Ver la versión completa : GP2X F-100 MK2 Value Pack por 59,95€!!!11!
PharaOnyx
20/10/2008, 16:35
Por si a alguien le interesa y no se ha dado cuenta, en Hardcore-Gamer han puesto a la venta 25 unidades a este IMPRESIONANTE (x'D) precio
Más información (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7712)
Saludos, Alex
pd: luego no os quejéis de que no se avisa, el semaforito sigue verde aún x'D
Segata Sanshiro
20/10/2008, 16:53
Menudo déjà vu xDDD
bueno!!!! ... ahora en el compra venta no podran aparecer F-100 de segundamano por mas de 59,95€ ya la hemos vuelto a liar :D
Aiken
Bueno. Esta vez he llegado a tiempo.
elbutano13
20/10/2008, 18:59
Dios que se acaben ya!!!!!!!
No la voy a pedir, no la voy a pedir, no la voy a pedir, no la voy a pedir
jmmanson
20/10/2008, 19:03
ya me la he pillado!! aunke me hubiera gustado mas la F200... bueno, ya vuelvo a tener gp2x XD
Yo es por puero coleccionismo. ya tengo la F100... y oye... puede revalorizarse con el tiempo :p .
Rivroner
20/10/2008, 19:31
Yo no me la he pillado porque se supone que lleva la misma pantalla que la F200 (sin táctil eso sí) y su ángulo de visión es horroroso, y como ya tengo una F100 MK1 de la 2ª remesa y una F200 pues paso, pero he estao a punto ehh :D
¡Corred insensatos!
FlipFlopX
20/10/2008, 20:15
Pfff, yo había pensado venderla por ese precio +-, eso sí, incluyendo SD ,pilas recargables y el cable tvout xD, por menos hasta me da pena, a ver si alguien cambia una psp tocha por ella...
neostalker
20/10/2008, 20:17
Corred insensatos!!!
Me pillaría una si no fuese porque ya tengo una GP2X F200 y porque quiero meterme en el proyectillo del media center (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=59038) :p
enkonsierto
20/10/2008, 20:19
es pan!
wolf_noir
20/10/2008, 21:16
gracias por el aviso ya la tengo pedida :brindis:
headoverheels
20/10/2008, 21:29
Juer! que peaso regalo del señor Anarchy! Cuando la wiz esté a ese precio me la pillo [wei5]
loixartx
20/10/2008, 21:32
pufff q impulsivo soy.
Doy gracias de que el sistema de cobro por tarjeta de crédito me ha dicho q tengo q ir a la Caixa para validar no sé que mierda que antes no me pedía. xD
La podía haber dejado para comprar contrareembolso; pero creo que el karma me ha avisado para que no la comprara, no era buena idea xD
dobrigin
20/10/2008, 22:36
Ya me la he pedidooooooooooooooooooooo!!!! Por fin. Aunque me pasa como al compi jmmanson, me habría gustado más la F-200, con el stylus y todo. Aunque supongo que será más o menos lo mismo. Ahora a trastear por ahi buscando emus. ENORMES GRACIAS POR EL AVISO!!!!!
yo tambien la he pedido... aunque tambien pedi la f200 y tengo la f100 mk1... pero no he podido resistirlo jejeje
Pues yo casi me lo estoy pensando también... ¿Qué tal es el mando y duran las pilas recargables como en la GP32 o menos? ¿Alguna cosa que tenga peor que la GP32? ¿Qué tal emula los clásicos Capcom y Sega del MAME, la GBA juegos como Pro Evolution 2, Tekken 3 o Driver de PSX?
Eso si, para comprar esta tendré que vender la GP32 que compré hace 2-3 meses... si a alguien le interesa...
El mando o te acostumbras fácil o lo detestas. También puedes cambiarlo por mandos alternativos o modelarlo a tu gusto. Las pilas buenas recargables (de marca conocida y 2500mAh) duran entre tres y cinco horas, depende de para qué uses la consola. GBA funciona bastante bien con la mitad de los juegos de la consola. Lo mismo le pasa a Mame: funciona bien con 1000 juegos de los 2000 que soporta, que no son todos los que funcionan en un PC.
joanda10
21/10/2008, 12:27
pfff, no se si pillarme esta y ahorrarme un buen dinerito o esperarme a la wiz
¿Los gastos de envío vienen incluidos en el precio o van a parte? Creo que usa tarjetas SDHC, ¿Qué tal son estas de conseguir (las SMC de la GP32 bien jod...) y de qué capacidad hay?
Un saludo.
pijamarama
21/10/2008, 16:00
Por si a alguien le interesa y no se ha dado cuenta, en Hardcore-Gamer han puesto a la venta 25 unidades a este IMPRESIONANTE (x'D) precio
Más información (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7712)
Saludos, Alex
pd: luego no os quejéis de que no se avisa, el semaforito sigue verde aún x'D
Joooooder. Por tu "culpa" me acabo de pillar una. Cualquiera se resiste. :brindis:
Vuelvo a ser gepero.
Revon : los gastos de envío son algo menos de 8 euros.
Susodiomuchoooooo!!!
Sí, me acabo de pillar otra... :p
Aunque esta irá para un colega que está un poco jodido y tal vez se la regalemos entre unos cuantos...
PharaOnyx
21/10/2008, 22:45
Joooooder. Por tu "culpa" me acabo de pillar una. Cualquiera se resiste. :brindis:
¡A joderse!, digo... ¡que la disfrutes! :p x'D
Para el que lo pregunta, las tarjetas las encuentras en cualquier lado bastante asequibles. Y cuando dejen de hacer SD siempre podrás comprar MicroSD o MiniSD y usar un adaptador a SD (que es lo que yo hago). La consola acepta SD y SDHC, por lo menos hasta las de 4Gb :)
Ah, y del emulador de PSX lo mejor y más sabio es olvidarse. No es 'suficientemente usable' (al menos para mí)
Saludos, Alex
pd: no me puedo creer que todavía esté el semaforico verde... ¡corred a por una insensatos! x'D
Yo si saliera otra oferta de la blanca... y esta vez me enterara grrrrr, la compraría. Ya tengo una first edition.
Pues uno más. Y me he registrado para celebrarlo, espero veros mucho por aquí.
Saludos
pijamarama
22/10/2008, 00:26
Hola Mys. Nos verás hasta que se te caigan los ojos. Por cierto, con lo de las tarjetas sd: juro que he leido posts y mas posts, las guias que están puestas con chinchetas y ya me he aburrido. Tengo una pregunta: ¿sólo tarjetas de 4 gigas?¿no soporta de 8?¿las de 4 las soporta bien? juro que lo he buscado, y no me aclaro. No me echeis del foro.
Rivroner
22/10/2008, 00:31
En el foro hubo alguien que probó hasta de 16 SDHC y funcionaban, pero con la F200.
A las F100 hay que ponerle un parche que sacó Notaz creo.
PharaOnyx
22/10/2008, 00:33
Hola Mys. Nos verás hasta que se te caigan los ojos. Por cierto, con lo de las tarjetas sd: juro que he leido posts y mas posts, las guias que están puestas con chinchetas y ya me he aburrido. Tengo una pregunta: ¿sólo tarjetas de 4 gigas?¿no soporta de 8?¿las de 4 las soporta bien? juro que lo he buscado, y no me aclaro. No me echeis del foro.
Yo he comprobado por mí mismo y confirmado con otra gente que tarjetas de 4Gb SDHC funcionan. De 8Gb no he tenido a mi alcance para probar pero, si se supone que cumple el estándar, se supone (porque no lo sé a ciencia cierta) que debe soportar hasta el tamaño máximo de dicho estándar, que creo que eran 32Gb
A ver si alguien con acceso a una tarjeta de estas características lo pudiera comprobar y postear el resultado :)
Saludos, Alex
Rivroner
22/10/2008, 00:35
Preguntadle a therealyeep , él probó de 8 y 16 con la F200 y funcionaban.
pijamarama
22/10/2008, 01:02
Yo preguntaba mas bien por la F-100, que es la que he comprado. Y no aspiro a tanto como 16gb, pero 8 gb estaría muy bien.
Eso sí, PharaOnyx tomo nota de los 4Gb SDHC. Si nadie me dice que se puede mas, es lo que compraré. Muchas gracias.
Rivroner
22/10/2008, 01:06
Yo preguntaba mas bien por la F-100, que es la que he comprado. Y no aspiro a tanto como 16gb, pero 8 gb estaría muy bien.
Eso sí, PharaOnyx tomo nota de los 4Gb SDHC. Si nadie me dice que se puede mas, es lo que compraré. Muchas gracias.
Lo de la F100 como ya he dicho arriba es a travás de un parche de Notaz o creo que instalando open2x en la que viene integrado creo ;)
Bizkaitarra
22/10/2008, 08:32
Sinceramente por experiencia propia lo mejor y más efectivo quizas sea comprarte dos SD de 2GB, con 4GB vas más que sobrado y así puedes ordenar las cosas que tienes en las tarjetas, en una emuladores de 16 bits en otra de 8 y juegos caseros... no se a mi me gusta más así ;)
La capacidad de 4GB te será suficiente para todo salvo que quieras jugar a los dos o tres juegos medio jugables de la PSX
pijamarama
23/10/2008, 00:42
Gracias a los dos. Buscaré si viene integrado en el open2x, y si no, haré caso a Bizkaitarra.
dientines
23/10/2008, 10:18
Pues yo tenía la f-200 pero como ya me quede con ganas de la negrita y como es el value pack pues me la he pillado y además una fundita y encima te dan una camiseta de h-g y vales para el sorteo por cada 10 euros de compra. A disfrutar. siempre me gustó mas el menu de la f100 que el de la f200.
PharaOnyx
23/10/2008, 20:14
Y qué mejor compañía para tu recién adquirida GP2X F-100 que la cradle... ¡ahora por sólo 14.95€! (lo que supone un 40% de descuento, que se dice rápido)
Más información (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/7727)
Saludos, Alex
pd: troll no, pero spammer soy un rato x'D
es recomendable piyar la craddle???
porque yo tengo la negrita y me gustaría saber si es fundamental... porque si sólo es accesorio, pues no la pillo
PharaOnyx
23/10/2008, 22:44
porque yo tengo la negrita y me gustaría saber si es fundamental... porque si sólo es accesorio, pues no la pillo
Es fundamental para engancharse unos pocos al MAME x'D. Bromas aparte, para el uso 'diario' de la consola no, no lo es :)
Saludos, Alex
Bizkaitarra
23/10/2008, 22:48
Es imprescindible si lo que quieres es echarte unos vicios a 4 jugadores al mame, o jugar a la super nintendo en la tv y echar unas picadas con un colega etc..
Yo quiero que saquen esto para la wiz!!!
scope131
24/10/2008, 18:03
Llamadme tonto si quereis, pero yo solo veo el value pack a 99'95 €...
PD: A este precio, que me recomendais: ¿me la compro, me cojo la F-200 o espero a la Wiz?
Rivroner
24/10/2008, 18:10
Sí, era una oferta por tiempo limitado, espera que la vuelvan a poner y te pillas la F200 si es que ponen esa de nuevo (han puesto las 2, la F100 Value Pack y la F200) o te esperas a la Wiz, que sale en 1 mes y pico por 159 €
Metallyan
25/10/2008, 02:15
Por qué siempre llegaré tarde a estas ofertas??. De todas formas la que me interesa es la F-200, pero por 60 € cualquiera de las dos tienta, incluso la F-100, sobretodo ahora que he mandado la mía a arreglar XD.
jmmanson
25/10/2008, 12:35
tengo un problema k no se si sera lo normal... al poner la gp2x a mas de 240 mhz se crashean los emuladores. esto es normal? uso la baterias que viene en el value pack, espero k sea por eso pork si no vaya decepcion.... uso una SD de 2 gigas k recnoce perfetamente, puede ser este o otro motivo?
PD: por ciento los Firm 3 y4... vaya basura... con el 2.1.2, al menos rula bien la salida de tv...
Rivroner
25/10/2008, 17:19
tengo un problema k no se si sera lo normal... al poner la gp2x a mas de 240 mhz se crashean los emuladores. esto es normal? uso la baterias que viene en el value pack, espero k sea por eso pork si no vaya decepcion.... uso una SD de 2 gigas k recnoce perfetamente, puede ser este o otro motivo?
PD: por ciento los Firm 3 y4... vaya basura... con el 2.1.2, al menos rula bien la salida de tv...
Pues o se te están cascando las pilas o tu GP2X no da pa más, las hay que no llegan ni a 240 mhz.
jmmanson
26/10/2008, 11:45
Pues o se te están cascando las pilas o tu GP2X no da pa más, las hay que no llegan ni a 240 mhz.
vaya, no me digas eso... yo pensaba k todas llegaban a 260 mhz minimo... por la pilas no creo k sean pork son nuevas. bueno, gracias por contestar.
PD: creo k la voy a vender... que desilusion, y con el crandle en camino...
loixartx
26/10/2008, 14:06
no la vendas por eso, ningún emu necesita más de 230 mhz; y si lo necesita, a penas hay diferencias entre 230 y 260/270.
La mia llega a 290; pero el emu/rom que me vaya mal a 200 también me va mal a 290.
un saludo
Solo una preguntita tonta ¿Cual es el famoso adaptador de PSP que, una vez adaptado, le sirve a la craddle? veo los cargadores de psp y no se si serán esos, si alguien puede darme un enlace para aunar el pedido a uno baratito pero que sirva...
Y a ser posible, una imagen del conector que usa, por favor.
jmmanson
26/10/2008, 17:54
no la vendas por eso, ningún emu necesita más de 230 mhz; y si lo necesita, a penas hay diferencias entre 230 y 260/270.
La mia llega a 290; pero el emu/rom que me vaya mal a 200 también me va mal a 290.
un saludo
bueno, si es asi me la quedo. pero mas mejoria debe de haber con 60 mhz k con 30...
Rivroner
26/10/2008, 18:04
un saludo
Ahí tienes razón, el emu que necesita más mhz no cambia mucho entre 235 o 270, piensa que ganas como 2 frames cada 10 mhz, o sea que ganas de 6 a 10 frames con suerte.
scope131
26/10/2008, 18:07
Ok, muchas gracias por atenderme tan rapidamente... ^^
yo he comprado dos por si alguien le interesaba una , si quieren ya saben es nueva
yo he comprado dos por si alguien le interesaba una , si quieren ya saben es nueva
pues no postees tanto asi por postar, que aqui la gente esta vigilada
C/V
perdon si molesta lo retiro no era mi intencion
scope131
30/10/2008, 16:43
Si lo hubieses puesto hace un par de días te la compraba, pero es que ayer tuve unos gastos que me impiden hacerme con una...