Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y llegaron los puntos a Orange...

geekko
20/10/2008, 09:43
Tras varios meses intentando hacer un renove de orange por el programa de renove sin puntos, hace escasos 30 minutos han instaurado el sistema de puntos.

Ahora mismo el sistema va mal pero espero que me oferten un buen movil porque estoy con ellos con contrato desde 2001 cuando eran Amena...

Seguiremos informando.

< - >
Y llego la estafa de Orange. 718 puntos que no dan para nada, para dos terminales de mierda y el resto a apoquinar incluso mas que antes. ¿Es normal que seas fiel a una empresa tantos años y te traten asi? Me canse ya de Orange, voy a estudiar otras compañias a ver que me ofrecen.

SilentSei
20/10/2008, 09:50
¿Has probado con el truco de la falsa portabilidad?

Sí, ya sé que puede considerarse que no es honrado pero es una forma de ahorrarte un buen dinero por un móvil.

El caso sería hacer una portabilidad a Yoigo sin solicitar teléfono, ya que darte de baja de Yoigo no vale dinero si lo avisas con 15 días de antelación y les envias un fax.

En cualquier caso, antes de que se tramite tu portabilidad Orange te llamará para preguntarte el motivo de la baja y si les comentas que es por un teléfono te contraofertarán haciendote descuentos tanto en el terminal como en facturas.

< - >
Es curioso, yo con el sistema sin puntos tenía mejores precios que con el nuevo sistema...

geekko
20/10/2008, 09:57
¿Has probado con el truco de la falsa portabilidad?

Sí, ya sé que puede considerarse que no es honrado pero es una forma de ahorrarte un buen dinero por un móvil.

El caso sería hacer una portabilidad a Yoigo sin solicitar teléfono, ya que darte de baja de Yoigo no vale dinero si lo avisas con 15 días de antelación y les envias un fax.

En cualquier caso, antes de que se tramite tu portabilidad Orange te llamará para preguntarte el motivo de la baja y si les comentas que es por un teléfono te contraofertarán haciendote descuentos tanto en el terminal como en facturas.

< - >
Es curioso, yo con el sistema sin puntos tenía mejores precios que con el nuevo sistema...
Llamame raro pero la picaresca española no me va. Soy asi de gilip0llas.

Y si, con el sistema sin puntos yo tambien tenia mejores precios. Pasan los meses y cada vez me ofertan peores moviles. Tuve el Lg shine en Agosto por 29€ y no lo pille esperando algo mejor. Vivir para ver.

SilentSei
20/10/2008, 10:08
Llamame raro pero la picaresca española no me va. Soy asi de gilip0llas.

Y si, con el sistema sin puntos yo tambien tenia mejores precios. Pasan los meses y cada vez me ofertan peores moviles. Tuve el Lg shine en Agosto por 29€ y no lo pille esperando algo mejor. Vivir para ver.

No es ser gilip0llas, sino honrado. El problema es que deberían de cuidar más a los clientes. ¿Por qué premian al que se quiere ir en lugar de al que paga religiosamente todos los meses?

Este nuevo sistema de puntos me parece peor que el antiguo. Sobretodo porque las ofertas son peores que las que había...

chemaris
20/10/2008, 14:13
a mi me pasa igual llevo con contrato unos 5 años, mi mvl ya esta en las ultimas y quiero cambiarlo, pero los del plan renove son una mierda peores que el que tengo, voy a mirar cuantos puntos tengo para escojonarme un poco, lo mas seguro es que cuando me decida a cambiar haga una portabilidad, si me hacen una contraoferta bien, sino adios orange

geekko
20/10/2008, 14:20
a mi me pasa igual llevo con contrato unos 5 años, mi mvl ya esta en las ultimas y quiero cambiarlo, pero los del plan renove son una mierda peores que el que tengo, voy a mirar cuantos puntos tengo para escojonarme un poco, lo mas seguro es que cuando me decida a cambiar haga una portabilidad, si me hacen una contraoferta bien, sino adios orange

Ya me diras cuantos puntos tienes...Cuando le de la gana a funcionar a la web

chemaris
20/10/2008, 14:21
Ya me diras cuantos puntos tienes...Cuando le de la gana a funcionar a la web

cuando vaya te lo digo, que ahora no hay manera meto los datos y se queda en blanco...

geekko
20/10/2008, 14:33
cuando vaya te lo digo, que ahora no hay manera meto los datos y se queda en blanco...

Salvo 10 min a las 9:30 (y ni eso porque se colgaba), no ha vuelto a funcionar...

< - >
Yo incluso estoy planteandome dejar de tener movil. Como mucho un prepago por ahi para llamadas urgentes o cosas asi...Porque le estoy cogiendo un asco a los moviles, las operadoras, el tener que estar pendiente de él todo el dia... Bufff, si por mi fuera a tomar por culo.

Nihil
20/10/2008, 14:34
Yo tengo 690 puntos, contrato desde hace muchos años con un gasto mínimo mensual de 50 euros. Peores precios que con el plan renove, terminales obsoletos a precios altísimos.

Se me acaba la permanencia en enero, y tengo claro que me iré a Vodafone.

PD- Con el amago de portabilidad le saqué a mi padre un N95 por 60 euros. Lleva desde los primeros meses de AMENA en la compañía y nunca le han ofrecido nada. Es una pena tener que usar la picaresca para rascar algo... pero funciona.

nabetse
20/10/2008, 14:35
Nada, yo os gano, tengo 512 puntos, no creo que nadie tenga menos que yo xDDDDDDDDDD

geekko
20/10/2008, 14:45
Yo tengo 690 puntos, contrato desde hace muchos años con un gasto mínimo mensual de 50 euros. Peores precios que con el plan renove, terminales obsoletos a precios altísimos.

Se me acaba la permanencia en enero, y tengo claro que me iré a Vodafone.

PD- Con el amago de portabilidad le saqué a mi padre un N95 por 60 euros. Lleva desde los primeros meses de AMENA en la compañía y nunca le han ofrecido nada. Es una pena tener que usar la picaresca para rascar algo... pero funciona.

¿Por que a Vodafone?

SilentSei
20/10/2008, 17:38

Debes de ser un crack negociando porque ese precio es increíble...

< - >

¿Por que a Vodafone?

Las tarifas de voz son más caras que en Orange, no?

< - >
Es la caché de mi navegador o es que han vuelto a poner el sistema de sin puntos porque no les iba la web?

geekko
20/10/2008, 17:50
lo han vuelto a poner. CHAPUZAS

chemaris
20/10/2008, 18:22
Nada, yo os gano, tengo 512 puntos, no creo que nadie tenga menos que yo xDDDDDDDDDD

yo te gano 422 :brindis:

nabetse
20/10/2008, 18:30
yo te gano 422 :brindis:

Maldición! Tengo que llamar aún menos...

Asly
20/10/2008, 23:22
no entiendo esos remilgos a hacer un amago de portabilidad y mucho menos esas connotaciones de picaresca o inmoralidad. Vamos a ver, si mi compañia me tiene hasta los huevos, quiero cambiar de movil y me lo pone dificil aun siendo cliente fiel que hay de malo en querer irse a otra compañia, proceso totalmente legal por otra parte? Y si durante ese proceso mi compañia se baja las bragas y me da moviles, descuentos y gominolas, por qué no voy a reconsiderar la situacion? Pero es más, aun siendo todo este proceso premeditado (lo que llamamos amago de portabilidad) exactamente a quien perjudica para que algunos lo veais moralmente reprobable? :confused: Y es que ademas viniendo de gente con consolas chipeadas o con sus descargas p2p echando humo etcetc.. Para una herramienta que nos presta el sistema para tener la sarten por el mango frente a una panda de ladrones...

Nihil
20/10/2008, 23:39
Debes de ser un crack negociando porque ese precio es increíble...

< - >

Las tarifas de voz son más caras que en Orange, no?

< - >
Es la caché de mi navegador o es que han vuelto a poner el sistema de sin puntos porque no les iba la web?

Ese precio es muy normal, de hecho si hubiese entrado en el siguiente nivel de facturación, nos hubiese salido más barato. Eso sí, de entrada pagó 110 euros, y le quitaron 50 euros de la factura del mes siguiente.
:brindis:

< - >

no entiendo esos remilgos a hacer un amago de portabilidad y mucho menos esas connotaciones de picaresca o inmoralidad. Vamos a ver, si mi compañia me tiene hasta los huevos, quiero cambiar de movil y me lo pone dificil aun siendo cliente fiel que hay de malo en querer irse a otra compañia, proceso totalmente legal por otra parte? Y si durante ese proceso mi compañia se baja las bragas y me da moviles, descuentos y gominolas, por qué no voy a reconsiderar la situacion? Pero es más, aun siendo todo este proceso premeditado (lo que llamamos amago de portabilidad) exactamente a quien perjudica para que algunos lo veais moralmente reprobable? :confused: Y es que ademas viniendo de gente con consolas chipeadas o con sus descargas p2p echando humo etcetc.. Para una herramienta que nos presta el sistema para tener la sarten por el mango frente a una panda de ladrones...

No puedo estar más de acuerdo con el reputado forero y próximo papi, Sr. Asly.

Zenzuke
21/10/2008, 00:57
Pues yo de Vodafone no tengo ninguna queja, la verdad.

No se como estarán los precios de las demás compañías pero para mi lo más importante es que me dan un servicio cojonudo y me tratan bien.

De hecho en Vodafone si quieres un móvil por puntos te prestan o te adelantan puntos cuando no llegas a una cantidad concreta para ahorrarte la pasta que quieres. Yo lo he hecho ya las dos veces que me he cambiado de móvil.

qazzaq
21/10/2008, 03:29
como se miran los puntos de orange ?en prepago tambien hay puntos?esque uso de 3650 (lo tengo desde que salio) y el pobre ya va delirando , pensava seguir usandolo pero desde que me pidieron 70 eurazos por arreglar la pantalla va a ser que se va quedar en el cajon

SilentSei
21/10/2008, 13:04
Yo he iniciado la piscaresca del amago de portabilidad a Yoigo (esta vez sin pedir móvil...U_U¡). A ver que me ofrecen los de Orange...si es que me ofrecen algo.

geekko
21/10/2008, 13:32
Yo sigo flipando con todo esto. La web sigue yendo como el ojete, ahora activan el renove sin puntos...Son unos chapuzas impresionantes.

SilentSei
21/10/2008, 14:22
Yo sigo flipando con todo esto. La web sigue yendo como el ojete, ahora activan el renove sin puntos...Son unos chapuzas impresionantes.

La web sin puntos está desde ayer por la tarde...

geekko
21/10/2008, 14:29
lo han vuelto a poner. Chapuzas

la web sin puntos está desde ayer por la tarde...

54321

SilentSei
21/10/2008, 14:35
54321

¿Ya no se ponen own3ds!!!1! en está web o qué?

http://www.terminally-incoherent.com/blog/wp-content/uploads/2006/08/BabyOwnedAlien.jpg

geekko
22/10/2008, 11:49
Alucinad, han quitado lo de los puntos xDDDD Cuando intentas acceder te lleva a la pagina de renove sin puntos.

Que desastre Orange, que desastre

davken
22/10/2008, 12:13
Al final hay o no puntos? Que esto ya parece el post del noticiario de A3 de ayer, que nadie dice si finalmente se vió o no.

geekko
22/10/2008, 12:25
Ahora mismo no hay, los han quitado. A lo mejor dentro de una hora vuelven y luego los vuelven a quitar. :lol:

Multi
22/10/2008, 18:45
Pues yo de Vodafone no tengo ninguna queja, la verdad.

No se como estarán los precios de las demás compañías pero para mi lo más importante es que me dan un servicio cojonudo y me tratan bien.

De hecho en Vodafone si quieres un móvil por puntos te prestan o te adelantan puntos cuando no llegas a una cantidad concreta para ahorrarte la pasta que quieres. Yo lo he hecho ya las dos veces que me he cambiado de móvil.

Puedes explicarme un poco más lo del adelanto de puntos? Que yo quiero cambiar de movil y me faltan unos cuantos puntejos pal movil que me mola

davken
22/10/2008, 18:48
Lo de los puntos puedes verlo en la web. Si no lo estas ya te registras y puedes ver los puntos disponibles y los de "adelanto".

Zenzuke
23/10/2008, 12:06
Si vas a una tienda oficial aparte del adelanto de puntos, si eres buen cliente, te pueden regalar unos pocos algunas veces.

geekko
02/02/2009, 12:48
Y vuelta la burra al trigo.

Una vez mas, vuelven los puntos a Orange asi que preparaos para el nuevo espectaculo:

- Esta mañana la web iba bien, ahora ya no puedes consultar las ofertas
- Si llamas al telefono de renove por puntos dicen que no te pueden atender y que tu saldo de puntos es: 0

Pero me dejo lo mejor para el final:

- Como vereis al principio del hilo, tenia un saldo de 718 puntos. Han pasado 5 meses, con sus respectivas facturas y su antigüedad. Pues bien, en estos 5 meses he ganado la magica cifra de...tachan tachan...¡¡¡8 puntos!!! Asi es famigos, ahora tengo 726 puntos, a menos de dos puntos por mes de antigüedad (y obviando las facturas)

OLE, OLE Y OLE!!!

Los que en su dia lo mirasteis, podeis mirar ahora cuantos puntos teneis? Asi por comparar...Hasta revisar los puntos que tienes se entra bien (lo vereis arriba a la derecha una vez logueados) es a partir de mirar las ofertas cuando no se puede continuar.

Mo1
02/02/2009, 12:56
Yo estuve mirando las ultimas semanas para renovar sin puntos, pero visto lo visto, en cuanto baje un poco el iPhone, esperemos :D, me paso a Movistar.

Menudos asquerosos, mi sim es tan vieja que no conserva ni el verde caracteristico, ni el logotipo... ni ná!

Y nos los pagan así? QUE ASCO

geekko
02/02/2009, 12:58
Yo estuve mirando las ultimas semanas para renovar sin puntos, pero visto lo visto, en cuanto baje un poco el iPhone, esperemos :D, me paso a Movistar.

Menudos asquerosos, mi sim es tan vieja que no conserva ni el verde caracteristico, ni el logotipo... ni ná!

Y nos los pagan así? QUE ASCO

Yo ahora mismo estoy con un movil que en la pantalla pone: Amena

nabetse
02/02/2009, 13:02
Los que en su dia lo mirasteis, podeis mirar ahora cuantos puntos teneis? Asi por comparar...Hasta revisar los puntos que tienes se entra bien (lo vereis arriba a la derecha una vez logueados) es a partir de mirar las ofertas cuando no se puede continuar.

A mí me han dado 115 puntos! tenía 512 y ahora 627
Ya mismo te adelanto [wei]

geekko
02/02/2009, 13:03
A mí me han dado 115 puntos! tenía 512 y ahora 627
Ya mismo te adelanto [wei]

Que grande. Gracias Nabetse :brindis:

p.d: Que consumo mensual sueles tener?

jean la montard
02/02/2009, 13:05
yo actualmente tengo la astronomica cifra de 314 puntos XDDDDDDDDD gracias a dios no dependo de esta mierda para cabiar mi vetusto 5200,

HTC G1 is coming!!!!!!!!!!!!

nabetse
02/02/2009, 13:07
Que grande. Gracias Nabetse :brindis:

p.d: Que consumo mensual sueles tener?

Pues no mucho, más o menos entre 18/25 pavos

The_Punisher
02/02/2009, 13:10
xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, no diré nada, al menos gano el sporting eh? xD

Mo1
02/02/2009, 13:17
Yo un porrón de años con ellos, hoy cuando vuelva del examen miro a ver si investigo cuantos puntos tengo. El consumo mensual ronda los 25/30

cidls
02/02/2009, 13:19
251 puntitos XD

geekko
02/02/2009, 13:35
Atended que es buenisimo. Megaresumen:

- Llamo al 470: No mira, tienes que llamar al 2270
- Llamo al 2270: No mira, tienes que llamar al 470
- Llamo al 470: No mira, tienes que llamar al 2270

Aqui ya me lol

Llamo al 2270: No mira, aqui no te lo podemos mirar. Aqui solo te podemos decir que puntos tienes. Llama al 470:

Llamo al 470: No mira, tienes que llamar al 2270. Aqui ya me megalol, le digo que no pienso llamar a nadie mas, que se pongan de acuerdo entre ellos. El tio llama al 2270 y me dice que me va a pasar con una chica que me va a explicar el por qué de mis puntos. Me pasa con ella, y palabras textuales: usted tiene 726, pero desde aqui no puedo mirarle el por que de su saldo de puntos. Tiene que llamar al 470

MEGALOLAZO

Llamo al 470:

Yo- Pasame con reclamaciones....
Agente- Si...tinoninoninoni....si, en estos momentos no estan disponibles, llame mas tarde.

:quepalmo:

Veridico 100%, mi compañero de piso de testigo

revon
02/02/2009, 13:54
Estos de las compañías de móviles son unos estafadores, pero todas, no solo Orange. Yo llevo más de 1 año para que me devuelva Movistar 39€ de una devolución de un móvil. Si es que, para los que gastan mucho al mes, el movil tendría que salirles gratis...

The_Punisher
02/02/2009, 14:13
Son todos iguales, yo pienso reclamarle a movistar un euro y medio esta semana.

Detalle de mi factura resumido

Tarifa plana Iphone:

18 -31 Diciembre 8 Euros

1-30 Enero 15 Euros

LOL 15/2=!8 y eso de 15/2 aproximando xDDDDDDDDDDD

chemaris
02/02/2009, 14:49
Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

amos bien....

akualung
02/02/2009, 15:38
Yo por ser de tarjeta no puedo usar lo de los puntos. Ole sus cojones. Cliente de orange desde el 2000, más o menos. Qué asco dan, somos m_ierda para ellos.

jean la montard
02/02/2009, 17:40
Esta página se encuentra actualmente en obras. Estamos trabajando para mejorar el servicio que tendrá disponible próximamente. Disculpe las molestias.
Si desea consultar o canjear sus puntos puede hacerlo por el resto de mecanismos habilitados:
- Llamando al 2270 (clientes particulares) ó 2471 (clientes autónomos y pymes).
- Dirigiéndose a su punto de venta Orange más cercano.. (conssocios_acceso_produccion_res)

Esto sale ahora , aun no he podido ver que "puedo" hacer con 360 puntos xD

Gracias geekko

geekko
02/02/2009, 17:41
Es increible de verdad. Les peto en Octubre, 4 meses despues lo vuelven a abrir y les vuelve a petar. Acojonante

p.d: Jean, en la parte izquierda en letra pequeña puedes ver descargarte el catalogo en pdf. Son mas o menos los moviles que podras ver ahi cuando este habilitado.

geekko
17/02/2009, 09:41
Bueno zagales pues aqui sigo, dos semanas despues. Ese mismo dia puse una reclamacion (la historia es muchisimo mas larga, llena de mentiras por parte de Orange), todavia sigo esperando que me contesten. Es el colmo ya lo de estos tios, 2 semanas!

¿Cuanto os han tardado a vosotros en contestar a una reclamacion? Porque a mi me dijeron 24/48 horas y empiezo a dudar si querian decir dias

enkonsierto
17/02/2009, 09:56
si tienes un número de incidencia 1-XXXXXXX están obligados a contestarte (que no a resolverla) en 48 horas.

geekko
17/02/2009, 11:01
si tienes un número de incidencia 1-XXXXXXX están obligados a contestarte (que no a resolverla) en 48 horas.

Contestarme me han contestado, pero cada vez que llamo desesperado ya. Solo me dicen que estan en ello, pero a mi me da que les he pillado con todo el equipo y no saben que hacer.