PDA

Ver la versión completa : Preguntilla para PSPeros

Samu
19/10/2008, 21:16
Saludetes,

Ahi va mi preguntilla, :¿Utilizais algo (pegatina,tapa,..) para proteger la pantalla del frontal de vuestra psp de posibles rallajos?
Y si lo utilizais q utilizais pq me compre una d segunda mano y tiene una raja bastante maja xD y alomejor me pillo un frontal nuevo, para aver si se puede proteger y cuala es la mejor forma ;)

Salu2!

Asly
19/10/2008, 21:20
se llama protector de pantalla y es de hori :)

geekko
19/10/2008, 21:24
O de otras marcas. En HG encontraras de todo lo que buscas:

Frontales:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_200_271
Filtros:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_200_256

Una pregunta Samu, ¿eres asturiano?

Asly
19/10/2008, 21:37
ya se que hay mas marcas pero quedé tan contento con un hori que le puse a mi primera psp que siempre que puedo lo recomiendo. Precisamente hace poco tuve que comprar uno gracias a un asturiano ;)

hokori
19/10/2008, 21:41
ya se que hay mas marcas pero quedé tan contento con un hori que le puse a mi primera psp que siempre que puedo lo recomiendo. Precisamente hace poco tuve que comprar uno gracias a un asturiano ;)

Cierto, la hori es carilla pero se pone en un momento sin burbujas ni problemas, mi psp tiene ya dos años y sigue con el mismo hori.

El Terry
19/10/2008, 21:48
+1 por la HORI. Puesta desde el primer dia y parece recien sacada de la caja

Samu
19/10/2008, 21:54
O de otras marcas. En HG encontraras de todo lo que buscas:
Una pregunta Samu, ¿eres asturiano?

Q va soy catalan :p

Pues probare con la pegatina a ver q tal ^^

Saludetes.

Luisodin
19/10/2008, 22:57
Dejate de Marcas.

Hori y punto

xabi
19/10/2008, 23:17
Yo prefiero no poner nada, me da rabia tener plasticos pegados a la consola, con la funda me vale, tambien tengo una piel de silicona con tapa rigida para el umd y protector de pantalla de plastico duro pero no me convence mucho y cuando juego con gafas de sol es un incordio porque al ser polarizadas la pantalla se ve multicolor.

Asly
19/10/2008, 23:34
el protector no se ve nada xabi, no se si lo habras puesto alguna vez. Mi psp era de las primeras jap que se empezaron a importar y cuando la enseñaba me costaba convencer a la peña de que la pantalla llevaba un protector.

-Se te va a rallar!!
-que lleva un protector *****!!

Queda tan bien puesto que apenas se ven los bordes

geekko
20/10/2008, 07:23
Pido perdon por decir que no solo hori fabrica protectores

dj syto
20/10/2008, 07:29
yo no se cual es el que tengo, solo se que tengo la psp desde ke salio en japon, y sigo usando la misma lamina protectora ke le puse en su dia. Ahi sigue.

Locke
20/10/2008, 07:34
Que pijales sois. Yo a mi DS Lite le compre los protectores marca Game y me dieron exactamente el mismo resultado que los Hori que le puse a la DS Fat.

Y no tienes que andarte con movidas de pedirlos y esperarlos...