta de 2700 mAh. Aunque en el wiki ponga que las de más duración son las duracell de 2650 mAh, yo las he tenido también y me han dado mejor resultado las Varta.
dobrigin
22/10/2008, 13:57
A ver que tal, ya os contaré. Esta tarde me llega el paquete. Oye tarda mucho Seur a los envios para Cádiz no?
Ciao compis
masteries
22/10/2008, 14:55
Yo compré un paquete de 4 pilas Gemcell por 8 euros en el mercadillo de Encants, cuando estuve en Barcelona; no es que sean de 2700mah como dicen ser, pero me vienen durando más o menos como las de 2000mah que tengo por aquí, pero por 8 euros no me quejo, casi tenía que haber comprado más.
En total son 8 las pilas que tengo para la gp2x.
dobrigin
23/10/2008, 13:09
Ya las he probado y sí que tiran... joé más de lo que yo esperaba. Con la máquina a 200 le echo unas 4 horitas. No está mal pensando en que sólo utiliza 2. Antes tuve la psp y la batería me llegaba a las 2 horas y media jugando y a 5 viendo pelis.
Gracias a todos y que sigais así.
Pues has dado en el clavazo, macho, 4 horas esta genial.
dobrigin
23/10/2008, 14:39
Sí, lo malo que se llevan día y medio cargando. Pero vamos que no pasa ná porque tampoco es que me tire to el dia jugando.
Ciao compis.
perdigones
23/10/2008, 18:09
buenas tardes!
yo tengo q decir que las q uso son duracell 2650 mah y es una maravilla lo que dura, sinceramente el tiempo esacto no sabría decirlo pero apuesto q pasan de las 4 horas a 200mhz, sin embargo tengo la misma marca en 1800mah y casi no me duran nada, en fin....................
Rivroner
23/10/2008, 18:15
Con unas pilas wenas como unas Varta, Duracell y Uniross deben durar como 5 horas de mínimo a 200 mhz y a 260 mhz pues 4h de mínimo :)
Por 8 euros tienes 4 pilas de 2700 Uniross (en FANC y sin cargador) o Varta (en ECI sin cargador).
Joe-Kerr
23/10/2008, 19:03
¿Y las Uniross esas como son? Por que yo tengo unas noru que son una mierda y apenas llegan a las 2 horas. Así que me interesa.
Rivroner
23/10/2008, 19:08
Pues a mí me van igual de bien que las VARTA :) Ambas a 2700 mah
Son como rojas, negras y plateadas :D Sólo las he visto en la FNAC.
yo tengo,una camara welissa,devolvi una bici que me salio un poco chunga para cojerme la camarita,por aquella epoca,3mpx que si zoom digital 4x(O.O pero dios xD) unos 100 € por ahi,la camara preciosa,lo malo que no traia tarjeta sd,pero si slots,memoria interna de 16 mb,bueno,paso como con todas las camaras,a un cajon y ahi se quedan xD pero bueno,no es por eso por lo que escribo,si no por que al poco de querer usarla,ya no valia,puede que hubiera pasado como un año,pero sin pilas ni nada que se joda de esa manera estando hasta con el plastiquito de la pantalla,ya saveis lo tipico de 4 o 5 dias sacando fotos y como no tengo tarjeta de memoria para guardar las fotos,pues ahi se queda,y en total,una pena de camara,salio de lo mas mala,pero bueno,que salga una mala tampoco quiera decir que la marca sea una pena,recordadme que hos hable de mi mp4 de 2 gb marca blusens,que ahi si que me voy a poner puo metiendome con la marquita de los cuyons
edito para no postear otra vez:1º weeee ya sale mi firma!! xD. 2º por que sale cortada?
Invitado
12/11/2008, 14:15
De todo lo que he probado , nada como las SANYO de 2700. Y creo no ser el único asombrado no solo por lo que duran sino por la vida útil que tienen. (las mis hace mas de un año que las compre y mantienen practicamente la misma duración y el mismo tiempo de carga)
Eso si, son un pelín caras pero lo valen.
Saludos