Ver la versión completa : hay mods para juegos de xbox?
bueno pues basicamente quiero saber si hay mod para fable tlc y para gta s.a
d xbox igual que hay para los juegos de pc , y si hay ¿de donde los saco y como se ponen?
PharaOnyx
19/10/2008, 13:30
Pues ahora mismo estoy viendo en los lugares de descarga habituales (x'D) dos mods con mapas para Halo 2 y un mod de texturas+bonus (que imagino que será el Hot Coffee Patch) para Grand Theft Auto: San Andreas
- ¿hay mods para Xbox?: sí
- ¿de dónde se sacan?.: de los sitios habituales de descarga para cosas de Xbox
- ¿cómo se ponen?: por lo general es copiar unos archivos por FTP, no tiene misterio
Saludos, Alex
enkonsierto
19/10/2008, 14:03
Pues ahora mismo estoy viendo en los lugares de descarga habituales (x'D) dos mods con mapas para Halo 2 y un mod de texturas+bonus (que imagino que será el Hot Coffee Patch) para Grand Theft Auto: San Andreas
- ¿hay mods para Xbox?: sí
- ¿de dónde se sacan?.: de los sitios habituales de descarga para cosas de Xbox
- ¿cómo se ponen?: por lo general es copiar unos archivos por FTP, no tiene misterio
Saludos, Alex
j0der, que bien respondido...
esqeu todos los que encuentro son de los juegos de pc xd (que si valiesen los de pc estaria tremendo) pero de xbox no e visto nada, volvere a mirar xd,
lo de como se ponen me referia el como grabar el juego en un dvd con los mod puestos xd
PharaOnyx
19/10/2008, 14:25
lo de como se ponen me referia el como grabar el juego en un dvd con los mod puestos xd
Haces una imagen de tu juego en formato DVD, modificas los ficheros con los de la modificación (valga la redundancia) y grabas el resultado en un DVD
Saludos, Alex
ya esta? joer que facil , cuando jugue al gta sa de pc tuve que buscar pogramas varios y demas historias para ir poniendo cosas a mi bola xd que no salian si las ponias asi por que si xd pero bueno probare xd , gracias por la ayuda xd
Hace tiempo se habló de esto en otro hilo y se dieron explicaciones y páginas, yo mismo me bajé modificaciones para el GTA: SA para jugar con coches reales y me funcionó.
Utiliza la búsqueda.