PDA

Ver la versión completa : Tela la niña...

Pokeviktor
20/10/2008, 21:30
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/35/0233505B.jpg

http://www.jornadaonline.com/Fotos/Archivo2007/11.jpg

Argentina, 1'78 de altura, 90-60-90...

11 AÑOS!1!!!ONE!!UN!!!!I!!!ICHI!

pakoito
20/10/2008, 21:34
Whatthefuck???

A600
20/10/2008, 21:36
Pues en la primera foto tiene una pinta de travelo que tira patrás...

Dokesman
20/10/2008, 21:38
a mi no me gusta... es que ni regalá xd

Organix
20/10/2008, 21:42
es un poco increible que tenga 11 años nu?

dn@
20/10/2008, 21:42
no tiene gracia, pero con los años quizá...

loixartx
20/10/2008, 21:49
Bueno, vale,

tiene unas buenas medidas y tal; sorprendente para su edad... pero es que de cara la pobre no tiene encanto ninguno.

galaad
20/10/2008, 21:51
Coincido con algunos,no esta "hecha",es una niña,la cara la delata,por eso mismo ni es guapa ni atractiva.Muy crecidita,de ahi lo llamativo,pero nada mas.

wOw!
20/10/2008, 21:51
Es fea de coj0nes tío!!!!!11 Y a juzgar por la primera foto por muchas medidas que tenga aun no rellena lo que hay que rellenar :D.

neostalker
20/10/2008, 21:53
Pues la verdad es que muy atractiva no me parece... pero lo de la edad, si es cierto, sorprende bastante. Ya me imagino al padre partiéndose la cara con treintaañeros por decirle guarreridas a su hijita xDDDD

wOw!
20/10/2008, 21:54
Por cierto ahora que veo la estatura, si con 11 años mide 1'78 cuando tenga edad de reproducirse medirá los 2 metros fácil... O eres muy alto o te saca una cabeza xD.

bernard
20/10/2008, 21:56
Yo me quedo con la pedofilia del asunto.

BlackHoleSun
20/10/2008, 22:39
Yo me quedo que "muy fea muy fea"... pero si se os espatarra seguro que embestís como mulos XD (y alguno también lo haría aunque supiese la edad)

cHukAs
20/10/2008, 22:45
11 años? la culpa es de los padres...

cheszan
20/10/2008, 22:47
Marcha bien la explotación infantil. Ayer vi lo del COLTAN en Cuarto Milenio y hoy veo a esta modelo.

esp3tek
20/10/2008, 22:55
Pues yo me conformo con una la mitad de fea que esta...

(mas grandecita, por supuesto)

seint
20/10/2008, 23:03
Pues yo no la veo fea... pero joer aun estoy pensando como puede tener 11 años!!!!

Iced
20/10/2008, 23:09
Pobriña , lo debe pasar mal , cuerpo de mujer , mente de niña niña

aitorpc
20/10/2008, 23:12
Bueno, en la primera foto tiene un poco cara troll pero en la segunda sale bastante mejor, y no es fea.

cheszan
20/10/2008, 23:18
¿Alguien se pregunta dónde tiene las manos en la 1ª foto?

Pues las tiene agarrando sus muñecas Bratz.

http://www.kristakirshner.com/Caitlyn%20with%20Bratz%20doll.JPG

ja-je-ji-jo-ju!!

seint
20/10/2008, 23:32
Lo peor de todo es que la pone ahi posando para que los viejos se masturben con ella... que deprimente es esta sociedad...

Aiken
20/10/2008, 23:41
la pregunta es: y los maromos esos con pinta de gays que estan con ella en la primera foto tambien tienen 11 años o hay que denunciarlos por asaltacunas.

Aiken

aitorpc
20/10/2008, 23:58
Por cierto, que no me he enterado, ¿de que son esas fotos? ¿quien son toda esa panda? ¿de donde has sacado las fotos y la informacion?

cheszan
21/10/2008, 00:06
Por cierto, que no me he enterado, ¿de que son esas fotos? ¿quien son toda esa panda? ¿de donde has sacado las fotos y la informacion?

son los Super Side Kicks!

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

aitorpc
21/10/2008, 00:21

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

Si, eso debe ser :D

seint
21/10/2008, 00:24

Que curiosa fotografia, pone RUS debajo de la bandera de estados unidos [wei5]

efegea
21/10/2008, 00:31
Que curiosa fotografia, pone RUS debajo de la bandera de estados unidos [wei5]

Ni que fuera eso lo más llamativo ¡mira la postura del portero!

CoMiKe
21/10/2008, 01:33
Ni que fuera eso lo más llamativo ¡mira la postura del portero!
LOLAZO :quepalmo:

BlackHoleSun
21/10/2008, 01:47
Siempre terminamos igual XDDDD y sí... quizá estoy hablando del Super Side Kicks

K-teto
21/10/2008, 03:07
... empiezo a plantearme el bajar la edad minima para el apareamiento con feminas...
En serio, no es de lo mejor que he visto, pero... madre... 11 años, es que no me lo puedo ni creer.

ZeNiTRaM
21/10/2008, 07:11
Podría ser peor.

http://i7.photobucket.com/albums/y291/yogiyahoowee/SaayaIrie.jpg

11 años, en su época. Ahora tiene 13 o cosa así

Molondro
21/10/2008, 07:21
Pues la japo ésa con 11 tenía más tetas que la mayoría de japos con 25 :lol:

Y si por favor pudiésemos dejar de colgar fotos de menores de edad ligeritas de ropa mucho mejor, por muy modelos que sean :rolleyes:

dj syto
21/10/2008, 07:24
a mi no me gusta... es que ni regalá xd

exacato. Poro no tenere, no tiene ni la regala...

cHukAs
21/10/2008, 07:26
Bueno, yo me lie con una de 12, pero claro yo tenia 16 :D

ZeNiTRaM
21/10/2008, 07:29
Pues la japo ésa con 11 tenía más tetas que la mayoría de japos con 25 :lol:

Y si por favor pudiésemos dejar de colgar fotos de menores de edad ligeritas de ropa mucho mejor, por muy modelos que sean :rolleyes:

No es nada ilegal, que yo sepa. This is not CP.

http://i129.photobucket.com/albums/p222/the_x-phile/pedobear_approved.png

josepzin
21/10/2008, 08:00
Me pregunto que clase de padres explota a su hija niña para que aparezca en fotos asi...

Y ya dirán... "las fotos son inocentes, los malos pensamientos estan en los ojos que miran"... claro...

Molondro
21/10/2008, 08:02
No es nada ilegal, que yo sepa. This is not CP.

Ilegal no lo se, de dudoso gusto, seguro.

nandove
21/10/2008, 09:21
Esa niña es un peligro... ahora que se que tiene 11 años nunca haria nada con ella, tiene muchas cosas que descubrir antes que el sexo, y eso no se le puede arrebatar a nadie, dañarias su formacion como persona...

Ahora y hablando sinceramente, me pilla en un bar con 6 cervezas y la digo de to, pero ahí de quien es culpa, ¿mia?, ¿de la niña?, ¿de los padres por vestirla como una adolescente en celo en lugar del peto vaquero que le corresponde llevar por su edad? ¿o del tio del bar que la ha dejado pasar sin pedirle el DNI?....

Mas les vale a los padres que no la dejen ni a sol ni a sombra :(

esp3tek
21/10/2008, 10:38
vaya tela la ultima dioooos xDDDDD
madre santa vaya pechamen :OOOOO
zeni kabr00nNnn

< - >

Ahora y hablando sinceramente, me pilla en un bar con 6 cervezas y la digo de to, pero ahí de quien es culpa, ¿mia?, ¿de la niña?, ¿de los padres por vestirla como una adolescente en celo en lugar del peto vaquero que le corresponde llevar por su edad? ¿o del tio del bar que la ha dejado pasar sin pedirle el DNI?....

y te pilla de cerca sin cervezas y te destroza, a ti, a mi y a unos cuantos
yo he visto japos más grandecitas de 18 no mucho más "adultas" fisicamente...
no parecen tan y tan pequeñas :S

neostalker
21/10/2008, 11:13
Esa niña es un peligro... ahora que se que tiene 11 años nunca haria nada con ella, tiene muchas cosas que descubrir antes que el sexo, y eso no se le puede arrebatar a nadie, dañarias su formacion como persona...

Mas les vale a los padres que no la dejen ni a sol ni a sombra :(
Estoy de acuedo con el tito nando. La verdad es que se puede plantear un debate interesante. Estas dos chicas que habeis puesto tienen sobre 11 años, pero aparentan tranquilamente más de 18. De quién sería la culpa si un veinteañero, por ejemplo, les tira los tejos en un bar? Yo apostaría por los padres, ya que no veo normal que una niña de 11 años esté sola en un bar, pero claro, quién se atreve a cuestionar si esa cría tiene o no la mayoría de edad con ese físico? Solo se podría intuír hablando un poquito con ella y aún así sería fácil pensar que solo es una post adolescente bobalicona. La verdad es que una hija que se desarrolle tan pronto no debería tomarse a la ligera, no creo que tenga ventajas reales sobre las niñas de su edad que aún parecen niñas. Eso sí, que los padres las lleven a hacer fotos posando ligeritas de ropa me parece ya vergonzoso, eso es querer sacar tajada del físico de su hija. Además, que tampoco son superespectaculares, solo que esas fotos causan revuelo cuando se dice la edad de la fotografiada.

Qué conservador me he vuelto xDD

En fin... VOTE FOR MCCAIN! :lol:

nandove
21/10/2008, 12:22
Qué conservador me he vuelto xDD

En fin... VOTE FOR MCCAIN! :lol:

NooooOOOOoooooOOOOoooo no votes por la patata frita!, vota al negro taliban!... ¿o no?

... a lo peor... la mejor solucion para usa seria que siguiera Bush... al menos el ante un ataque directo contra su pais, no lanzo ninguna bomba H...

LEAMOS CUENTO PARA NIÑOS MIENTRAS NOS ATACAN!

marc75
21/10/2008, 13:32
Tiene 11 años de que? de edad o de carrera como modelo?

Si es la primera o ambas a la vez,esto se podria considerar explotacion infantil y promocion de la pedofilia.

Pokeviktor
21/10/2008, 13:40
LEAMOS CUENTO PARA NIÑOS MIENTRAS NOS ATACAN!

Querrás decir "ATACAMOS"... :loco:

SilentSei
21/10/2008, 14:16
Las niñas de hoy en día no dejan de hacerse fotos, muchas de ellas en poses seductoras y las cuelgan en blogs, fotologs y demás. No sé que leches les ha dado ahora, pero es una moda muy extendida.

En estas los padres habrán sacado tajada, nada más.

Quizá lo veis indecente porque vosotros las miráis de manera indecente.

josepzin
21/10/2008, 14:20

Si es lo que yo decía! :D :D :D ;) :P

No existe la mirada "decente o indecente"...

K-teto
21/10/2008, 15:24
No seamos hipocritas, si alguno de nosotros ve a esa chavala del primer post por la calle, en lo ultimo que piensa es en la edad que tiene, porque sin saber ese dato, le echaremos los 18 ya.

Que tiene 11 años, que no esta bien, en eso coincidimos todos, pero sin saber su edad, cualquiera de nosotros querria trajinarsela, el dilema moral viene al saberla.
No se si me he explicado bien, pero vamos, esa es la idea, que esta muy bien decir "oh dios mio, tiene 11 años!!!1!1", pero si no lo supierais, os daria igual.

aitorpc
21/10/2008, 15:57
No seamos hipocritas, si alguno de nosotros ve a esa chavala del primer post por la calle, en lo ultimo que piensa es en la edad que tiene, porque sin saber ese dato, le echaremos los 18 ya.

Que tiene 11 años, que no esta bien, en eso coincidimos todos, pero sin saber su edad, cualquiera de nosotros querria trajinarsela, el dilema moral viene al saberla.
No se si me he explicado bien, pero vamos, esa es la idea, que esta muy bien decir "oh dios mio, tiene 11 años!!!1!1", pero si no lo supierais, os daria igual.

Yo creo que eso esta bastante claro.

Por cierto, lo de la japo mas de uno ya lo sabra, pero es algo habitual en japon las revistas de niñas con vestidos y bikinis en posiciones eroticas.

SilentSei
21/10/2008, 17:23
Yo creo que eso esta bastante claro.

Por cierto, lo de la japo mas de uno ya lo sabra, pero es algo habitual en japon las revistas de niñas con vestidos y bikinis en posiciones eroticas.

Las posturas de la niña japo no eran eróticas, si te refieres a eso.

xenon
21/10/2008, 17:31
A mí me preocupan esos padres que sacan tajada explotando a una menor, aunque tambien me preocupa bastante la "moda" de las chicas bien jovenes que autoposan eróticamente en blogs, spaces, fotologs y cosas así... no se, es para estudiarlo en serio. Que como dice K-Teto, uno cuando va por ahí no sabe que edad tiene quien (en bastantes casos sí, eso tambien, sobre todo para los que ya pasamos los 25), pero tambien una vez sabida, la reacción es bien distinta. Lo de la revista de Japón... pues siempre me ha parecido demasiado la pederastia que brota por ahí...

Un saludo,

SilentSei
21/10/2008, 17:42
A mí me preocupan esos padres que sacan tajada explotando a una menor, aunque tambien me preocupa bastante la "moda" de las chicas bien jovenes que autoposan eróticamente en blogs, spaces, fotologs y cosas así... no se, es para estudiarlo en serio. Que como dice K-Teto, uno cuando va por ahí no sabe que edad tiene quien, pero tambien una vez sabida, la reacción es bien distinta.

Un saludo,

A mi lo que me preocupa es que los chavales y chavalas de hoy en día se lanzan a una vida sexual bastante desenfrenada con total desconocimiento.

Conozco muchos casos de abortos en jóvenes menores de 18 años...y en muchos casos más de una vez. Resulta preocupante que una chica de 15 años ya haya abortado 3 veces...

Se limitan a f0llar sin más. Mi sobrina me ha contado cosas que pasan en su cole que no dejan de sorprenderme.

xenon
21/10/2008, 18:14
A mi lo que me preocupa es que los chavales y chavalas de hoy en día se lanzan a una vida sexual bastante desenfrenada con total desconocimiento.

Cuando por cierto, reciben mas educación e información que nunca. Pero se la pasan por el forro. Pero desconocimiento no tienen, sino que pasan de aplicarlo. Cuando nuestros padres era un tabú y estaba prohibido, cuando nosotros, algunos cursillos en la escuela en 7º y 8º y ahora tienen información a patadas y cuando los anticonceptivos, sobre todo los condones, están en la palma de la mano de cualquiera, incluso gratis. Que paradoja. De nuestra edad ya habia muchos "desenfrenados" (eso siempre), pero con la goma siempre en la cartera, como lo hemos hecho muchos siempre, aunque luego hubiera que cambiar la goma por no usarla :D

nandove
21/10/2008, 18:21

Conozco muchos casos de abortos en jóvenes menores de 18 años...y en muchos casos más de una vez. Resulta preocupante que una chica de 15 años ya haya abortado 3 veces...

Se limitan a f0llar sin más. Mi sobrina me ha contado cosas que pasan en su cole que no dejan de sorprenderme.

Llamadme retrogrado o lo que querais... pero todo esto es por la pvta ESO y por la falta de poder y autoridad que tienen los profesores de primaria con los alumnos...
Si estos respetasen a la figura del profesor, muchas cosas cambiarian, si llega una niña con los labios pintados o con un escote y el profesor de primaria le da un bofeton y llama a los padres para sacarles los colores, la cosa cambiaria mucho... y lo mismo digo de un niño con medio musculo mas que sus compañeros con las camisetas arremangas hasta los sobacos...

nuestros padres y hemanos mayores estan criando niñatos a los que creen mas que a sus profesores... ¿le seguiran creyendo cuando con 27 años les pida la "paga" para esnifarsela?

En este pais hace mucho que se confundio la libertad con el libertinaje... ya que nuestros padres y los futuros padres no saben educar a sus hijos, al menos demos poder al profesorado para recuperar esa figura de autoridad en el profesor, tan odiada en nuestra adolescencia como admirada en nuestra madurez.

xenon
21/10/2008, 18:23
Llamadme retrogrado o lo que querais... pero todo esto es por la pvta ESO y por la falta de poder y autoridad que tienen los profesores de primaria con los alumnos...

Para nada. El problema es el que he dicho yo. Hay información de sobra y pasan de ella.

En este pais hace mucho que se confundio la libertad con el libertinaje

Mejor no seguir discutiendo... primero porque en este pais no habia ninguna libertad hasta hace no muchos años y segundo porque esa afirmación no quiere decir nada, es más me parece una afirmación bastante banal y que jamás he llegado a comprender. Además te cagas en la ESO como si fuera la fuente de todos los males (de temas educativos podriamos discutir a patadas, por cierto, yo fui del último año de BUP y COU. Todos los nacidos hasta 1981 dimos el sistema antiguo en su mayoria) y luego te metes con que los de la generación BUP-COU son los causantes. Contradictorio. Y por cierto, cuando mi madre, las hijas de los ricos y los opusianos se iban "de viaje de estudios" o de "au pair" a Inglaterra a abortar. Y no eran casos aislados.

neostalker
21/10/2008, 18:35
Un hombre cada vez que ve a una chica que le resulte atractiva automáticamente se le pasa por la cabeza el sexo aunque sea involuntariamente, es genético. Si tú ves por la calle una chica que te parece un pibón vas a pensar en ello, y solo podrás controlar tus impulsos mediante un pensamiento racional y/o moral.

Estos casos son excepcionales, son niñas que aparentan tener muchos más años de los que realmente tienen porque se han desarrollado anormalmente rápido y es evidente que por las fotos no vas a poder deducir si son unas niñas o no. De esta manera tu "firewall" racional y moral no se activa más allá de lo que se activaría cuando ves a una tía buena por la calle.

Molondro
21/10/2008, 19:05
Mejor no seguir discutiendo... primero porque en este pais no habia ninguna libertad hasta hace no muchos años y segundo porque esa afirmación no quiere decir nada, es más me parece una afirmación bastante banal y que jamás he llegado a comprender. Además te cagas en la ESO como si fuera la fuente de todos los males (de temas educativos podriamos discutir a patadas, por cierto, yo fui del último año de BUP y COU. Todos los nacidos hasta 1981 dimos el sistema antiguo en su mayoria) y luego te metes con que los de la generación BUP-COU son los causantes. Contradictorio. Y por cierto, cuando mi madre, las hijas de los ricos y los opusianos se iban "de viaje de estudios" o de "au pair" a Inglaterra a abortar. Y no eran casos aislados.

La ESO en sí misma no es la causante de ésta generación de niñatos, pero la desautorización del profesorado que ha traído con ella lo es.

A mi no me han puesto la mano encima en mi vida en el colegio (ni en los jesuítas concertado, ni en el privado laico, ni en el instituto público) ni en mi casa, pero yo sabía que quien mandaba era los profesores en la escuela y mis padres en casa. Y sabía que si no llevaba hechos los deberes o hacía algo malo, me caía bronca del profesor, éste hablaba con mis padres y luego me caía bronca de mis padres.

Por algún motivo la generación actual no entiende éso. La generación actual entiende que ellos mandan, porque son mejores, más listos y que saben más de la vida que nadie. Que no vale la pena esforzarse para nada, porque se pueden conseguir cosas sin esfuerzo (éste mensaje se lanza a todas horas desde la tele).

Estoy en parte de acuerdo con lo que dices de que es hipócrita que se critique la ESO ensalzando BUP/COU cuando es precisamente ésa generación la que está criando niñatos, pero como digo más arriba, si no reciben disciplina ni en casa ni en el colegio, es difícil criar a alguien disciplinado.

El otro gran culpable son los medios de comunicación. Concretamente en el caso de las chicas, cuando yo era un chaval, las chicas compraban la SuperPop, donde explicaban cómo maquillarse para gustar a un chico. Ahora leen la Loka Magazine, donde explican cómo chuparle el rabo a un tío. Lo de la tele es casi peor: Sin tetas no hay paraíso, Física y Química, y en general toda la sarta de polladas de series para quinceañeras que vomita Disney Channel, por poner un ejemplo.

Con lo de que en España se confunde Libertad con Libertinaje estoy, muy a pesar mío, de acuerdo, y es que si algo nos caracteriza a los españoles es que nos dan la mano y agarramos el brazo, el hombro, y hasta la rabadilla si nos dejan. Soy un salido como el que más, pero creo que todo tiene un momento y una forma de hacerse.

P.D: Propongo cambiar el título del hilo a "La culpa es de los padres que las visten como p*tas y las llevan a hacerse reportajes fotográficos"

neostalker
21/10/2008, 19:36
La ESO en sí misma no es la causante de ésta generación de niñatos, pero la desautorización del profesorado que ha traído con ella lo es.

A mi no me han puesto la mano encima en mi vida en el colegio (ni en los jesuítas concertado, ni en el privado laico, ni en el instituto público) ni en mi casa, pero yo sabía que quien mandaba era los profesores en la escuela y mis padres en casa. Y sabía que si no llevaba hechos los deberes o hacía algo malo, me caía bronca del profesor, éste hablaba con mis padres y luego me caía bronca de mis padres.

Por algún motivo la generación actual no entiende éso. La generación actual entiende que ellos mandan, porque son mejores, más listos y que saben más de la vida que nadie. Que no vale la pena esforzarse para nada, porque se pueden conseguir cosas sin esfuerzo (éste mensaje se lanza a todas horas desde la tele).

Estoy en parte de acuerdo con lo que dices de que es hipócrita que se critique la ESO ensalzando BUP/COU cuando es precisamente ésa generación la que está criando niñatos, pero como digo más arriba, si no reciben disciplina ni en casa ni en el colegio, es difícil criar a alguien disciplinado.

El otro gran culpable son los medios de comunicación. Concretamente en el caso de las chicas, cuando yo era un chaval, las chicas compraban la SuperPop, donde explicaban cómo maquillarse para gustar a un chico. Ahora leen la Loka Magazine, donde explican cómo chuparle el rabo a un tío. Lo de la tele es casi peor: Sin tetas no hay paraíso, Física y Química, y en general toda la sarta de polladas de series para quinceañeras que vomita Disney Channel, por poner un ejemplo.

Con lo de que en España se confunde Libertad con Libertinaje estoy, muy a pesar mío, de acuerdo, y es que si algo nos caracteriza a los españoles es que nos dan la mano y agarramos el brazo, el hombro, y hasta la rabadilla si nos dejan. Soy un salido como el que más, pero creo que todo tiene un momento y una forma de hacerse.

P.D: Propongo cambiar el título del hilo a "La culpa es de los padres que las visten como p*tas y las llevan a hacerse reportajes fotográficos"
No puedo decirte otra cosa más que estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. La ESO no es responsable plenamente de este tipo de comportamientos, tener una formación académica de calidad o más estudios no te impide ser un grandísimo hijo de p00ta. Lo que verdaderamente ayuda a ser mejor persona es el respeto por el derecho de los demás a no ser importunados por tus actos y si fallas en esto, saber reconocer los errores y asumir responsabilidades. En los colegios deberían enseñar que acatar normas no es ser débil, ni blando, ni una persona que no piensa por sí mismo y al mismo tiempo enseñar que casi todo se puede cuestionar o plantear desde el raciocinio. Pero claro, luego te encuentras con padres, profesores o tutores que te sueltan perlas como: "Porque sí", "Porque yo lo digo", o "Porque soy tu -inserte figura con autoridad sobre uno mismo-". Personalmente creo que este tipo de frases solo incitan a cesar una conducta por miedo a las represalias (lo que deja de funcionar cuando esas represalias son evitables, verbigracia, "cuando no están los padres delante").

La mejor manera de que la gente cumpla normas es que esa misma gente las entienda y pueda rebatirlas racionalmente si no está conforme. La verdadera autoridad reside en que las personas sobre las que la ejerces comprendan y acepten tu postura.

SilentSei
21/10/2008, 19:38
Un hombre cada vez que ve a una chica que le resulte atractiva automáticamente se le pasa por la cabeza el sexo aunque sea involuntariamente, es genético. Si tú ves por la calle una chica que te parece un pibón vas a pensar en ello, y solo podrás controlar tus impulsos mediante un pensamiento racional y/o moral.

Estos casos son excepcionales, son niñas que aparentan tener muchos más años de los que realmente tienen porque se han desarrollado anormalmente rápido y es evidente que por las fotos no vas a poder deducir si son unas niñas o no. De esta manera tu "firewall" racional y moral no se activa más allá de lo que se activaría cuando ves a una tía buena por la calle.

Yo no veo nada de indecente en la foto de la argentina, ni nada erótico en las de la japonesita.

Esto es una foto erótica (http://usemycomputer.com/indeximages/2004/October/CarmenElectra0995.jpg)

Otra cosa es que alguien se excite al ver a la japonesita en bañador, pero eso no hace que las fotos sean sugerentes.

neostalker
21/10/2008, 19:40
Yo no veo nada de indecente en la foto de la argentina, ni nada erótico en las de la japonesita.

No estoy hablando de indecencia, si no de impulsos humanos no relacionados con la razón :p

Multi
21/10/2008, 19:44
Pues a mi no me va.. xD Sinceramente conozco a chavalas de su edad que están mejor que ella ( no de altura, que son unas canijas xD ).. Es feísima ( y mira que no aspiro a mucho xD )

Prefiero a la japo mil veces xD

Lo siento clon, pero en esto no compartimos gustos xD

neostalker
21/10/2008, 19:57
Todos los frikis preferís a las japos xDDDDD

Yo me considero friki (aunque no comparto muchos gustos que generalmente se atribuyen a los frikis) y la verdad es que no siento especial atracción por las chicas orientales que a veces aparecen en este foro.

Si me tengo que quedar con una me quedo con Usun Yoon (aunque es coreana, no japonesa), de El Intermedio. AAAAAY OMÁ QUÉ RICAAAAA!!!

Fiu
21/10/2008, 19:59
Uno de los problemas es el fenómeno de la generación de los "niños llavero", es decir: "toma las llaves hijo, que hasta la 20:00 no llegamos a casa".

Con esto no quiero echar toda la culpa a los padres porque es evidente que muchas nuevas normativas educativas "modernas" y "progretas" tienden a no sancionar disciplinariamente a los alumnos. Ese "paraíso educativo" sería posible en la España de hace 50 años donde la mujer iba del mercado al hogar, del hogar a la cocina y de la cocina a la cama. La masiva incorporación de la mujer al mundo laboral está creando una generación de niños desatendidos que antes no lo estaban, agravado por la tendencia de los trabajadores a permitir que se la claven hasta el fondo (horas extra) gracias a las ataduras económicas de los bancos.

Obviamente (lo doy por obvio, pero me sorprendo cada día con la cantidad de misóginos que todavía hay sueltos por el mundo) nadie quiere que la mujer se quede en casa cuidando a los hijos y limpiando porque la posición que ocupa ahora es la que tiene que ocupar. Por lo tanto, para solucionar el problema no vale con meter a un psicólogo en cada colegio, lo que tiene que hacer el estado es establecer leyes claras que concilien la vida laboral con la familiar, y si hay que dar reducciones de jornada hasta los 18 años del hijo pues se dan, tanto al hombre como a la mujer, por mucho que se quejen los acaudalados de arriba. Es un ejemplo.

Nuestras vidas valen más que sus beneficios.

otto_xd
21/10/2008, 20:03
tb hay muchos padres blandos que regalan consolas y caprichos con 12 suspensos... y eso no tiene que ver con mas que la falta de disciplina impuesta en el propio hogar...

neostalker
21/10/2008, 20:07
Nuestras vidas valen más que sus beneficios.
Por desgracia solo en la teoría, porque lo que es en la práctica...

Molondro
21/10/2008, 20:08
Si me tengo que quedar con una me quedo con Usun Yoon (aunque es coreana, no japonesa), de El Intermedio. AAAAAY OMÁ QUÉ RICAAAAA!!!

Pero que dices! SI ES DE UTRERA!

neostalker
21/10/2008, 20:12
Pero que dices! SI ES DE UTRERA!

De verdad? LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO! :quepalmo:

Pokeviktor
21/10/2008, 20:13
Pues a mi no me va.. xD Sinceramente conozco a chavalas de su edad que están mejor que ella ( no de altura, que son unas canijas xD ).. Es feísima ( y mira que no aspiro a mucho xD )

Lo siento clon, pero en esto no compartimos gustos xD

Yo no he dicho que sea guapa ni de mi agrado :quepalmo:

Lo que es flipante es el hecho de que con 11 años tenga ese cuerpo (imagino que habrá muchísimos otros casos, pero no es una cosa normal) y, lo más importante, que sus padres dejen que su hija se ponga a hacer de modelo a esa edad.

No sé, yo no me quedaría tranquilo pensando que mi hija de 11 años sea la causante de cientos de eyaculaciones... aunque la pasta que deben ganar no se la quita nadie.

aitorpc
21/10/2008, 20:30
Las posturas de la niña japo no eran eróticas, si te refieres a eso.

Hombre, que quieres que te diga, la foto de arriba en enmedio no se que pinta, muy ilustrativa para un catalogo de ropa, por ejemplo, no es que sea y te aseguro que como esta hay centenares en revistas japonesas, es algo de lo que se ha hablado ya mucho sobre los japoneses (ahora no me acuerdo donde lei el articulo). Ahora que unos tendran unas apreciaciones al respecto de ciertas fotos que pueden variar bastante, criterios habra miles pero puedes pensar en lo que he dicho antes, de que sirve en un catalogo de ropa la niña esa tumbada hacia abajo y que solo se la vea la cara y las tetas colgando.

A mi me la pela en cierto modo, si los padres quieren vender a su hija de esa manera libres son (para mi), luego si tiene alguna consecuencia, pues tambien ellos veran.

esosiqueno
21/10/2008, 20:30

Lo que creo que les ocurre a esas generaciones es algo rollo inconsciente que se les ha ido metiedo en la cabeza con el continuo bombardeo de que el mundo se está yendo a la mierda.
¿Para que van a hacer caso si no hay futuro?
Lo quieren lo tienen aquí y ahora, para que pensar en unos cuantos años. Sí, eso dice la tele a todas horas, como ha dicho Molondro. Además es fácilmente comprobable. ¿Quieres trabajo?, conoce a alguien; ¿quieres un buen trabajo? Conoce a alguien y ten conocimientos.

Aunque, claro, también está el rebotado social, el que no tiene enchufe en ningún lado, "el paria", ese ve el panorama: Crisis económica, cambio climático, conflictos, hambruna, los medios metiendo miedo y miedo, ¡EL FIN DEL CAPITALISMO! Y a sus líderes, esos que se supone que le representan y que sólo se acuerdan de él una vez cada cuatro años, que parecen empeñados en querer dividir a todo el mundo cada vez más, en vez de acercar a todos a un punto común.
Ése ve todo el conjunto, y o se adapta como puede, o suele una de esas cosas que llaman víctima del sistema.

akualung
21/10/2008, 20:44
Esto es una foto erótica (http://usemycomputer.com/indeximages/2004/October/CarmenElectra0995.jpg)

Esto también xD

nota: cambiar la v en "pvtas" por la u

Nathrezim
21/10/2008, 20:58
tb hay muchos padres blandos que regalan consolas y caprichos con 12 suspensos... y eso no tiene que ver con mas que la falta de disciplina impuesta en el propio hogar...

Esque es muchísimo más fácil soltar pasta para que te dejen en paz. Y por cierto, si no le tienes respeto a tus padres ¿por que se lo vas a tener a un tio que no tiene nada que ver contigo? viene a la clase un par de horas te suelta la brasa y esperas a que venga el siguiente. Los profesores no son los que deben enseñar disciplina, son los padres, que para eso han decidido ser padres.

pakoito
21/10/2008, 20:58
¿Esa es legal?

aitorpc
21/10/2008, 21:24
Esto también xD

http://pvtas.files.wordpress.com/2008/03/s031.jpg

nota: cambiar la v en "pvtas" por la u

:eek: quita eso! :D

Multi
21/10/2008, 21:28
Todos los frikis preferís a las japos xDDDDD

Yo me considero friki (aunque no comparto muchos gustos que generalmente se atribuyen a los frikis) y la verdad es que no siento especial atracción por las chicas orientales que a veces aparecen en este foro.

Hombre, cualquiera que tenga un poco de vista preferiría a la Japo antes que a la Argentina... No porque sea friki, sino porque está de buen ver xD

nintiendo1
21/10/2008, 21:43
A día de hoy, las adolescentes son un poco "ligera de cascos".

Un ejemplo es lo que veo en la vida real y lo que vi en un programa que emitían en Antena 3 por las noches de No es programa para viejos.

Saludos.

akualung
21/10/2008, 22:26
:eek: quita eso! :D

No os preocupeis, creo que es un montaje. Fijaos en lo extraño que queda el corte de la falda y la forma rara de la sombra. Creo que han cogido unas piernas de mujer adulta y han puesto por encima de la falda un cuerpo de niña. Además, veo esas piernas demasiado desproporcionadas para el tronco que tiene.

Si teneis curiosidad por ver el blog donde me encontré eso, podeis poner en el google "sois todas unas pvtas" y creo que sale en el primer resultado. Es otro de esos blogs de un tio que intenta ser políticamente incorrecto para llamar la atención, y una de las últimas entradas va de eso, de fotos provocativas de menores de edad que se ha encontrado por casualidad en internet (eso según él xD).

La foto que he puesto creo que es falsa por todo lo que he dicho antes, pero en el mismo sitio hay otras que sí que tienen pinta de ser verdaderas, y tan solo me hace pensar en la pena que deben dar los padres de esas niñas por dejarlas posar así (si es que lo saben, claro). Y también el autor del blog, al cual yo visitaba hace tiempo cuando era un blog de crítica contra el hembrismo y la pasada de rosca de las leyes de violencia de género y relacionadas (aunque se saliera un poco de madre con sus comentarios a veces). Pero ahora no es más que un bodrio, solo escribe tonterías o chistes soeces de mal gusto, y precisamente el post ese de las fotos de las niñas es el que hizo que dejara de visitarlo.

MoReNiLLo
22/10/2008, 18:44
si tiene 11 años y ya esta asi a los 18 ya tendrá las tetas caidas