Ver la versión completa : [Ayuda] Play 2 two que no se enciende.
buba-ho-tep
19/10/2008, 12:21
¡¡Hola!! Sin beberlo ni comerlo de la noche a la mañana mi play2 Two no se enciende. Nunca se me ha caído ni a recibido golpe alguno. El problema es la entrada de la corriente de color amarillo que parece ser que no responde. Cuando lo muevo se enciende y cuando lo dejo se vuelve a apagar.
Rivroner
19/10/2008, 12:28
Pues si has encontrado el problema ya es fácil solucionarlo ¿no? ;)
buba-ho-tep
19/10/2008, 12:31
Pues si has encontrado el problema ya es fácil solucionarlo ¿no? ;)
Como? No se soldar. Tengo el pulso terrible y ni siquiera se donde tengo que soldar. Y ni tengo equipo de soldadura.
Luisodin
19/10/2008, 14:16
Luego te explico. Son 3 puntos de soldadura que se joden siempre por una mala posicion, aparte de soldaduras frias...
Con un soldador son 3 minutos
buba-ho-tep
20/10/2008, 07:58
Luego te explico. Son 3 puntos de soldadura que se joden siempre por una mala posicion, aparte de soldaduras frias...
Con un soldador son 3 minutos
Gracias amigo! Me joderia tener que comprar otra consola ahora que no me lo puedo permitir y justo hace poco a salido el Persona 3 FES. Quiero jugarlo...
< - >
Luis cuando puedas dime los puntos donde tengo que soldar please.
buba-ho-tep
21/10/2008, 10:44
ayudaaaa... :llorosa::llorosa::llorosa:
buba-ho-tep
29/10/2008, 18:16
Subo unas fotos para que vea LuisOdin el estado de mi Play2. A ver que se puede hacer...
Sr.Polilla
29/10/2008, 19:57
Resuelda un poco los tres puntos de solddura debajo del conector amarillo, no hace falta tener muchos conocimientos para hacerlo, pero si tuvieras un poco de puso sería recomendable.
buba-ho-tep
29/10/2008, 20:02
Resuelda un poco los tres puntos de solddura debajo del conector amarillo, no hace falta tener muchos conocimientos para hacerlo, pero si tuvieras un poco de puso sería recomendable.
¿Y ya esta? ¿Así de fácil?
Sr.Polilla
29/10/2008, 20:03
¿Y ya esta? ¿Así de fácil?
La última que arregle con los mismos sítomas fue así de fácil.
buba-ho-tep
29/10/2008, 22:05
La última que arregle con los mismos sítomas fue así de fácil.
¿Como puede ser que estén mal? Yo los veo bien. Seguiré tu consejo. Total no pierdo nada.
Muchas gracias!!
Luisodin
29/10/2008, 22:18
¿Como puede ser que estén mal? Yo los veo bien. Seguiré tu consejo. Total no pierdo nada.
Muchas gracias!!
pero si ya te dije eso -.-
buba-ho-tep
29/10/2008, 22:21
pero si ya te dije eso -.-
Fuí yo que no me aclaraba. Yo veo las soldaduras bien. Que extraño... ¿Sabes a que se debe el fallo?
Sr.Polilla
30/10/2008, 00:21
Fuí yo que no me aclaraba. Yo veo las soldaduras bien. Que extraño... ¿Sabes a que se debe el fallo?
Se debe al tute que se le mete al cable desenchufando y enchufando la clavija, forzando la posición metiendo la clavija torcida y cosas así.
Una Play2 que cayó en mis manos con ese problema estaba tan currada que la pista del circuito se había levantado un poco, y arrancaron parte del punto de soldadura, pero claro, el dueño es de los que usan la consola para todo (incluso para poner puntillas...), pero vamos, si tu dices que están bien usa un polímetro para asegurarte y dale un repasito por si acaso.