Bizkaitarra
20/10/2008, 13:47
Hola!!
Estoy mirando discos duros multimedia para cojer en navidades ;)
Para los que no lo sepan, con los discos duros multimedia es posible reproducir Divx así como otros formatos, reproducir directamente desde pendrives, programar gravaciones de TV TDT,...
Ahora además algunos incluyen wifi y de estos algunos permiten usarlo para streaming (por ejemplo youtube) y otros solo para trasferir archivos.
Estoy interesado sobre todo en estas funciones:
- Reproducir el máximo número de formatos posibles.
- Programar para grabar de la TV/DVD/TDT
- Posibilidad de grabar y visualizar a la vez (creo que esto no lo voy a conseguir, no me preocupa tanto pero estaría bien)
- Que sea transportable (No quiero un tocho, algo que se pueda meter en una mochila o bolsa)
- Capacidad minima de 250GB (realmente no me hace falta más)
- Wifi (no me es imprescindible pero por comodidad)
- No me hace falta entrada super mega chula de calidad de la reostia ya que no tengo ni creo que vaya a coger un equipo home cinema ni tele como para ello
-Precio: 100-200€
¿Alguien me puede recomendar algo?
Estoy mirando discos duros multimedia para cojer en navidades ;)
Para los que no lo sepan, con los discos duros multimedia es posible reproducir Divx así como otros formatos, reproducir directamente desde pendrives, programar gravaciones de TV TDT,...
Ahora además algunos incluyen wifi y de estos algunos permiten usarlo para streaming (por ejemplo youtube) y otros solo para trasferir archivos.
Estoy interesado sobre todo en estas funciones:
- Reproducir el máximo número de formatos posibles.
- Programar para grabar de la TV/DVD/TDT
- Posibilidad de grabar y visualizar a la vez (creo que esto no lo voy a conseguir, no me preocupa tanto pero estaría bien)
- Que sea transportable (No quiero un tocho, algo que se pueda meter en una mochila o bolsa)
- Capacidad minima de 250GB (realmente no me hace falta más)
- Wifi (no me es imprescindible pero por comodidad)
- No me hace falta entrada super mega chula de calidad de la reostia ya que no tengo ni creo que vaya a coger un equipo home cinema ni tele como para ello
-Precio: 100-200€
¿Alguien me puede recomendar algo?