PDA

Ver la versión completa : [Estreno] El nosequé secreto: la peli de Jackie Chan vs Jet Li

pakoito
20/10/2008, 00:08
http://filmz.ru/films_files/posters/big/b_5183.jpg

Primeros cinco minutos-> Un chaval encuentra un bastón que le lleva al reino prohibido, donde deberá buscar a su legítimo dueño: el rey mono.

Desde el momento en que llega a dicho reino hasta el final de la película es una continua sesión de peleas y entrenamiento kung-fu entre distintos personajes: jetli y jakichun, el prota y varios enemigos de estilos distintos.

El ritmo no llega a decaer nunca hasta el final de la película, hay variedad de estilos y movimientos y realmente se llega a hacer hasta corta. Unos pocos efectos especiales de magia y tal, pero algo mínimo. Muchos chinos voladores con cable. Y si, Chan pelea contra Li.

La recomiendo para una tarde de kungfu con los famiguitos o una noche de peli y manta ^^

Molondro
20/10/2008, 00:10
Lo ves? eres impulsivo.

Pokeviktor
20/10/2008, 00:54
Bueno, ¿y el spoilerazo con todo dónde está?

BeaR
20/10/2008, 01:09
Lo ves? eres impulsivo.

Había leido "repulsivo" :quepalmo:

Salu2

dj syto
20/10/2008, 05:24
que sentido tiene abrir esta gilipollez de hilo si no vas a poner ni el titulo bien?

La peli mola tela. La vi hace tiempo en version original.

capzo
20/10/2008, 12:17
Hum... el noseque secreto, habrá que verla.. igual que aquella que se llamaba yoquese de la muerte y que era de Steven Seagal (va en serio, es una peli de mas o menos el año 90-91 y que nunca me acuerdo como se llama)

Vale, ya la tengo
http://www.imdb.com/title/tt0100114/releaseinfo
Es que siempre me acuerdo del titulo del yoquese de la muerte, por el cachondeo que teniamos con una amigo que decia que era buenisima y que teniamos que ir a verla y no se acordaba ni del titulo :risas:

ChAzY_ChaZ
20/10/2008, 13:15
el noseke secreto tiene que molar, lo que pasa es que como no se el titulo no puedo ir a verla:(

enkonsierto
20/10/2008, 16:02
que sentido tiene abrir esta gilipollez de hilo si no vas a poner ni el titulo bien?

pues el de postar por postear...

SilentSei
20/10/2008, 16:20

¿Alguien le ha dicho que ya no se dan anarchitos por abrir hilos en offtopic? XD

opción b) Aumentar el número de mensajes?

Edito: Por cierto, esta peli tengo ganas de verla desde que vi la promo por televisión. De juntar a estos 2 solo salen cosas entretenidas ^^

enkonsierto
20/10/2008, 16:38
¿Alguien le ha dicho que ya no se dan anarchitos por abrir hilos en offtopic? XD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29231

SilentSei
20/10/2008, 16:42
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29231

Juas, sí...ya lo leí en su momento XD La verdad es que es ha sido la aportación más extensa de toda su carrera trollera ^^ También había un fan-club...que se hizo el mismo, si no me equivoco!!

Onanismo power!!

pakoito
20/10/2008, 20:29
No, me lo hizo Nakio :p

ChAzY_ChaZ
20/10/2008, 20:47

Edito: Por cierto, esta peli tengo ganas de verla desde que vi la promo por televisión. De juntar a estos 2 solo salen cosas entretenidas ^^

cierto. Aun recuerdo que el al principio tuvo un pique conmigo para superarme en numero de post, y asi fue, me supero de calle xDDDDD

SilentSei
20/10/2008, 21:22
cierto. Aun recuerdo que el al principio tuvo un pique conmigo para superarme en numero de post, y asi fue, me supero de calle xDDDDD

Yo en cuanto al número de mensajes mejor me callo, aunque en mi caso no ha sido por intentar adelantar a nadie en número de post ni por entrar en la élite forera. Sencillamente que antes tenía un curro con demasiadas horas muertas y esta era una de las pocas páginas que no estaban capadas. Así que fue una forma muy entretenida de aprender mucho sobre el mundo de las consolas y reirme como nunca gracias a los foreros que hay aquí (con ellos, y de algunos: de ellos).

Pakoito, si no tienes tiempo para hacer un hilo como dios manda, mejor no lo abras. Es mi opinión. Cómo mínimo pon correctamente el título de la peli XD

En lugar de escribir 20 post, dedícale a alguno más de 3 segundos. Es mi opinión.

ChAzY_ChaZ
20/10/2008, 21:29
Yo en cuanto al número de mensajes mejor me callo, aunque en mi caso no ha sido por intentar adelantar a nadie en número de post ni por entrar en la élite forera. Sencillamente que antes tenía un curro con demasiadas horas muertas y esta era una de las pocas páginas que no estaban capadas. Así que fue una forma muy entretenida de aprender mucho sobre el mundo de las consolas y reirme como nunca gracias a los foreros que hay aquí (con ellos, y de algunos: de ellos).

Pakoito, si no tienes tiempo para hacer un hilo como dios manda, mejor no lo abras. Es mi opinión. Cómo mínimo pon correctamente el título de la peli XD

En lugar de escribir 20 post, dedícale a alguno más de 3 segundos. Es mi opinión.
cierto tambien, maldito bastardo!! tu tambien quisiste superarme en su dia, y tambien lo hiciste de calle xDDDDDDDD

pakoito
20/10/2008, 21:32
Ya dije que lo editaría hoy, que anoche me iba a dormir que llevaba 48h despierto y hoy no he parado en todo el día ¬¬

Ahora si un mod es tan amable de editarme el título del hilo...

Casia
28/10/2008, 13:48
Acabo de empezar a verla y he venido a postear que... el protagonista (supongo) tiene una dreamcast enchufada a la tele

Nada mas...me vuelvo a verla

pakoito
28/10/2008, 13:50
Ya dije que lo editaría hoy, que anoche me iba a dormir que llevaba 48h despierto y hoy no he parado en todo el día ¬¬

Ahora si un mod es tan amable de editarme el título del hilo...
Heyyyy