PDA

Ver la versión completa : este suceso me ha dejado mal

kiero
20/10/2008, 13:17
la verdad que cualquiera que mire las noticias de sucesos cualquier día de la semana y tenga unos mínimos sentimientos , pues les darán asco y repugnancia la mayoria de ellas ,pero hay algunas que no sé por qué me acaban haciendo más daño el saber que han pasado que otras siendo lamentables ,desagradables y que hacen que me produzca nauseas el pertenecer a la especie del ser humano ...

podria ser cualquier otra ,pero es que volver a recordar este hecho y mirarle la cara a estos individuos mientras le apaleaban y le prendían fuego a una pobre señora indigente e indefensa, que ya bastante tenía con ir saliendo en su vida en esas circunstancias , me ha dejado realmente mal ,mal ...Ya digo ,hay muchos sucesos y muchos me han llegado adentro ,pero tal vez porque muchas veces he oido a gente cercana de aqui decir que "los indigentes son la basura y la escoria de esta sociedad" , "habría que prenderles fuego a todos " y "vaya imagen más penosa que dan de las ciudades" y cosas así que suelen hablar la gente que está bien en la vida y que no es consciente de que ellos mismo por los reveses que da la vida podrían ser esa "basura de indigentes" que malviven sin tener ni un lugar a donde ir ni nadie que se acuerde de ellos o que les echen una mano ...,y bueno , tal vez por muchos comentarios que me he encontrado de desprecios hacia esas personas que en un futuro podriamos ser yo , tú o cualquiera (por muy bien que te vaya la vida ahora ,tengas trabajo , familia o novia que te quiere y un supuesto montón de amigos...) pues me ha dolido mucho mirar que todo eso realmente no se queda realmente en las tipicas palabras de gente de incapacidad posibilidad de ponerse en la piel de otra persona y que ha acabado sucediendo en la realidad ...

En fin , 28 años se pedirán para esos asesinos , pero hay hechos que no tienen perdón posible y ni siquiera con una cadena perpetúa se podria hacer justicia ,eso sí por buena conducta seguro que en poquitos años -asi le pusiesen los que le pusiesen - estarán ya en la calle...

enlace http://www.europapress.es/catalunya/noticia-acusados-apalear-quemar-viva-indigente-cajero-barcelona-enfrentan-28-anos-carcel-20081018160450.html

el video en la que se miran a los asesinos que la quemaron viva :

http://www.youtube.com/watch?v=e-Ok2hadXNo

sirva ésto como homenaje a esa gente indigente y que la gente se deje tanto de mirarse a su propio ombligo y de no mirar con desprecio o ignorancia a esa pobre gente que ya bastante tiene con subsistir en esta vida sin hacer mal a nadie...

buba-ho-tep
20/10/2008, 13:20
Yo los ejecutaba sin miramientos... Que mierda de leyes y sociedad benévola.

Ñuño Martínez
20/10/2008, 13:26
Si realmente pasaran esos 25 años en el truyo, y además este sirviera de algo, como por ejemplo darse cuenta de lo gilipenes que son, pues vale, pero esos seguro que están en la calle otra vez antes de cumplir la mitad. :(

Jekkun
20/10/2008, 13:28
Yo estoy con buba-ho-tep

cHukAs
20/10/2008, 13:37
Malditos bastardos. Que pinta tienen de ser niños pijos hartos de tenerlo todo y prueban "otra cosa". Nunca entendere que es lo que pasa por la cabeza de esta gente y tampoco entiendo que no haya uno solo que diga "ya basta".
Para casos asi en que hay pruebas 100% de quienes son los culpables habia que ejecutar la sentencia maxima, la pena de muerte.

otto_xd
20/10/2008, 13:40
malditos bastardos. Que pinta tienen de ser niños pijos hartos de tenerlo todo y prueban "otra cosa". Nunca entendere que es lo que pasa por la cabeza de esta gente y tampoco entiendo que no haya uno solo que diga "ya basta".
Para casos asi en que hay pruebas 100% de quienes son los culpables habia que ejecutar la sentencia maxima, la pena de muerte.

viva la reinsercion y el arrepentimiento!!

Nihil
20/10/2008, 13:41
Muerte lenta para esos mierdas.

EDITO: Muerte lenta también para los defensores de una sociedad permisiva que da cobijo a estos monstruos.

cHukAs
20/10/2008, 13:47
viva la reinsercion y el arrepentimiento!!

Por mucha reinsercción y mucho arrepentimiento esa señora seguira muerta.

Zenzuke
20/10/2008, 13:47
Tendría que haber penas más duras que las de cárcel, pero la muerte no me paerce una de ellas.

Que los pongan a hacer carreteras o algo tol **** dia.

Nihil
20/10/2008, 13:54
No es justo que paguemos la manutención de criminales durante toda una vida. Al menos, como dice Zenzuke, que hagan trabajos forzados (sin reducción de condena ni salario).

neostalker
20/10/2008, 13:56
Ojalá tengan que cumplir todos y cada uno de los años de esa condena. Espero que no les rebajen nada de nada.

Respecto a ese debate sobre la pena de muerte que parece que quereis volver a sacar, yo ya paso de dar mi opinión, la he expresado tantas veces y me han respondido tal cantidad de burradas (no de insultos, si no de justificaciones que considero aberrantes) que no me vale la pena.

dj syto
20/10/2008, 14:31
se merecen sufrir. En este caso esque no hay ninguna excusa posible, ni ninguna muerte accidental.

SilentSei
20/10/2008, 15:03
No es congruente castigar el homicidio con la muerte. Tampoco es congruente imponer una condena porque se considera que es el precio a pagar por el delito y luego dejar libre al preso antes de completarla.

Las reducciones de condena solo deberían aplicarse a los delincuentes que no hayan perpetrado delitos contra el prójimo tales como hurtos, estafas, etc.

Tiene que haber algún fin con el que pagar, literalmente, su reclusión a la sociedad para no convertirse en una lastre económico.