Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aquafish Multifirmware v1.1

Anarchy
08/01/2004, 21:18
Y otra nueva versión de este multifirmware. En esta ocasión incluye:

- Bios Europea.
- Wind-ups 0.99.
- Pacrom 0.31.
- Bios monitor 0.4.

Este si que es el Multifirmware ideal :D

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=398"><b>AQUI</b></a>

Como siempre, tened mucho cuidado a la hora de flashear la GP32 y recordad que lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.

e-gnacky
08/01/2004, 21:42
Recargo las pilas :D :D y lo pruebo.

Bahamutt
08/01/2004, 22:41
Va que te cagas solo le falta el firmware original que siempre es bueno tenerlo x si acaso.

aguirrech
08/01/2004, 22:44
A ver, una pregunta para los entendidos en el tema.

Yo tengo puesta la bios europea, y como todos sabemos, optimiza el funcionamiento de la gp32, los programas funcionan mejor.....osea, el opensnes .

Tb sabemos que no es lo mismo tener la bios europea en la memoria de la gp32 ya flaseada que cargarla desde un fxe.

Entonces, con este multifirmware q tiene la bios europea tb, al cargar 3sta bios europea, es equivalente a si la tuviesemos flaseada en nuestra gp32 como bios unica, o es equivalente a cargar la bios desde un fxe??

Saludos.

dn@
08/01/2004, 22:58
pos ami me da un poblema!!!
la he puesto y todo de perlas, ahora, pongo la bios europea pa conectarlo al pc y no puedo meter NADA (al parecer no consigue dar la señal de "recibido", se queda en Data Snding Error) a alguien la pasa ésto???
Toy preokupau, aunke ya me pillaré un lector de tarjetas pal pc, kiero saber si esto pasaba con otros MFW o si le pasa solo a éste (o al mío:()
toy preocupau x mi gp :'''( :(:(:(:(
ayuda plz

Bahamutt
08/01/2004, 23:08
Pues es verdad da ese error al usar la europea con el pclink. A mi la verdad me da igual xq desde que me compre el lector hace 2 semanas es la primera vez que uso el pclink y solo a sido para ver q tal funcionaba. :D:D

EDITADO: De todas formas acabo de probar el modo link del pacrom y va bien, asi que algo es algo pa los que no tengan lector.

Banerjee
09/01/2004, 01:39
wenas.... yo el otro dia me puse la bios europea... porke he leido ke va mejor ke la viene por defecto... pero la verdad es ke no se muy bien k diferencia hay entre unas firmwares y otras.... asi ke no se cual es la utilidad de un multifirmware.
Un saludo

|Wesker|
10/01/2004, 00:02
Entonces, con este multifirmware q tiene la bios europea tb, al cargar 3sta bios europea, es equivalente a si la tuviesemos flaseada en nuestra gp32 como bios unica, o es equivalente a cargar la bios desde un fxe??

No veo pk no deberia funcionar como si la flashearas como bios unica, yo creo que funcionara igual. Ademas, podemos asemejarlo a cuando en un pc instalamos varios sistemas operativos con su correspondiente menu de selección; en este caso el rendimiento de sistema operativo nunca se ve afectado por lo demas ya que cada uno es independiente. Vamos, yo por lo menos lo veo así :)

Salu2