PDA

Ver la versión completa : Bateria PSP Fat

Samu
19/10/2008, 23:22
¿Alguien a probado la bateria dragon de la psp tocha? ¿Esa q pone q es d 2600mah?
He visto q pone q tiene un 40% mas de capacidad pero no se si sera d fiar :S
Si alguien la tiene o la a tenido q me diga si merece la pena pelase :)

Saludetes.

NEKRO
19/10/2008, 23:27
Yo tengo una de 2.600 que no es Dragon y dura lo mismo que la normal, aparte de que es un milímetro más gorda y no me cierra la tapa de la bateria :(. Y para más inri, no es pandorizable :(:(:(

Samu
20/10/2008, 00:39
Pues vaya :s
Y alguien tiene la dragon o la a probado?

Y otra preguntilla, ¿El adaptador de memory stick con micro sdhc funciona igual de bien q el memory stick normal o tiene algun inconveniente?

mercis.

Salu2.

Nihil
20/10/2008, 00:52
Mi hermano tiene la Dragon, yo la de serie. Comprobado, duran lo mismo (en el menú, la mía duró casi 10 minutos más). Es una estafa, y como bien dice Nekro, no suelen ser pandorizables.

NEKRO
20/10/2008, 01:18
Pues vaya :s
Y alguien tiene la dragon o la a probado?

Y otra preguntilla, ¿El adaptador de memory stick con micro sdhc funciona igual de bien q el memory stick normal o tiene algun inconveniente?

mercis.

Salu2.

Funciona igual de bien, asegúrate de pillar una buena tarjeta MicroSDHC. Yo tengo una de 8 Gb Sandisk pero tuve que descambiar la primera porque me daba muchos fallos.

Samu
20/10/2008, 08:17
Funciona igual de bien, asegúrate de pillar una buena tarjeta MicroSDHC. Yo tengo una de 8 Gb Sandisk pero tuve que descambiar la primera porque me daba muchos fallos.
ok merci

@Nihil: la bateria es del mismo tamaño? cierra bien la tapa d la bateria?
¿Que es eso d pandorizable? :S Esque hace nada q tengo la psp xD

Salu2.

NEKRO
20/10/2008, 09:06
ok merci

@Nihil: la bateria es del mismo tamaño? cierra bien la tapa d la bateria?
¿Que es eso d pandorizable? :S Esque hace nada q tengo la psp xD

Salu2.

Una bateria Pandora es una bateria normal que, al ser modificado con un software desde una MS, nos permite recuperar de bricks o downgradear consolas que funcionen.

También existe lo que llaman "Stick Mágica", una MS normal con una serie de programas copiados que, junto con la bateria Pandora, nos permite hacer lo que sea con la PSP: desde recuperarla hasta actualizar un firm oficial de la PSP Fat o PSP Slim a un CF.

Si tienes una bateria Pandora y una Stick Mágica, no tienes que preocuparte de nada más :brindis: