Ver la versión completa : Nuevo castlevania DS
El Castlevania: Order of Ecclesia ya está a la venta en Japón...
JUEGAZOOOOOOOOOO
Es tan bueno que se puede decir que le da unas 2803 vueltas a cualquier otro juego de DS
abra que probarlo, gracias :D
Molondro
21/10/2008, 07:22
Por qué todos los últimos Castlevania se llaman "Algo" of "algo rimbombante"?
Por qué todos los últimos Castlevania se llaman "Algo" of "algo rimbombante"?
los castelvania en japon no se llaman Akumajou Dracula?
y el ultimo viene con el subtitulo de Ubawareta Kokuin?
Tanto mejora al Dawn of Sorrow?
buba-ho-tep
21/10/2008, 07:59
Si, y de aqui a poco sale la version USA. Espero que en Europa no se retrase como el Portrait of Ruin y dudo que este supere a ese.
Pues a mi el Portrait me parecio un poco regular... En mi humilde opinion, el Dawn le daba bastantes vueltas.
buba-ho-tep
21/10/2008, 08:07
A mi me gustan todos pero el Portrait me dejo muy buen sabor de boca.
Molondro
21/10/2008, 08:11
Pues a mi el Portrait me parecio un poco regular... En mi humilde opinion, el Dawn le daba bastantes vueltas.
+1 El DoS era mucho más coherente, el PoR parecí hecho de retales.
El Castlevania: Order of Ecclesia ya está a la venta en Japón...
JUEGAZOOOOOOOOOO
Es tan bueno que se puede decir que le da unas 2803 vueltas a cualquier otro juego de DS
¡Biba!
Me has alegrado el día, y la semana.
Pues aqui uno que el PoR le gusto bastante mas que el DoS. El DoS venia a ser el aria of sorrow maquillado.
El PoR tenia mas vida con la dificultad mayor ( que hacia apreciar los combates contra los jefes bastante mas ), escenarios mas variados y ademas ... salia el unico español de la saga [wei].
Pues aqui uno que el PoR le gusto bastante mas que el DoS. El DoS venia a ser el aria of sorrow maquillado.
El PoR tenia mas vida con la dificultad mayor ( que hacia apreciar los combates contra los jefes bastante mas ), escenarios mas variados y ademas ... salia el unico español de la saga [wei].
Falso, Eric Lecarde, del Castlevania Bloodlines (o New Generations) de Mega Drive era segoviano. Llevaba una especie de alabarda. :p
A mi lo que menos me gusto del PoR fue que tuviera "fases" a lo Mario 64. Me mola mas la sensacion de no poder salir del castillo.
Falso, Eric Lecarde, del Castlevania Bloodlines (o New Generations) de Mega Drive era segoviano. Llevaba una especie de alabarda. :p
A mi lo que menos me gusto del PoR fue que tuviera "fases" a lo Mario 64. Me mola mas la sensacion de no poder salir del castillo.
Y si no recuerdo mal, sale el fantasma de lecarde
Mr Wind es Lecarde? No me acordaba de eso... Creo que no llegue a terminar sus misiones, podria ser por eso.
lo confirmo.
Jonathan: Wind! What's the meaning of this?!
Charlotte: Look at this photo.
(the photo in the locket is shown)
Wind: !!
Charlotte: You owe us an explanation.
Wind: ... Ah, indeed, I do. Let me tell you my real name.
It's Eric. Eric Lecarde.
Jonathan: You don't mean... The man who fought by my father?
Eric: Yes. John was my best friend.
Charlotte: Then what's your relationship with the two girls
in the photo?
Eric: They're my daughters.
Jonathan: H-Hold on a sec! Aren't they Brauners daughters?!
...
lo confirmo.
Anda, ahora leyendo esa conversacion si que me acuerdo ^^
El otro personaje del Bloodlines era John Morris, que llevaba el Vampire Killer.
Pues en su dia no llegue a relacionarlo. Seguramente me habria molado mucho mas enterarme de esa parte de la historia.
Pues a mi al reves, me pareció que el portrait of ruin le daba una vuelta de tuerca a la saga muy necesaria aparte de que es un juego absurdamente largo).
< - >
Bufff, puede que si o puede que no, pero el DoS despues de jugar al Aria of Sorrow de GBA perdía puntos en el tema de la historia.
Y lo de los sellos era un **** asco.
< - >
Y sí, efectivamente Wind era el fantasma de Eric Lecarde.
ChAzY_ChaZ
21/10/2008, 14:36
a mi tambien tio. Es mas, como fan que soy de casltevania puedo decir que no me he pasado el potrait....y ahi lo tengo original. Lo pasare, pero es que no me engancha.... veremos este a ver que tal
Para los que os esteis preguntando como es este "nuevo" Castlevania:
http://uk.youtube.com/watch?v=JcVXk4jiNQU
Que ganas le tengo madre mia, amo todos los castlevania desde el symphony, castlevatroids como les llaman.
No se si podre esperarme a que lo traigan aqui, creo que lo pedire americano, al fin y al cabo te sale 20 € mas barato.
Rivroner
21/10/2008, 19:02
Yo no sé como será jugando pero gráficamente es la leche, hace semanas que vi unos vídeos y madre mía :D
ChAzY_ChaZ
21/10/2008, 19:56
bueno, acabo de probarlo y es mas de lo mismo logicamente. No entiendo muy bien ese cambio de diseño de nuevo...los otros venian siendo un diseño en los dibujos al estilo manga "Divretido" y ahora todo lo contrario. Aparte, no me molan las tias de protas en los videjuegos, y menos en un casltlevania...aun recuerdo aquel de GB....
Por otra parte y lo que menos entiendo (a estas alturas alomejor ya si...) es el petardeo en algunos sonidos, como abrir puertas etc...como puede ser que metan aun sonidos de game boy en la ds?¿?¿? no me lo explico....
En definitiva, supongo que lo comprare por el hecho de ser un casltevania, pero ya veremos....
Efectivamente
¡¡¡¡Ya está a la venta en zonas de habla inglesa!!!!
buba-ho-tep
21/10/2008, 21:06
Efectivamente
¡¡¡¡Ya está a la venta en zonas de habla inglesa!!!!
Vivaaaaa!!
bueno, acabo de probarlo y es mas de lo mismo logicamente. No entiendo muy bien ese cambio de diseño de nuevo...los otros venian siendo un diseño en los dibujos al estilo manga "Divretido" y ahora todo lo contrario. Aparte, no me molan las tias de protas en los videjuegos, y menos en un casltlevania...aun recuerdo aquel de GB....
Por otra parte y lo que menos entiendo (a estas alturas alomejor ya si...) es el petardeo en algunos sonidos, como abrir puertas etc...como puede ser que metan aun sonidos de game boy en la ds?¿?¿? no me lo explico....
En definitiva, supongo que lo comprare por el hecho de ser un casltevania, pero ya veremos....
Hubo gente que critico el "look manga" de los Castlevania de DS. En este ultimo han intendado dar un enfoque mas a lo SOTN en el tema de las ilustraciones.
El que las tias sean protas en los videojuegos... mientras el juego este bien ¿que importa eso? ¿No?. A mi el Castlevania Legend de GB (el que tu comentas) no me parecio TAN malo. No era ni por asomo como el Castlevania II (ese si que fue un juegazo) pero TAN TAN malo como me lo pintaron tampoco me pareció.
Lo de los sonidos te lo dure cuando lo pruebe :)
Yo lo pillare original para Navidades. Lo suyo es que pusieran una version especial con frikadas de esas :D como hicieron con el PoR. Pero eso no creo que lo hagan en la version Europea.
Un saludo
:brindis:
buba-ho-tep
21/10/2008, 21:18
Esperemos que no nos hagan la pua (Vease caso Silent Hill Homecoming...) y nos lo traigan el proximo mes como esta previsto.
ChAzY_ChaZ
21/10/2008, 21:37
Hubo gente que critico el "look manga" de los Castlevania de DS. En este ultimo han intendado dar un enfoque mas a lo SOTN en el tema de las ilustraciones.
El que las tias sean protas en los videojuegos... mientras el juego este bien ¿que importa eso? ¿No?. A mi el Castlevania Legend de GB (el que tu comentas) no me parecio TAN malo. No era ni por asomo como el Castlevania II (ese si que fue un juegazo) pero TAN TAN malo como me lo pintaron tampoco me pareció.
Lo de los sonidos te lo dure cuando lo pruebe :)
Yo lo pillare original para Navidades. Lo suyo es que pusieran una version especial con frikadas de esas :D como hicieron con el PoR. Pero eso no creo que lo hagan en la version Europea.
Un saludo
Ya, la verdad no pegaban mucho ese estilo con casltevania. Estas ilustraciones las hace la tia de siempre. Lo de chica, pues no, no me molan de protas en los juegos, pero para nada.
De todas formas alomejor tambien me veo incitado a hacer estos comentarios por el asco que le estoy cogiendo a nintendo en global.
Ya, la verdad no pegaban mucho ese estilo con casltevania. Estas ilustraciones las hace la tia de siempre. Lo de chica, pues no, no me molan de protas en los juegos, pero para nada.
De todas formas alomejor tambien me veo incitado a hacer estos comentarios por el asco que le estoy cogiendo a nintendo en global.
El castlevania es de konami...
Luisodin
21/10/2008, 23:43
Bah, menuda mierda... 4th Castlevania consecutivo sin Vampire Killer...
Cuando me lo acabe, que estoy en ello daré mi impresion
Bah, menuda mierda... 4th Castlevania consecutivo sin Vampire Killer...
Cuando me lo acabe, que estoy en ello daré mi impresion
A que te refieres? Si hablas del latigo, en el Portrait of Ruin lo usa Johnatan Morris, y Richter Belmont en el de PSP... con eso hay Vampire Killer de sobra xD
Si es el track, sale en el Dawn of Sorrow y en el X Chronicles tambien...
Luisodin
22/10/2008, 00:12
Aver si sacan d una vez el de 1999 y se dejan d historias. el de PSP es un remake, no cuenta.
4 Castlevanias sin un Belmoth -.-
Julius en el Dawn of Sorrow no era un Belmont? Tenia su propio modo, que por cierto era MUY divertido, ademas junto con Alucard... Molaba mucho el componente clasico, nada de almas y con las habilidades primigenias de la saga. Si no me equivoco tambien salia en el Aria...
Y Richter, que tambien es Belmont xD
Nada, que no hay por donde quejarse :p
buba-ho-tep
23/10/2008, 00:12
Julius en el Dawn of Sorrow no era un Belmont? Tenia su propio modo, que por cierto era MUY divertido, ademas junto con Alucard... Molaba mucho el componente clasico, nada de almas y con las habilidades primigenias de la saga. Si no me equivoco tambien salia en el Aria...
Y Richter, que tambien es Belmont xD
Nada, que no hay por donde quejarse :p
Se refiere a que le gustaría un juego "nuevo" protagonizado por un Beltmont. Creo que esta impaciente por que saquen el de 1999. Algún día lo sacarán y espero que sea genial.
neostalker
23/10/2008, 00:24
Soy de tu misma opinión. Para mí, aunque no deja de ser un buen juego, fue un paso atrás.
La batalla de 1999 es la de Julius, no? La verdad es que ese personaje me moló un monton, fue toda una sorpresa y un placer rejugarme todo el castillo al estilo clasico. Era un juego nuevo en toda regla, asi que para mi, fue jugar un juego exclusivo con un belmont de prota (y alucard inclusive, que mas se puede pedir? xD)
mmmmmmm...
esperar a que salga en castizo? o incarle el diente en inglish?
buba-ho-tep
23/10/2008, 07:27
La batalla de 1999 es la de Julius, no? La verdad es que ese personaje me moló un monton, fue toda una sorpresa y un placer rejugarme todo el castillo al estilo clasico. Era un juego nuevo en toda regla, asi que para mi, fue jugar un juego exclusivo con un belmont de prota (y alucard inclusive, que mas se puede pedir? xD)
Si, que termina encerrando a Drácula en un eclipse. Yo no diría que es un juego nuevo ya que es un extra. Muy bueno pero un extra al fin y al cabo.
mmmmmmm...
esperar a que salga en castizo? o incarle el diente en inglish?
Yo lo estoy jugando en inglés y es bastante difícil. El sistema de armas no me termina de convencer...
Soltfern
24/10/2008, 18:10
A mi me está molando mucho, de momento le otorgo el:
http://img352.imageshack.us/img352/7018/colapp2qh6.gif
A mi me está molando mucho, de momento le otorgo el:
http://img352.imageshack.us/img352/7018/colapp2qh6.gif
No me puedo creer que la palabra pitanza no aparezca en ese sello!
Soltfern
24/10/2008, 19:08
Colón nunca diría pitanza
http://img520.imageshack.us/img520/8214/coldisgb4.gif
Bueno, despues de importarlo voy a dar mis impresiones:
El juego está relativamente bien; hay muchos sprites reciclados de otros títulos pero hay otros nuevos y muy trabajados. El sistema de armas se queda un poco limitadillo si lo comparamos con sus "hermanos" en la DS, quiero decir, que no se pueden comparar unos pocos glifos con chorrocientasmil armas (y algunas verdaderamente sorprendentes como nebula) que había en otras versiones.
Claro está que los glifos se pueden combinar para hacer ataques especiales, pero no os engañeis, hay muchísimas combinaciones que no hacen nada y para colmo las pocas que hacen algo están repetidas hasta la saciedad (mezclar cualquier arma ya sea espada, lanza, martillo, boniato o destornillador del ikea con un glifo de hielo=espada de hielo).
He dicho que los nuevos sprites están muy trabajados, no así los escenarios cuya calidad es más bien mediocre y se repiten hasta la saciedad; y no me refiero a pequeñas habitaciones sino a areas realmente grandes que se repiten como si los diseñadores del juego pensasen que tenemos memoria de pez (hay una en concreto ambientada en un bosque en la que se entra por la izquierda y hay una cueva bajo una colina llena de arboles secos que me he encontrado 3 o 4 veces si mal no recuerdo).
En el tema de la jugabilidad, puedo decir que es buena, la dificultad ha subido bastante y eso puede gustarte o no (en mi caso si, porque los otros me parecía que pecaban de sencillos), por ejemplo los corazones han reducido su número drasticamente (y encima son mas necesarios que nates), los enemigos son mas peligrosos y los jefes son mucho mas duros de roer (aunque algunos se me han antojado fáciles en comparación).
Si vosotros sois de esos raros a los que no les gusta el Portrait of Ruin por la sensación de estár hecho a trozos inconexos, este juego os resultará infumable porque está hecho de un monton de trocitos breves e inconexos que restan unidad al juego.
En fin... le doy un aprobado justito por ser fan de los castlevanias y que den gracias.
bulbastre
11/11/2008, 02:10
Pues a mí me suelen gustar bastante las protas mujeres, y no porqué estén buenas, si no porque las suelo pillar como alternativa "ágil y rápida, difícil de aprender a usar pero gratificante cuando las sabes usar".
Y sí, no me hables de efectos de sonido, que desde que estoy en el mundillo me escandalizo con MUCHOS videojuegos. Mírate el Rayman 2 de DS o el Rule of Rose de PS2. O incluso con Guilty Gear.
Y sí, ODIO el look manga en un castlevania, al igual que odio el look Sailor Moon de FFX-2 cuando ha habido ilustraciones tan BUENAS en los FF anteriores a PSX.
http://www.nintendoworldreport.com/media/gen154.jpg
REFLOTE!!! :D
Solo comentar que por fin me lo he acabado (este es,con diferencia, el mas dificil de los tres que han salido para DS) y A MI me ha gustado mucho.
Esta bastante mejor que el POR.
Aqui el moverse entre diversas localidades tiene su sentido y estan relacionadas con la tematica del juego. No como en el POR (ya me direis que pintaba el antiguo Egipto en una historia de vampiros [wei]).
Pero bueno, según he podido comprobar este juego es de lo que te gusta mucho o lo consideras una mierda. Yo lo recomiendo y para mi es el mejor de los tres de DS.
Ahora a pasarselo en dificil...
Y ya que estamos:
¿Como leches se sube de nivel el familiar medusa? En los videos de youtube la peña tiene mil cabezas dando vueltas y yo apenas 2.
Un saludo
Blue Frenzy
22/12/2008, 16:59
Soy yo o este castlevania me parece peor que los anteriores? No se, el sistema de niveles lineales no me ha gustado del todo. Prefiero los dos anteriores, aunque si que es cierto que el último nivel subió el listón. Eso sí, gráfica y artísticamente es una pasada.
Soy yo o este castlevania me parece peor que los anteriores? No se, el sistema de niveles lineales no me ha gustado del todo. Prefiero los dos anteriores, aunque si que es cierto que el último nivel subió el listón. Eso sí, gráfica y artísticamente es una pasada.
No, no eres el unico que piensa asi.
Ni yo soy el unico que piensa lo que pienso :D
Sin duda este me ha gustado mucho mas que el PoR. No es que el PoR sea malo, es que no termina de gustarme el desarrollo. Ademas, yo tengo la "fea" costumbre de comprarme los Castlevania originales cada vez que salen, y el PoR se vio que tuvo poco exito y al poco tiempo lo bajaron a 12.95E :D
Un saludo
A ver si me podéis ayudar los que os lo habéis pasado:
Me debe faltar algún habitante...
...de la aldea por rescatar, creo que la madre.
Porque voy a la Mansión Misteriosa, empiezo a luchar contra Allbus. Le robo su Glifo, le venzo y gano otro Glifo más. Me lleva a Ecclesia, me equipo con todo de Dominus, pulso X, Y, R y me muero.
Pero durante unos segundos se ve a una persona atrapada por un campo de fuerza en una cueva de hielo.
Supongo que debo atravesar la pared que desprende luz en el Camino del Bosque Neblinoso (Misty Forest Road), pero es que aún no tengo el Glifo para atravesar esta paredes.
Y en Gamefaqs no me lo aclaran mucho.
Gracias de antebrazo.
No, eso que dices se puede pasar con una habilidad mas adelante.
Creo que la que te falta por rescatar esta en la cascada de hielo.
Saltando desde arriba atravesando la cascada ( creo que la segunda planta ) puedes romper una pared.
Ahi esta
No, eso que dices se puede pasar con una habilidad mas adelante.
Creo que la que te falta por rescatar esta en la cascada de hielo.
Saltando desde arriba atravesando la cascada ( creo que la segunda planta ) puedes romper una pared.
Ahi esta
Eso era. Muchas gracias!
< - >
Por cierto, parece que el castillo de Drácula lo ha diseñado Gaudí.
A ver si me podéis ayudar los que os lo habéis pasado:
Me debe faltar algún habitante...
Supongo que debo atravesar la pared que desprende luz en el Camino del Bosque Neblinoso (Misty Forest Road), pero es que aún no tengo el Glifo para atravesar esta paredes.
Para tu segunda pregunta:
El glifo para atravesar paredes lo pillas de un Boss en el Castillo de Dracula. Ya te aviso que, aunque parezca lo contrario, es el boss mas facil de todos los castlevania que he jugado :D A ver si pillas la forma de cargartelo [wei]
Cuando te pases el juego, comentas si eres de los que le ha gustado o eres de los que le parece una poota mierda.
Un saludo
A mí de momento me está gustando: menos que el Dawn of Sorrow, pero más que el Portrait of Ruins.
En general, la ambientación, la música, los mapas y el sistema de armas, me quedo con DoS.
De la historia no puedo decir nada porque me da por pulsar start cuando salen los dialogos. xD