Ver la versión completa : Max Payne... in the ass.
PiZZaCaT
19/10/2008, 23:59
Pues resulta que este fin de semana la he ido a ver, con ilusión, todo hay que decirlo, pensando: es Max Payne, un buen juego, y el argumento también es bueno, basta con seguirlo más o menos fielmente para contentar a los fans con la película, habría que ser muy malo para cagarla... pues bien, lo han hecho, no es una cagada, sinó una CAGADA, así con letras mayúsculas. Nunca antes me había dormido en el cine hasta ayer. Los homónimos del juego en la vida real se parecen como los plátanos a las naranjas. La interpretación en general es mala, mala, mala. La narración de los hechos está totalmente distorsionada y por si fuera poco, el único momento genuíno 'Max Payne' apenas dura unos segundos. En resúmen, recomiendo a todo fan del juego que no vaya a verla, es más, ni siquiera merece la pena gastar los 15 cent. que vale un CD-R para bajársela y verla en el DVD.
Segoro que no es para tanto... es loq ue tiene ir al cine con tantas expectativas.
yo estoy esperando comoa gua de mayo, la nueva de Punisher. Esa sí que va a ser buena.
fui a verla este finde, y ciertamente se le da casi más importancia a la p1ta droga que a la venganza de max.
la ambientacion me pareció perfecta. pero no se porque la hicieron tan y tan pesada y cansina, no hay apenas disparos y poquísima sangre... y el tiempo bala lo hastan para disparar a bocajarro... lo nunca visto.
no recuerdo que max se enchufase la droga en el juego :S parece hulk
y al lupino ese... no se de donde demonios sale en el juego... no se que pinta
yo estoy esperando comoa gua de mayo, la nueva de Punisher. Esa sí que va a ser buena.
La primera para mí fue una de las mejores. sin duda
Mathayus
20/10/2008, 00:45
*****, pues yo pensaba ir a verla y me estais quitando las ganas...
la cogeré del "videoclub" entonces :D
Propeller
20/10/2008, 00:50
Syto, solicitan tu presencia en este hilo para elevar la nota media de la película :D
Propeller
neostalker
20/10/2008, 01:04
Yo la vi ayer y me gustó, me pareció una correcta adaptación. El guión no es exactamente el mismo del juego, pero entiendo perfectamente que es muy difícil meter en hora y media 12 horas de juego sin que todo se limite a disparos.
Lo que me gustó: Mark Walhberg es un más que decente Max Payne, creo que cumplió perfectamente. Han conseguido un guión potable, no parece el típico "port" de juego a cine que queda superforzado y que si no has jugado al juego no lo entiendes bien.
Lo que no me gustó: El tiempo bala, no lo han sabido implementar bien. Supongo que no querían caer en un clon de Matrix. La escena del disparo de escopeta hacia atrás superlenta es absolutamente gratuita. Dani García (creo que se llama así el actor de doblaje) no es ni de lejos la mejor elección para Max Payne, es una voz demasiado juvenil. Habría quedado mejor la que le suelen poner a Denzel Washington. La primera media hora de peli es muuuuy lenta.
Lo que eché de menos: La voz en off de Max, narrando de manera ornamentada lo que le iba sucediendo, como en el juego. También me faltó que hubiesen metido una versión del tema original del juego, que es una pasada. Me imagino que sería por temas de derechos.
blindrulo
20/10/2008, 01:17
la primera para mí fue una de las mejores. sin duda
No estuvo mal, aunque la opinión generalizada es que fue una gran cagada. De hecho no tengo claro si la nueva es una segunda parte de la anterior o un tipo de remake como hicieron con hulk.
Por otro lado es curioso que la antigua versión de Punisher de Dolph Lundgren, es considerada por Stan Lee como la película que mejor refleja a un personaje de la marvel, o eso leí hace tiempo.
Un saludo. :brindis:
Yo casi que me instalo el juego y lo vuelvo a jugar. Mientras tanto espero a que salga la versión quasi-DVD-RIP en el Blockbuster.
Estopero
20/10/2008, 02:35
A mi me pareció mala :(, me aburría a ratos
Para mi gusto se salvan la ambientación y los efectos especiales, sobre todo los efectos, aunque la sensación de "agobio/pesadilla" esta mucho peor conseguida que la del juego, y para ser un juego de hace 7 años... no dice nada bueno de la película. Me pasé toda la peli esperando un "tiempo bala" decente, y me quedé con las ganas, pero bueno...
No consiguió introducirme en la película, las actuaciones, gestos, movimientos, me parecieron malos, y eso que los actores son de cierto reconocimiento todos, posiblemente será culpa del director, solo se salva el prota... y desde luego no fue una de sus mejores actuaciones (¿Donde está el Mark Walhberg de Infiltrados o Italian job?), el doblaje regular, pasable aunque creo que mal escogido, puede que en versión original gane algo la película...
El guión..., puede que fuese porque lo comparaba con el del juego, soy fan incondicional del juego, y por lo tanto buscaba otra cosa muy distinta, me decepcionó, aunque si te pones a analizar el guión tiene cierta lógica y esta todo medianamente conectado.
No me gustó, y soy bastante tolerante con las películas...
Syto, solicitan tu presencia en este hilo para elevar la nota media de la película :D
Propeller
aun no la he veido. Osea que puede ke me parezca mas mala ke a ellos todavia, o que me parezca genial.
< - >
Por otro lado es curioso que la antigua versión de Punisher de Dolph Lundgren, es considerada por Stan Lee como la película que mejor refleja a un personaje de la marvel, o eso leí hace tiempo.
a mi me encanta la de lundgren.
Molondro
20/10/2008, 08:20
No será tan mala como Babylon, por dios qué mala es....
Es malísima, es confusa, aburrida y pierdes el ritmo, con deciros que me dormí en el cine...
En serio, es terriblemente mala.
Mala, mala, mala.
No será tan mala como Babylon, por dios qué mala es....
Es malísima, es confusa, aburrida y pierdes el ritmo, con deciros que me dormí en el cine...
En serio, es terriblemente mala.
Mala, mala, mala.
mala mala mala no me pareció. Pero buena tampoco. La verdad eske esperaba ke tuviera un poco mas de ritmo, pero si ke es bastante toston la verdad...
Molondro
20/10/2008, 08:24
mala mala mala no me pareció. Pero buena tampoco. La verdad eske esperaba ke tuviera un poco mas de ritmo, pero si ke es bastante toston la verdad...
Una peli de Vin Diesel no tendría que ser tan rematadamente mala. Casi prefiero ver A todo Gas 4.
Una peli de Vin Diesel no tendría que ser tan rematadamente mala. Casi prefiero ver A todo Gas 4.
casi???
a todo gas 4 tengo unas ganas tremendas de que salga!!!! las otras me encantan!!! Sobre todo la 1 y la 3!!!
Pero como es posible dormirse en un cine con el volumen tan alto que hay en la sala??
es imposible dormirse en una sala de cine ...
No es imposible, yo me dormí viendo Matrix Revolutions asi que fijaos xDDDDDDDd
The_Punisher
20/10/2008, 09:51
Segoro que no es para tanto... es loq ue tiene ir al cine con tantas expectativas.
Vaa ser muy buena, llevo tiempo rodando y la verdad, nos lo estamos currando mucho, espero que os guste mucho mi peli xDDDDDD
Pero como es posible dormirse en un cine con el volumen tan alto que hay en la sala??
Se puede dormir en el cine, solo hay que estar muy muy muy cansado, una peli aburridisima, un hombro amigo y unas caricias.
....y unas caricias.
¿en que tipos de cine te duermes tu? :D
no es imposible. Yo me dormia viendo dejavu, y eso que la peli me gusto muchisimo y me parecio muy interesante y nada aburrida. Lo peor de todo es que encima el cine estaba lleno y en pleno verano no ponian el aireacondicionado. Osea, esto dificultaria mas aun el hecho de dormirse. Pero me dormia.
Osea ke no te digo nada, si encima la peli es aburrida, y si estas comodo y agusto.
no es imposible. Yo me dormia viendo dejavu, y eso que la peli me gusto muchisimo y me parecio muy interesante y nada aburrida. Lo peor de todo es que encima el cine estaba lleno y en pleno verano no ponian el aireacondicionado. Osea, esto dificultaria mas aun el hecho de dormirse. Pero me dormia.
Osea ke no te digo nada, si encima la peli es aburrida, y si estas comodo y agusto.
Yo me quede frito viendo en el cine jovenes policias, asi que si es posible xDD
Esta peli la tengo que ver, pero esperare a que salga en DVD, que gastarme 7€ en algo que puede ser lo peor no me cunde.
PD.Tengo gasnas de jugar de nuevo al MP2, a ver si sacan el 3 o el nuevo juego que tenian en mente, que tenia pitanza
BlackHoleSun
20/10/2008, 11:53
Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14636) tienes la ficha técnica
ChAzY_ChaZ
20/10/2008, 13:19
pues mira que me atraia esta peli, por la ambientacion y tal que sale ene l anuncio....Pero me estais quitando las ganas, y sabiendo que es una adaptacion mas de un videojuego al cine aun se me quitan mas las ganas xD
Tu vete a un cine normalito,no hace falta que sea un cine-cite o un imax,haz que te pongan una butaca comoda y ''lo que el viento se llevo'' tras 48 horas de insomnio,si no te duermes...
Yo lo unico que he visto de esta pelicula es la publicidad de la tele,y lo unico que se me ha pasado por la cabeza es ''constantine''.
Estopero
20/10/2008, 13:31
Pues yo casi me duermo viendo "Soy leyenda" XDDD habia dormido muy poco ese dia...
f
La primera para mí fue una de las mejores. sin duda
estamos de coña no? porque anda que no era PENOSA la peli... casi que prefiero la de mario bros o la de House of the dead. :vomiton4:
BlackHoleSun
20/10/2008, 13:41
estamos de coña no? porque anda que no era PENOSA la peli... casi que prefiero la de mario bros o la de House of the dead. :vomiton4:
Eso es mucho decir. MUCHO XD
Eso es mucho decir. MUCHO XD
pues imaginate lo q pienso de la peli... bueno... mas q pensar, son sentir (nauseas).
Max payne tiene unos actores correctos (encajan basicamente en la idea del personaje que salia en el juego), una ambientacion correcta , los decorados y la ciudad sombria si recuerdan al juego , pero la historia y el ritmo es donde la han cagado , ves una escena pero no te da un aliciente para ver la siguiente , las secuencias de accion son demasiado cortas y me parecen muy mejorables en el planteamiento en el que se rodaron , no se , para mi que el director no debia estar muy inspirado porque tenia las piezas pero no ha sabido darles la forma que tenian que tener al final .
PD: De la peli del Vin Diesel me da igual quien o quienes la cagasen, pero Babylon es un truño como un puño!!!!!
The_Punisher
20/10/2008, 14:25
¿en que tipos de cine te duermes tu? :D
En los de parqueastur que puedes levantar el reposabrazos para arrimarte mas :)
sé que fue un truño para la inmensa mayoría, pero para mí me pareció bastante currada :D será porque no me ha influido nada el comic ya que yo no leo comics... o yo que sé... tiene sus topicazos, pero me gustó
de babylon me gustaron los primeros minutos de acción... luego el argumento un poco cansino
pd: vamos no me j0das, house of the dead no tiene argumento ninguno, the punisher, te guste o no lo tiene y más o menos sigue un orden lógico...
jmmanson
20/10/2008, 23:03
pues a mi me ha gustado. creo k es de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine, junto con silent hill.
lo seria si hubiese acción y no existiesen los super poderes, que yo recuerde nadie se dopa en el videojuego para hacerse "invencible"... se han inventao ese argumento
Ehm, no, no es inventado. En el juego, cuando te meten una sobredosis de Valkyr, la siguiente fase, descubres que el valkyr era una droga para aumentar la moral y la resistencia de los militares, si no recuerdo mal. A ver, la peli es un poco exagerado pero no han cambiado el argumento demasiado.
Añadid a pelis malas tropic thunder, la tenemos en la tele y me he venido al portátil de aburrimiento.
jmmanson
20/10/2008, 23:24
lo seria si hubiese acción y no existiesen los super poderes, que yo recuerde nadie se dopa en el videojuego para hacerse "invencible"... se han inventao ese argumento
al final street fighter 2 va a ser mejor...
joer, pero es que el juego era x200 más realista que la peli, la peli parece la tipica de marvel del espiderman contra el octopus sobrao de turno
Mariner_I
21/10/2008, 11:39
Un saludo. :brindis:
La mejor pelicula que refleja un personaje de la Marvel es esta, y PUNTO.
http://www.qwipster.net/nickfury.jpg
PD: La de Max Payne pues para ser una peli de videojuego es muy potable, pero podria llamarse de otra forma porque no tiene para nada la esencia de Max Payne
SilentSei
21/10/2008, 13:06
¿En que parte del juego salen los angelitos voladores?
En el juego no salen los angelitos, pero
los yonkis se refieren a tí como algo con alas, no me acuerdo si te llamaban "angel con alas negras". Era algo así, supongo que de ahí han sacado todo eso.
Eso sí, que quede claro que el que escribió el guión de la peli fue Sam Lake, el mismo de los juegos.
Aún no he dado mi opinión de la peli. La verdad es que a mí me entretuvo, pero ni mucho menos debería llamarse Max Payne. A mí me pareció más una peli con guiños al juego de Max Payne, y un argumento parecidillo, pero más que nada eso, "guiños"... La peli es entretenida. Además, me encanta que cuando hay planos grandotes de las calles, o por ejemplo cuando le tiran al agua helada, en el muelle ese, la imagen tiene como un efecto rollo cómic, como los comics del juego.
MoReNiLLo
27/11/2008, 03:43
no he jugado al juego... como peli de accion ...caca... sosa falta de chicha... tio muy seco actuando... no se no me ha gustado 2 veces la he puesto porque una me quedé dormido....
pues a mi no me parece tan mala como decis.
MoReNiLLo
27/11/2008, 14:28
pues a mi no me parece tan mala como decis.
tampoco me atrajo el juego supongo que fue influencia de ambas cosas... y mucho sueño...