Ver la versión completa : [WiiWare]World of Goo
He tenido la oportunidad de probar este juego en Wii, despues de haber probado la demo en PC, y por mucho que sea un juego de WiiWare, es de lo mejorcito que tiene la Wii.
Cada fase tiene muchsa formas de resolverse (vale, siempre es la misma, pero cada uno lo hace como puede, sabe), y los graficos y la musica me encantan, 2D y muy burtiano todo, vamos, genial xDD
A ver cuando lo traen al wiiware de europa, porque merece la pena.
Saludos.
PD.Decir que en metacritics ha llegado a ser el juego de wii con mejor nota por revistas del medio, solo lo dejo caer...
enkonsierto
20/10/2008, 15:59
burtoniano... quieres decir...
bulbastre
22/10/2008, 00:33
Os habéis enterado?
Aquí nos lo comemes con 5 meses de retraso y a 50 Euros de nada, porque al parecer, visto el éxito en la WiiWare americana y japonesa han querido meterle más niveles y contenido extra para hacer un juego físico de 50 euracos.
Y la pregunta es: este juego está puntuado con un 9, vale. ¿Seguirá teniendo un 9 cuando pase de 10 dólares a 50 euros?
Y otro dato: antes lo podíais comprar en el Steam para PC. Ahora lo han quitado para toda Europa.
Propeller
22/10/2008, 01:06
Mejor media en metacritic... ¿con 7 reviews? así cualquiera.
Propeller
Os habéis enterado?
Aquí nos lo comemes con 5 meses de retraso y a 50 Euros de nada, porque al parecer, visto el éxito en la WiiWare americana y japonesa han querido meterle más niveles y contenido extra para hacer un juego físico de 50 euracos.
Y la pregunta es: este juego está puntuado con un 9, vale. ¿Seguirá teniendo un 9 cuando pase de 10 dólares a 50 euros?
Y otro dato: antes lo podíais comprar en el Steam para PC. Ahora lo han quitado para toda Europa.
Mejor media en metacritic... ¿con 7 reviews? así cualquiera.
Propeller
Habeis probado la demo o el juego completo de WiiWare??
Os digo que es de los mejores juegos de Wii, para mi de los 5 mejores, y si puedo jugarlo en steam, tb lo sera, es sencillamente mmmuy viciante, los niveles estan planteados de una forma increible, y te puedes tirar en los del 2 o 3 mundo facilmente 20 minutos probando cosas.
Saludos
Yo compre el juego en steam... y vale cada centimo de su precio, me encanta! XDD
Yo compre el juego en steam... y vale cada centimo de su precio, me encanta! XDD
Como lo comprate?!?!
Porque cuando probe el juego completo en wii sali corriendo para comprarlo, pero ya no estaba :S
Os habéis enterado?
Pues va a ser peor para ellos, porque me lo habría comprado a 15€, pero no pienso gastarme 50€, así que les va a salir balance negativo...
Lo de la distribución de juegos en Steam en europa me da mucho por el cacas, con el Assasins Creed me pasó lo mismo.
Luisodin
23/10/2008, 13:51
Lo toy probando ahora. No soy capaz de atinar en la tuberia xD
Soy NERD!
Soy NERD!
nerd y cobarde diria yo....