PDA

Ver la versión completa : Nintendo y los artículos que nunca llegarán



BlackHoleSun
20/10/2008, 13:33
El 3 de Junio hice un pedido por la web de Nintendo.es aprovechando mis estrellas. Pedí una bonita gorra blanca de Mario Kart Wii. Un mes después, aprovechando un nuevo registro que hice (con el consiguiente aporte de estrellas) pedí un llavero de Yoshi. Pasó el tiempo y ninguno de los dos pedidos llegaron. Tras varias llamadas a Nintendo (un 902 que nadie va a pagarme) finalmente una teleoperadora me explica que los pedidos se suspenden en los meses de verano porque la mayoría de la gente se ausenta y, así, no tienen tantas devoluciones que reenviar posteriormente. Me confirma que ambos artículos se enviaron el día 4 de Septiembre y que no tenía de qué preocuparme. Ingenuo de mí, me quedé feliz y ansioso de recibir mi gorra blanca que, aunque querría haber aprovechado para los meses de verano, aun deseaba recibir. Llegó el 25 de Septiembre y decidí llamar de nuevo. 21 días de espera no lo veo normal. Entonces me dijeron que el pedido había salido del distribuidor el 4 de Septiembre y que luego, en lo que les llegaba a ellos (Nintendo España) y lo enviaban al usuario que lo había pedido, era facil que todo ese tiempo pasase. Cada vez menos conforme pero sin poder hacer nada seguía esperando mi gorra y mi llavero. Llamé de nuevo sobre el día 10 de Octubre. De nuevo me comentaron que estaría en tránsito o que no habría podido ser entregado y, por consiguiente, se les había devuelto y estaría a punto de llegarles a ellos

Hoy, 20 de Octubre, vuelvo a llamar. Explico desde el principio todo lo ocurrido y la teleoperadora me comenta que hará un seguimiento para que se reenvíe. La insisto en que llevo demasiado tiempo esperando y que no es normal. Entonces sugiere que me lo han robado del buzón. Estupefacto, sugiero que lo que ella quiere decir es que me han robado del buzón la notificación de correos a lo que ella responde que no. Que lo que ha podido ser robado del buzón es la gorra. No me creo lo que me está diciendo. No puede ser que me diga que una gorra cabe en ese buzón. Ella insiste con un aire de superioridad irritante: "en el modo en el que las envían, te digo yo que caben en un buzón. A no ser que sea enano"

Primero, no sé cómo son los buzones de los demás, pero en el mío no entra una gorra. Imposible
Segundo, si la gorra viene de tal modo que cabe en el buzón... bueno, no quiero ni pensar en los pliegues que debe llevar ni en la visera destrozada

Mi hermana recibió todo lo que pidió bien. Sin problemas. Y no la he preguntado, pero dudo que su gorra la metiesen en el buzón. Lo dudo seriamente

Siento la chapa pero necesitaba desahogarme. Recibir una gorra de Mario Kart Wii y un llavero de Yoshi me hacía muchísima ilusión. Con esas cosas soy como un niño pequeño. El no recibirlo y saber que nunca voy a tenerlo me hace estar triste. Para colmo, no hay ningún sitio donde pueda llamar o escribir para ser atendido sin que sean las teleoperadoras aplasta-gorras las que me atiendan :(

geekko
20/10/2008, 13:36
Nintendo España es un desastre y apesta. Asi de claro.

NEKRO
20/10/2008, 14:49
Yo tengo unos 7.000 puntos que seguramente se perderán en el limbo, nunca hay nada interesante en la web y lo que hay interesante desaparece a los 10'.

Pimkin
20/10/2008, 15:51
Totalmente de acuerdo. Yo también pedí una taza a principios de agosto, y cuando llamamos a ese número NO gratuito nos dijeron que siguiéramos esperando, y así estamos. Y bueno, una gorra no sé, pero una taza SEGURO que no cabe en mi buzón xD

También tengo unos cuantos puntos que seguramente caducarán antes de que pueda canjearlos por algo digno.

El catálogo de estrellas de Nintendo España siempre ha sido un asco, pero con las nuevas políticas de caducidad y de "menos puntos cuanto menos pasta te gastes", ya han terminado de lucirse.

De todas formas sigue haciéndome muchísima "gracia" que se les agoten los pdfs, los fondos de escritorio y los wiipoints [Ahhh]:loco:

Saludos

Rivroner
20/10/2008, 17:52
Si te los han enviado en SEP aún pueden llegarte, a mí me tardaron 2 meses una vez.

marc75
20/10/2008, 18:21
Para mi que esto ha sido combinacion de incompetencia de nintendo y dejadez de algun cartero de correos,a mi me han pasado cosas parecidas.

Lo de la gorra en el buzon es para reirse,salvo que el cartero sepa hacer trucos de magia o lleve unas tijeras a mano...

Rivroner
20/10/2008, 18:34
Envían sin certificar y es muy choriceable, Nintendo apesta en cuanto a mandar esos regalitos :(

Aiken
20/10/2008, 19:03
a mi la ultima vez me tardo como 2 meses o mas en llegar, son lentos de cojones.

Aiken

galaad
20/10/2008, 19:11
Suerte,aun entra en lo posible que los recibas,tarde de narices eso si.

A mi lo que mas me dolio de Nintendo y sus puntos,fue su caducidad.****,si no ponen nada interesante como te los vas a gastar?Por obligacion?
Pues mas de 24000 puntos a la basura...nunca mas.

BlackHoleSun
20/10/2008, 20:04
Lo de la gorra en el buzon es para reirse,salvo que el cartero sepa hacer trucos de magia o lleve unas tijeras a mano...

¡Dios, no!
En fin, seguiré esperando... y esperando... y esperando...