Ver la versión completa : Preguntilla para PSPeros
Saludetes,
Ahi va mi preguntilla, :¿Utilizais algo (pegatina,tapa,..) para proteger la pantalla del frontal de vuestra psp de posibles rallajos?
Y si lo utilizais q utilizais pq me compre una d segunda mano y tiene una raja bastante maja xD y alomejor me pillo un frontal nuevo, para aver si se puede proteger y cuala es la mejor forma ;)
Salu2!
se llama protector de pantalla y es de hori :)
O de otras marcas. En HG encontraras de todo lo que buscas:
Frontales:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_200_271
Filtros:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_200_256
Una pregunta Samu, ¿eres asturiano?
ya se que hay mas marcas pero quedé tan contento con un hori que le puse a mi primera psp que siempre que puedo lo recomiendo. Precisamente hace poco tuve que comprar uno gracias a un asturiano ;)
ya se que hay mas marcas pero quedé tan contento con un hori que le puse a mi primera psp que siempre que puedo lo recomiendo. Precisamente hace poco tuve que comprar uno gracias a un asturiano ;)
Cierto, la hori es carilla pero se pone en un momento sin burbujas ni problemas, mi psp tiene ya dos años y sigue con el mismo hori.
El Terry
19/10/2008, 21:48
+1 por la HORI. Puesta desde el primer dia y parece recien sacada de la caja
O de otras marcas. En HG encontraras de todo lo que buscas:
Una pregunta Samu, ¿eres asturiano?
Q va soy catalan :p
Pues probare con la pegatina a ver q tal ^^
Saludetes.
Luisodin
19/10/2008, 22:57
Dejate de Marcas.
Hori y punto
Yo prefiero no poner nada, me da rabia tener plasticos pegados a la consola, con la funda me vale, tambien tengo una piel de silicona con tapa rigida para el umd y protector de pantalla de plastico duro pero no me convence mucho y cuando juego con gafas de sol es un incordio porque al ser polarizadas la pantalla se ve multicolor.
el protector no se ve nada xabi, no se si lo habras puesto alguna vez. Mi psp era de las primeras jap que se empezaron a importar y cuando la enseñaba me costaba convencer a la peña de que la pantalla llevaba un protector.
-Se te va a rallar!!
-que lleva un protector *****!!
Queda tan bien puesto que apenas se ven los bordes
Pido perdon por decir que no solo hori fabrica protectores
yo no se cual es el que tengo, solo se que tengo la psp desde ke salio en japon, y sigo usando la misma lamina protectora ke le puse en su dia. Ahi sigue.
Que pijales sois. Yo a mi DS Lite le compre los protectores marca Game y me dieron exactamente el mismo resultado que los Hori que le puse a la DS Fat.
Y no tienes que andarte con movidas de pedirlos y esperarlos...