Ver la versión completa : Nuevo Aquafish Multifirmware pero ahora con el pacrom
|Wesker|
08/01/2004, 20:49
Pues eso, que echandole un vistazo a la peich que ha puesto anarchy en la noticia me he fijao que en el mismo día han puesto una nueva versión pero ahora con el pacrom 0.31 en vez del Comi.
Salu2
xiuacagafe
08/01/2004, 21:24
Que se gana canviando el firmware? Yo tengo el europeo, y una vez ya no necesitas el free launcher no le veo la necesidad de poner otro.
Quizas lo tengo mal entendido... no sé... Alguien piensa igual que yo?:confused:
timofonic
08/01/2004, 21:27
Eso digo yo, que interes hay entonces?
Ademas, con la ostia esta, de pierde las ventajas del europeo esas de que van mas rapidas las cosas? :confused:
xiuacagafe
08/01/2004, 21:32
realmente no sé si va más rápido o no, pero el hecho de no tener que ir al menú de juegos y luego al del free launcher, sinó que esté todo al mismo menú hace ganes mucho tiempo, ya que carga una sola vez (y no 2 como con el free lancher).:)
chemaris
08/01/2004, 23:26
para mi al principal ventaje es el wind-ups directamenete aun no he probado el nuevo , pero lo estaab esperando por el wind-ups 0,99 e sun lijo que salga directamente un escritorio en cada smc tengo un escritorio determinado segun sea la smc
ejemplos (mala calidad echas con el 7250i y la unica luz del flu)
http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/gp32/Imagen034.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/gp32/Imagen037.jpg
¿como se pone pa que salga al imagen directamente???
javivito
08/01/2004, 23:36
Un puntazo el fondo del windows. Por cierto, que las fotos salen muy bien.
parece ke me han escuchado, puesto que yo pedi por otro post la sustitucion del comi por el pac rom.
primero, el pacrom te deja acceder a cualquier directorio de la gp32, no solo a gpmm, y permite ejecutar cualquier tipo de archivo, cosa ke con el europeo o el freelaucher no sucede.
timofonic, compra una gp32 de una vez, y entonces opina cojones! ke acabas liando a la gente!
van.fanel
09/01/2004, 18:34
habeis provado el nuevo multifirmware Aquafish? funciona todo correctamente? quiero decir si falla algo, perque he leido por ai que no te deja transmitir mas de 256 k o algo asi. A otro se le ha jodido la GP pero en ese caso creo que no a tenido nada que ver con la bios. Tambien he leido que no se puede volver a cambiar la bios por la que tenias antes.
Tambien dicen que la version 1.1 ya no pasa todo esto pero quiero estar seguro por si las moscas.
Alguien la ha instalado i puede comfirmar que va bien?
Muchas gracias.
Un saludo
Bahamutt
09/01/2004, 21:48
Pues en la version 1.1 la que trae el pacrom la europea a mi no me deja pasar archivos me da un error pero con el pacrom los puedo pasar perfectamente:D Aparte de ese aun no le he encontrado ningun problema.