BlackHoleSun
20/10/2008, 13:33
El 3 de Junio hice un pedido por la web de Nintendo.es aprovechando mis estrellas. Pedí una bonita gorra blanca de Mario Kart Wii. Un mes después, aprovechando un nuevo registro que hice (con el consiguiente aporte de estrellas) pedí un llavero de Yoshi. Pasó el tiempo y ninguno de los dos pedidos llegaron. Tras varias llamadas a Nintendo (un 902 que nadie va a pagarme) finalmente una teleoperadora me explica que los pedidos se suspenden en los meses de verano porque la mayoría de la gente se ausenta y, así, no tienen tantas devoluciones que reenviar posteriormente. Me confirma que ambos artículos se enviaron el día 4 de Septiembre y que no tenía de qué preocuparme. Ingenuo de mí, me quedé feliz y ansioso de recibir mi gorra blanca que, aunque querría haber aprovechado para los meses de verano, aun deseaba recibir. Llegó el 25 de Septiembre y decidí llamar de nuevo. 21 días de espera no lo veo normal. Entonces me dijeron que el pedido había salido del distribuidor el 4 de Septiembre y que luego, en lo que les llegaba a ellos (Nintendo España) y lo enviaban al usuario que lo había pedido, era facil que todo ese tiempo pasase. Cada vez menos conforme pero sin poder hacer nada seguía esperando mi gorra y mi llavero. Llamé de nuevo sobre el día 10 de Octubre. De nuevo me comentaron que estaría en tránsito o que no habría podido ser entregado y, por consiguiente, se les había devuelto y estaría a punto de llegarles a ellos
Hoy, 20 de Octubre, vuelvo a llamar. Explico desde el principio todo lo ocurrido y la teleoperadora me comenta que hará un seguimiento para que se reenvíe. La insisto en que llevo demasiado tiempo esperando y que no es normal. Entonces sugiere que me lo han robado del buzón. Estupefacto, sugiero que lo que ella quiere decir es que me han robado del buzón la notificación de correos a lo que ella responde que no. Que lo que ha podido ser robado del buzón es la gorra. No me creo lo que me está diciendo. No puede ser que me diga que una gorra cabe en ese buzón. Ella insiste con un aire de superioridad irritante: "en el modo en el que las envían, te digo yo que caben en un buzón. A no ser que sea enano"
Primero, no sé cómo son los buzones de los demás, pero en el mío no entra una gorra. Imposible
Segundo, si la gorra viene de tal modo que cabe en el buzón... bueno, no quiero ni pensar en los pliegues que debe llevar ni en la visera destrozada
Mi hermana recibió todo lo que pidió bien. Sin problemas. Y no la he preguntado, pero dudo que su gorra la metiesen en el buzón. Lo dudo seriamente
Siento la chapa pero necesitaba desahogarme. Recibir una gorra de Mario Kart Wii y un llavero de Yoshi me hacía muchísima ilusión. Con esas cosas soy como un niño pequeño. El no recibirlo y saber que nunca voy a tenerlo me hace estar triste. Para colmo, no hay ningún sitio donde pueda llamar o escribir para ser atendido sin que sean las teleoperadoras aplasta-gorras las que me atiendan :(
Hoy, 20 de Octubre, vuelvo a llamar. Explico desde el principio todo lo ocurrido y la teleoperadora me comenta que hará un seguimiento para que se reenvíe. La insisto en que llevo demasiado tiempo esperando y que no es normal. Entonces sugiere que me lo han robado del buzón. Estupefacto, sugiero que lo que ella quiere decir es que me han robado del buzón la notificación de correos a lo que ella responde que no. Que lo que ha podido ser robado del buzón es la gorra. No me creo lo que me está diciendo. No puede ser que me diga que una gorra cabe en ese buzón. Ella insiste con un aire de superioridad irritante: "en el modo en el que las envían, te digo yo que caben en un buzón. A no ser que sea enano"
Primero, no sé cómo son los buzones de los demás, pero en el mío no entra una gorra. Imposible
Segundo, si la gorra viene de tal modo que cabe en el buzón... bueno, no quiero ni pensar en los pliegues que debe llevar ni en la visera destrozada
Mi hermana recibió todo lo que pidió bien. Sin problemas. Y no la he preguntado, pero dudo que su gorra la metiesen en el buzón. Lo dudo seriamente
Siento la chapa pero necesitaba desahogarme. Recibir una gorra de Mario Kart Wii y un llavero de Yoshi me hacía muchísima ilusión. Con esas cosas soy como un niño pequeño. El no recibirlo y saber que nunca voy a tenerlo me hace estar triste. Para colmo, no hay ningún sitio donde pueda llamar o escribir para ser atendido sin que sean las teleoperadoras aplasta-gorras las que me atiendan :(