Iniciar sesión

Ver la versión completa : Discos duros multimedia

Bizkaitarra
20/10/2008, 13:47
Hola!!

Estoy mirando discos duros multimedia para cojer en navidades ;)

Para los que no lo sepan, con los discos duros multimedia es posible reproducir Divx así como otros formatos, reproducir directamente desde pendrives, programar gravaciones de TV TDT,...

Ahora además algunos incluyen wifi y de estos algunos permiten usarlo para streaming (por ejemplo youtube) y otros solo para trasferir archivos.

Estoy interesado sobre todo en estas funciones:

- Reproducir el máximo número de formatos posibles.
- Programar para grabar de la TV/DVD/TDT
- Posibilidad de grabar y visualizar a la vez (creo que esto no lo voy a conseguir, no me preocupa tanto pero estaría bien)
- Que sea transportable (No quiero un tocho, algo que se pueda meter en una mochila o bolsa)
- Capacidad minima de 250GB (realmente no me hace falta más)
- Wifi (no me es imprescindible pero por comodidad)
- No me hace falta entrada super mega chula de calidad de la reostia ya que no tengo ni creo que vaya a coger un equipo home cinema ni tele como para ello
-Precio: 100-200€

¿Alguien me puede recomendar algo?

NEKRO
20/10/2008, 14:47
Yo no te recomiendo NINGUNO, son todos bastante mediocres.

Bizkaitarra
20/10/2008, 15:03
Yo no te recomiendo NINGUNO, son todos bastante mediocres.

¿Mediocres en que sentido?

Dullyboy
20/10/2008, 15:15
- Reproducir el máximo número de formatos posibles.
- Programar para gravar de la TV/DVD/TDT
- Posibilidad de gravar y visualizar a la vez (creo que esto no lo voy a conseguir, no me preocupa tanto pero estaría bien)

¡¡¡¡¡Ah!!!!! ¡¡¡¡¡mis ojos!!!!! (¿ya desacartaste el popcorn por caro?) ¡¡¡¡¡no veo!!!!!

doble-h
20/10/2008, 15:17
yo tengo este, con usb, sd i todo, lo que le falla, para mi lo unico, que no me a reproducido mp4, pero por lo demas va bien, pero no tiene wifi

HD MULTIMEDIA 500GB TV-PVR CONCEPTRONIC
P/N: CM3PVR500

Disco multimedia que acopla sintonizador analogico y es capaz de grabar desde
una videocamara, un reproductor de DVD o un TDT

http://i51.twenga.com/5/tp/40/79/6655390898010984079vb.png
Capacidad: 500GB (HD de 3,5")
Conexiones: USB 2.0 para PC // video copuesto // s-video // coaxial S/PDIF
Formatos soportados: XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, MP3 (VBR),WAV y VOB
Otros: lector de tarjetas

Bizkaitarra
20/10/2008, 15:27
...
La verdad es que ya me habían hablado de los conceptronics. Me parece que tienen bastante buena pinta. Lo del wifi, pues me parece bastante comodo, pero tampoco pagaría muxa pasta por que lo tuviera.

Una pregunta, ¿cuantos cables necesita?

Es decir, si yo quiero tenerlo en una casa y llevarlo un día pa otra y otro pa donde un amigo y así. ¿Cuantos cables necesito?

doble-h
20/10/2008, 15:48
La verdad es que ya me habían hablado de los conceptronics. Me parece que tienen bastante buena pinta. Lo del wifi, pues me parece bastante comodo, pero tampoco pagaría muxa pasta por que lo tuviera.

Una pregunta, ¿cuantos cables necesita?

Es decir, si yo quiero tenerlo en una casa y llevarlo un día pa otra y otro pa donde un amigo y así. ¿Cuantos cables necesito?

pues el de corriente siempre

para el ordenador el USB

y para la tele el RCA

y tambien tiene salida compuesta aunque mi tiele no tiene

y mando

Bizkaitarra
20/10/2008, 15:51
pues el de corriente siempre

para el ordenador el USB

y para la tele el RCA

y tambien tiene salida compuesta aunque mi tiele no tiene

y mando

Oki, lo apunto como opción ;)

¿El menu es amigable? ¿Permite programar grabaciones para el día X a la hora Y? ¿Tiene firmware actualizable para obtener codecs nuevos?

Gracias por la info!