Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me han pedío un euro y luego man dao de hostias

bulbastre
19/10/2008, 04:11
Pozí, volvía a mi casa a las 12 de la noche, y en mitad de calle Tarragona (calle immensa) me han parao para pedirme un euro.
Como lo de pedir un euro es el equivalente a decirte "te voy a robar sí o sí" le he dicho que no tenía de buen rollo y he ido tirando pa mi casa a paso normal, porque la verdad es que no me pongo nervioso en estas situaciones.
Los dos tipejos en cuestión eran los dos típicos quillos envenenaos por la vida y por la gente con la que se anda. Ya sabéis, esa gente que ve vaciles donde no los hay, cree que cualquier acto que haga otro respecto a ellos a parte de lamerles el culo es faltarles al respeto, vacilarles o cagarse en sus madres. Esa gente que no sonríe NUNCA, porque sonreír es mostrar debilidad, y si sonríe otro, es para reírse de ellos. Y ese otro me ha tocado ser a mí.
¿Y por qué? Pues porque vengo de fiesta, vengo de haber visto a los Mendetz en directo en el Razz, vengo de haber bebido algo para ignorar que la chica que quiero no me corresponde y para disfrutar del bombo-charles bailón. Y claro, vengo sonriendo, porque mi acto natural es sonreír en según que circunstancias.
-¿Te estás riendo de mí, nen?
Me han ido siguiendo sin un paso demasiado rápido, pero sí lo suficiente para pillar al mío, que me niego a acelerar porque eso es como dejar que un perro huela tu miedo.
-Que no te rías de mí, nen. Que si no tienes el euro me dices "no" y te vas, pero no te rías de mí.
Algunas veces me he imaginado hablando con palurdos así. Dejarles en evidencia hilando un par de frases bien hechas, del estilo de:

"Tengo mejores cosas que hacer esta noche que reírme de nadie, y menos de alguien como tu que necesitas un amigo al lado para meterte con alguien que te pasa dos cabezas. No me he reído de tí, pero yo sé disfrutar de las cosas y tengo una noche feliz en la que me apetece sonreír a la gente que me para por la calle si es que me va a preguntar por direcciones (que viviendo en Barcelona Sants me pasa cada 20 segundos), aunque no a niñatos como tu que necesitan aumentar su autoestima atacando a alguien desarmado por detrás"

Con un parrafaco así quizá no te libras de la hostia, pero te quedas a gusto. Y además, la hostia te la has ganado en el momento en que "te has reído de ellos", así que si no te enfrentas a alguien que lleve navaja o sea peligroso de verdad y no un mero niñato, quizá te vean seguro de tí mismo y se achiquen.

Pero he obviado algo importante: esa gente no te deja hablar.

Antes de que pudiera hilar cualquier oración me ha venido la mano del amigo a los ojos, causándome escozor y lágrimas, cegándome.
-A los ojos. Qué golpe tan barato. -se me ha escapado sarcásticamente.
Y el pequeñajo ahí, erre que erre
-...Eh, Nen? Que a mí no me vacilas, ¿eh? ¿eh? Que te meto.
-Ya te he dicho que no me he reído de tí.

Esto último lo he dicho serio, sin gimotear, porque para ese entonces ya he visto que ni tenían navaja ni eran salvajes de verdad, si no intentos de serlo, así que tampoco he pretendido ponerme de rodillas a suplicarles perdón.

Tengo una voz grave y soy una persona bastante hostil incluso con mis seres queridos. Con el tiempo he sabido moldear mi voz para que sonase cortante y en claro tono de advertencia. Esto me ha ahorrado muchas peleas. A costa de herir a los demás, sí, pero digamos que en una pelea normal entre yo y un amigo, conocido o desconocido-no-peligroso tengo todas las de ganar.

Total, mi mínima rapidez mental y mi tono me han librado de una pelea callejera no extrema.
Me ha dado una segunda y última hostia a la frente que ha hecho que me coma la pared de detrás (ahí me he dado cuenta de lo burro que he sido por dejarme acorralar), que en parte me ha dado en la nariz, que al cabo de unos minutos ha sangrado un poco.
-Eh, basta ya (tono mío amenazante-no-lastimero, como me quiero)
El quillo hablador ha dado por concluída la fiesta:
-Venga, nen, pírate que no te quiero ni ver nen. Ni ver, ¿oyes?
Y me he ido a mi paso normal. Llevaba 30 euracos encima y no han visto ni uno, yeaaaaaaah.

Cosas a destacar de ahí.
Primero:
Los quillos se ponen pegados a tí. Pero pegados.
Si llevan navaja es bueno para ellos, porque a poca distancia te le pueden clavar en un tris en una costilla. Para ti es mal asunto, porque no tienes espacio pa dar una hostia y salirte corriendo, que estaba el Atic a 50 metros lleno de peña y seguratas.
Si no llevan navaja es que son idiotas y lo único que quieren es jugar al gallito de corral, a ver quien es más chulo. Ahí todavía puedes prevenir mucho daño por parte de nadie.

Y yo no sé vosotros, pero yo no me peleo por diversión ni por medirme. Yo me peleo porque no hay más huevos, y llegado el caso y si lo considero necesario y moralmente correcto, lo hago con cualquier cosa que esté a mi alcance. Es decir, que si llevas un bate de béisbol y los quillos están a un metro, pues ****, MANIOBRA y rómpele una costilla. De ahí que si te acercan a las narices no puedas maniobrar lo más mínimo.
Pero a esta gente le encanta medirse y buscar malos rollos porque sí.

Lanzo la siguiente pregunta partiendo de esto último:
¿En qué momento deciden pegarte?

A- ¿Iban con ganas y te ven desprevenido y con cara de buena persona?
B- ¿Ha sido en el momento de pararte a escuchar si te preguntaban por direcciones? ¿Si hubiera pasado de largo hubieran sudado o me hubieran agredido con la excusa de "no me ignores, nen"?
C- ¿Ha sido por sonreír? ¿Estando serio hubiera bastado?

Birras patós, anda

esosiqueno
19/10/2008, 06:20
Lanzo la siguiente pregunta partiendo de esto último:
¿En qué momento deciden pegarte?

A- ¿Iban con ganas y te ven desprevenido y con cara de buena persona?
B- ¿Ha sido en el momento de pararte a escuchar si te preguntaban por direcciones? ¿Si hubiera pasado de largo hubieran sudado o me hubieran agredido con la excusa de "no me ignores, nen"?
C- ¿Ha sido por sonreír? ¿Estando serio hubiera bastado?

Ante todo siento lo que te ha pasado. Intenta no darle muchas vueltas y olvidarlo lo antes posible.
Respecto a lo que preguntas probablemente te han visto solo y clasificado como una persona que no te ibas a defender o con pocas posibilidades de hacerlo.
Si te ocurre otra vez, y tienes pensado defenderte, no pienses en romper costillas ni cosas de esas, en las pelis está bien, pero en la calle se debe de intentar ser más práctico: si ves que se te acercan mucho, utiliza la cabeza. Un cabezazo a corta distancia es lo más efectivo e inesperado, y seguro que le vas a hacer daño. Después si no sabes pegar, utiliza el antebrazo en vez del puño, pero sin pasarte. O corre, el cementerio está lleno de valientes.

Saludos.

pakoito
19/10/2008, 06:21
A, seguro.

bulbastre
19/10/2008, 06:46
Ante todo siento lo que te ha pasado. Intenta no darle muchas vueltas y olvidarlo lo antes posible.
Respecto a lo que preguntas probablemente te han visto solo y clasificado como una persona que no te ibas a defender o con pocas posibilidades de hacerlo.
Si te ocurre otra vez, y tienes pensado defenderte, no pienses en romper costillas ni cosas de esas, en las pelis está bien, pero en la calle se debe de intentar ser más práctico: si ves que se te acercan mucho, utiliza la cabeza. Un cabezazo a corta distancia es lo más efectivo e inesperado, y seguro que le vas a hacer daño. Después si no sabes pegar, utiliza el antebrazo en vez del puño, pero sin pasarte. O corre, el cementerio está lleno de valientes.

Saludos.

Mi problema es que soy muy alto y me he de agachar XD
En cuanto al antebrazo, ¿te refieres al codo?

Y yo creo que corriendo me pillan. La pregunta es, ¿corren detrás tuyo para pillarte?

dj syto
19/10/2008, 07:46
yo apuesto por la B, aunke es cierto ke van predispuestos a buscar jaleo. Menudos elementos...

neostalker
19/10/2008, 08:08
Cuánta escoria suelta y qué pocas balas...

Bueno, si al final solo han sido dos porrazos y nada más puedes considerarte afortunado, como bien dices podrían haber tenido una navaja y haber acabado todo mucho peor. Yo no soy de pelearme, pero soy bastante corpulento y no tengo mala estatura (1'83m) y gracias a ello de alguna me he librado, pero si algún día me encuentro en tu caso y veo que no llevan un arma, lo que tengo muy claro es que no pienso cortarme a la hora de repartir hostias (sé que es mejor correr, pero como tantos otros estereotipos frikis, soy asmático y mi capacidad para correr sin asfixiarme es limitada xD)

qazzaq
19/10/2008, 09:19
yo a ese tipo de gentucilla la conozco bien ,aqui hay muchos *********** de esos a los que e tenido que darles caña .

simplemente son gallitos que van buscando pelea a ver quien de los dos da mas caña

1 la escusa:no te pueden dar asi como asi tienen que buscar una escusa ,asi si os ve la poli o alguien en general dicen que te an pedido un euro (o lo que sea) y te as puesto tonto y les as atacato y se an defendido

2 si eres corpulento , tienes un bozarron y si encima habia porteros de discoteca por ahi cerca se olerian que podrian salir escaldados y por eso se largarian, si no a lo mismo te siguen dando la bara

yo pienso en parte igual que vosotros no me llama la atencion pelear ,pero en parte no hay cosa que mas gusto me de (excepto "jugar" con la novia o comer chocolate xd) que cerrarle la boca a estos tontos cuando surgen por alguna esquina buscando pelea xd (menos mal que ya me los encuentro poco) por que aunque soy bajito solo 1,65 (neostalker se llevo la estatura para el , 1,83 casi na tus huevos jejejeje)peso 90 kilitos y por lo general esos gallitos suelen durar una o dos tortas xd

josepzin
19/10/2008, 10:11
A esa gentuza lo mejor que se les puede hacer es colgarlos de los pies, en la plaza mayor y esperar hasta que mueran. Es gente que NO SIRVE PARA NADA.

avirrere
19/10/2008, 10:37
B sin dudarlo. Esta escoria es así. Si como dices son los típicos bocazillas de mierda, te aseguro que si no les haces ni caso se lo piensan dos veces.
Esto, supongo lo hablamos todos por experiencia. Yo tengo un amigo de la infancia que tomó unos derroteros... en fin y me lo explicó así de claro: "A esta gente o le das una para dejarlos tiesos en el suelo o pasas y te quitas de enmedio" A mí esto me lo dijo con 4 personajes delante que, incautos ellos, pretendían robarnos. Cuando nos dijeron que si estábamos chuleando mi amigo se puso a reír a CARCAJADA LIMPIA. Las caras de los personajillos eran para verlas... Este colega mío era mucho peor que ellos y cuando le preguntó a uno que si se sabía el chiste de la vaca (no existe tal chiste, quien lo conoce sabe que es el preámbulo de un garrotazo) se me vino a la cabeza la imagen de los 4 mierdecillas tirados en el suelo... Ni que decir tiene que se largaron cagando leches, librándose de una buena.

La verdad, por norma general ninguno de aquí tiene ese instinto de golpear a alguien porque sí, y es con eso con lo que juega esta basura. Siempre que haya escapatoria, lo mejor es correr.

SilentSei
19/10/2008, 11:36
Yo creo que hubieras hecho lo que hubieras hecho te habrían buscado las cosquillas. Esta gente es así, cualquier excusa es buena para buscar bronca.

Seguramente hoy estarán contando que ayer le pegaron a un tiarrón al que "achinaron" y le dieron una buena...son de los que se hacen una paja y cuentan que se han f0llado a 20...

popihmt
19/10/2008, 11:39
Pero defenderos hostias, defenderos!! A mí esque esta peña me pone de muy mala hostia.... A finales de este verano, me pillaron un par de estos tipejillos de 15-17 años a la noche cuando me iba a casa andando a la noche despues de pasar un día de perros, discutir con la novia....
Me para uno y me dice: he amigo, dame 5 euros y te dejo ir. Y le contesté yo sin pararme, no soy tu amigo... y me dice el, pues ahora quiero todo lo que llevas, o si no te damos una paliza, mientras tanto se le oye a su colega: si si, gilip*llas, noseque, que te vamos a dar de hostias, p*to gordo, y historias de estas.... entonces pille al que mas cerca tenia por la cabeza y se la aplaste contra la pared diciendoles que si no se iban el que les iba a dar era yo.
Los tipejillos lógicamente se fueron bastante ligeros.

Edit: mido 1,81, peso 104 kilos y soy 5º grado en krav maga.Se pelear/defender con puños,codos, rodillas, cabeza, patadas, cuchillos, palos y armas de fuego. Si me ves, lo mejor es correr xDDDD

blindrulo
19/10/2008, 11:40
Siento lo sucedido Bulbastre. Está claro que iban a lo que iban y lo tenían pensado antes de preguntarte nada. La pregunta es siempre la trampa, cuando te paras estás perdido, puede ocurrir cualquier cosa.

Un saludo. :brindis:

aitorpc
19/10/2008, 11:49
Ya siento lo que te ha ocurrido, yo con estas situaciones me pongo muy nervioso y no se que decir ni hacer, y luego me dura el nerviosismo y mala leche mucho tiempo.

A esa gentuza lo mejor que se les puede hacer es colgarlos de los pies, en la plaza mayor y esperar hasta que mueran. Es gente que NO SIRVE PARA NADA.

Se que es muy extremo pero eso mismo pienso yo, son basura inservible, no se que tipo de rehabilitacion mental tiene esa gente, no se si estan faltos de cosas que hacer en la vida, son retrasados mentales desviados a la violencia o que.

Rivroner
19/10/2008, 12:06
Arghghg por qué nunca me pasa esto a mí.

La de ostias que tengo guardadas.

Lo siento colega, lo has llevado muy bien, con esta gente nunca se sabe, no pierden nada.

Lo mejor es que lo olvides pronto ;)

josepzin
19/10/2008, 12:08
Yo en la vida me he peleado con nadie, una sola vez me tocó vivir una situación con un gorila de estos que estaba maltratando a su ex-mujer y me ligué varios ostiones... apenas si logré taparme la cara.

Habrá casos y casos, pero en general el mundo ya es una mierd* con la gente normal y nuestras disputas e intereses... si además le sumamos a esta gente (violentos, violadores, asesinos...) que solo sirven para eso y nada más... ¿Para qué sirven?

valebay
19/10/2008, 13:23
Por experiencia te aconsejo que si cuando acaban de escuchar el "NO" al pedir el dichoso euro no se dan automaticamente la vuelta seas tú el que de la primera hostia y posteriormente salgas corriendo. Varios años volviendo a las cuatro de la mañana con alguna copa de más al barrio del Cabañal en Valencia y alguna que otra hostia recibida por no ser el primero en darla avalan mi opinión.

Soltfern
19/10/2008, 14:31
Es que el cabanyal es muy chungo tio

Y ya en el topic, es una putada pero cosas así pasan a diario, y casi nunca se pueden evitar (si te vieron y se fueron a por ti, poco o nada les habría hecho cambiar de opinión).

ChAzY_ChaZ
19/10/2008, 15:21
esta gente asi va buscando jaleo pro diversion a ver quien es mas chulo y puede mas. Yo no he tenido que enfrentarme a ninguno o casi ninguno, simplemente pasan de mi, y si no peor para ellos xD

Zenzuke
19/10/2008, 15:42
Los kinkilleros los hay en todas partes. Yo vivo en Villaverde y a estas alturas de mi vida ya no me pasa nada porque los huelo a kilómetros pero durante años he tenido alguna liada.

Esos tipos querian bronca y punto, aunque les hubieras dado el euro hubieran seguido dando por culo.

Mi consejo... en el momento en el que se acercan y dicen CUALQUIER COSA haz como que no has oido nada y dirigete inmediatamente y con paso complétamente normal hacia algun sitio con más gente.

Si estas lejos de el sitio con gente y se te acercan por detrás deja que te adelanten y se te pongan delante, vigila porque a esa gente le da igual darte por detrás. Cuando consigas que estén delante, directamente y sin avisar para pillarles complétamente por sorpresa sal corriendo A TRAVÉS del que más cerca te pille y más pinta de tirillas tenga (la mayoría son unos mediahostia pero su peligro radica en que son más y son unos sucios). Te digo a través con toda la intención, que se vaya al suelo y si le pisas le pisas. A partir de ahi, como un gamo hasta que encuentres un sitio con gente, colegas, o veas que estas bastante lejos ya. Yo cuando me pongo corro muchísimo más que el 90% de la gente y eso es una ventaja. Ten en cuenta que para pillar suficiente fuerza tienes que tener algo de margen de maniobra. De que hayas huido así no podrán vacilar porque el del suelo suele quedarse bastante jodido xD

De todas formas la mejor solución es desarrollar el radar y no pasar nunca a menos de 200 metros de ninguno, que aunque termines ganando tu y les hosties a ellos probablemente les gusten las grescas y a ti no, asi que aún salen ganando.

esosiqueno
19/10/2008, 17:39
Mi problema es que soy muy alto y me he de agachar XD
En cuanto al antebrazo, ¿te refieres al codo?

Desde la muñeca al codo. El antebrazo pasa a convertirse en un arma de corta distancia contra la cabeza o el cuello del agresor. Gira el codo hacia arriba y de esa manera golpeas de forma seca. Si eres corpulento como dices, te servirá, pero no te pases, porque le puedes hacer una cara nueva.

Y yo creo que corriendo me pillan. La pregunta es, ¿corren detrás tuyo para pillarte?

No lo sé. Pero si no vas a defenderte o es dificil por la razón que sea, la defensa, posiblemente sea mejor no estar en el lugar de la agresión, de la forma que sea. Pues este tipo de cosas, si te descuidas acaban con gente bajo tierra, y no ya tú, igual el que tienes enfrente vacilándote.
Así que mi recomendación no es que te dejes pisar, eso nunca, pero que tengas en cuenta lo que haces en cada momento y que sobrevivas al día siguente.

Saludos.

esp3tek
19/10/2008, 18:27
A y B, buscan lio con el primero con cara de buena persona que haya

< - >

No lo sé. Pero si no vas a defenderte o es dificil por la razón que sea, la defensa, posiblemente sea mejor no estar en el lugar de la agresión, de la forma que sea. Pues este tipo de cosas, si te descuidas acaban con gente bajo tierra, y no ya tú, igual el que tienes enfrente vacilándote.
Así que mi recomendación no es que te dejes pisar, eso nunca, pero que tengas en cuenta lo que haces en cada momento y que sobrevivas al día siguente.

J0der. Me ha gustado tu comentario. Sabiduría en estado puro.

BlackHoleSun
19/10/2008, 18:51
Definitivamente el mundo está lleno de mierda y ésta no hace más que reproducirse. Todo va a peor y es una lástima el cariz que está tomando la situación. esosiqueno lleva razón en lo que dice respecto en la muerte de alguien. Quizá te están pegando, humillando, robando... y cuando decides defenderte, la frustración y la rabia te hacen pegar un golpe desafortunado y acabas dando con tus huesos en la cárcel por el mero hecho de ser una persona normal que se ha defendido de un ataque cobarde e injusto

Mariner_I
19/10/2008, 19:46
Noticia del dia en meneame :lol:

http://meneame.net/story/han-pedio-euro-luego-man-dao-hostias

Soltfern
19/10/2008, 20:42

Hola meneillos (o meneadores)!!!

neostalker
19/10/2008, 20:51
Dejad de meneárosla!

La verdad es que es triste que cosas como esta tengan que ser noticias del día...

lucha
19/10/2008, 23:16
Por lo que dices pasabas por la Space, yo vivo justo en los bloques de enfrente, y desde mi balcón los he visto a ellos mismos pagarse como gilllipollas y reirse, más de un huevazo se han llevado ya.

Lo mejor por esa zona es ir por la acera opuesta, ya que si te ven "pegable" (mi caso) van a ir a buscarte las cosqullas.

popihmt
19/10/2008, 23:59
Me han pegado fan-club ya!!!!!!

(si os molesta, pido perdón y lo quito)

BeaR
20/10/2008, 01:08
En mi ciudad se metieron con uno que era karateka... (pequeño y delgado), eran unos 5 o 6 "kingkones" de esos que no valen ni para abono, pero no se dieron cuenta de que estaban todos los compañeros de la escuela de kárate dentro del pub.

Salieron y recibieron "Su patada voladora en la boca... Gracias" x_D

Lo malo es que yo me lo perdí, hubiese pagado por ver al cazador cazado :p

Salu2 :brindis:

P.D: Siento mucho lo que te ha pasado , aunque me alegro de que no haya sido más.

CoMiKe
20/10/2008, 01:40
Estaba pensando que habría que entrenar algún tipo de defensa personal para este tipo de casos... pero de esa forma te estás exponiendo al riesgo.

Casi mejor entrenar la velocidad y la resistencia en carrera para escapar del riesgo lo antes posible.

Y, mejor que mejor, entrenar la defensa personal y la carrera.

Eso si, lo primero debería ser siempre la carrera, y después la defensa personal si no queda más remedio.

Con mi 1,76 y mis 68 kilos y haciendo deporte a menudo, creo que no iban a tener facil cogerme... pero nunca se sabe.

saruman
20/10/2008, 06:19

... y a poooooooortadaaaaaaaaa! Con 22 negativos, pero ha llegado.

loixartx
20/10/2008, 07:22
coñeee, que haya tenido que llegar aquí por el efecto menéame!

Lo siento amigo, gentuza como ésa hay por todos lados; puedes estar tranquilo que el karma se encargará de ellos. :D

pacopepe007
20/10/2008, 09:07
eres un pringui tio

X-Code
20/10/2008, 09:32
Yo personalmente habría agarrado al primero y le habría utilizado como arma arrojadiza contra el segundo... Supongo que este tipo de gentuza tiene mucha suerte ya que nunca se meten conmigo... Eso que se ahorran en vendas... xD

Basicamente te hablan de mala manera, te das la vuelta mirandoles directamente a los ojos y les contestas con tono firme y amenazante para acto seguido saltar sobre uno de ellos sacandole los ojos mientras le seccionas la yugular al otro de un mordisco y te bebes su sangre... Así si que te toman en serio :D

Evita las peleas siempre que puedas, y cuando no te permitan evitarlas, entregate al 100% porque si no, te cascan... Me alegro de que lo tuyo haya sido poca cosa amigo Bulbastre :brindis:

¿Te estas riendo de mi, nen?
No, me rio de la cara que pone tu novio... ¿Seguro que vuestros padres no eran hermanos?

Si, me pareces un ser bastante gracioso y no puedo evitar mofarme de lo injusta que ha sido la madre naturaleza contigo.

No, me estoy riendo del mono de tres cabezas que tienes detrás de ti.

Si quieres podemos pasar a las manos directamente, no tengo ganas de hablar :D

Zenzuke
20/10/2008, 10:20
Peleas como una vaca

K-Navis
20/10/2008, 10:52
eres un pringui tio

Permíteme que me carcajee aunque se me tuerza el belfo.
Eres mi héroe.Seguro que eres de esos que van y le mete ke pun,ke pan,ke pen...y te rompo la de comer como me busques la cara.

cHukAs
20/10/2008, 11:00
Aqui hace una semana en Gijón un tio bastante famoso ya por mandar a unos cuantos al hospital y a un amigo de primo dejarlo en coma, mato a un chaval asi por las buenas. Según los testigos 3 amigos iban caminando tan tranquilos a lo que uno de los otros le metio una 0stia a uno, su amigo salio a defenderlo y puñalada en el pecho, asi sin despeinarse. La victima se quedo en el sitio al momento.
Y el chaval se fue para casa a dormir como si nada.
20 años tiene esta joya de chaval y estaba suelto porque en sus anteriores agresiones era menor de edad. Por cierto, el chaval es dominicano, que raro.
Por lo menos dentro de lo que cabe tuviste suerte. Imaginate que das con un cafre de estos que sin hacer nada te mata. Estos por lo menos te han dao un ostion pero puedes contarlo.

josepzin
20/10/2008, 11:16
Y el chaval se fue para casa a dormir como si nada.
20 años tiene esta joya de chaval y estaba suelto porque en sus anteriores agresiones era menor de edad.
Lo que yo decía, esta gente no sirve para nada. En unos pocos años será todo un profesional.

Por cierto, el chaval es dominicano, que raro.
Lo raro es que no haya sido gitano (ya que estamos generalizando... generalicemos de forma general :D)

loixartx
20/10/2008, 11:47
eres un pringui tio

¿y para eso te registras? vaya pringao :quepalmo:

Luisuko
20/10/2008, 11:54
Sin duda la mejor, la opcion B.

Evita siempre las peleas, pasa de ellos y punto y si no te queda mas remedio que actuar pues correr o soltar ostias como panes decididamente...

Lo malo, es que estos hijosdeputa los detienen y en nada otra vez a la calle a liarla. Conozco a elementos de estos, y se dedican a eso, a pegar palizas porque si, porque estan jodidos de la cabeza de toda la mierda que se meten, y les da igual todo.

BlackHoleSun
20/10/2008, 11:55
Lo mejor por esa zona es ir por la acera opuesta, ya que si te ven "pegable" (mi caso) van a ir a buscarte las cosqullas.

Que sí... mucho "gñe gñe soy pegable" ¡pero lo que queremos son más dibujos de mierdas pisando gente!

cHukAs
20/10/2008, 12:11
O de euros pegando a delincuentes xD

capzo
20/10/2008, 12:12
eres un pringui tio
Eres un baneado tio [Ahhh]

neostalker
20/10/2008, 12:15
eres un pringui tio
Y tú un aspirante a comerte un ban del tamaño de una estación espacial.

Molondro
20/10/2008, 12:23
Y tú un aspirante a comerte un ban del tamaño de una estación espacial.

Rusa, china o americana?

otto_xd
20/10/2008, 12:26
Estaba pensando que habría que entrenar algún tipo de defensa personal para este tipo de casos... pero de esa forma te estás exponiendo al riesgo.

Casi mejor entrenar la velocidad y la resistencia en carrera para escapar del riesgo lo antes posible.

Y, mejor que mejor, entrenar la defensa personal y la carrera.

Eso si, lo primero debería ser siempre la carrera, y después la defensa personal si no queda más remedio.

Con mi 1,76 y mis 68 kilos y haciendo deporte a menudo, creo que no iban a tener facil cogerme... pero nunca se sabe.

En defensa personal lo primero que te enseñan es que ante el peligro hay que correr, y ante la hostia no evitable, la mejor defensa es un buen ataque a base de luxaciones o golpes chungos en cara/cuello/genitales.

Yo lo tengo claro, estoy empezando a ir a kenpo, y lo ultimo que se me ocurre es darle dos leches a alguien que se me ponga tonto por la calle, pero vamos, que si llevase 5 años tb dudaria, porque no sabes si el tio que tienes enfrente es un asesino, si sabe boxeo/artes marciales, etc...

Saludos

Pd.Siento lo que te ha pasado, solo me han robado una vez, pero tenia 13 años (ellos posiblemente tendrian 17-18)y me dieron un cabezazo, de forma que no me entere muy bien de que paso... panda de valientes hijosdeputa....

buba-ho-tep
20/10/2008, 12:34
Lo mejor una buena navaja atada firmemente el tu brazo de manera que no te la puedan quitar y al cuello.

Zenzuke
20/10/2008, 12:37
Lo de estudiar defensa personal está bien hasta cierto punto, pero esta claro... seas lo chungo que seas, siempre va a haber alguien por ahí mucho peor que tu.

Siempre recordaré una escena que vi en la puerta del metro donde 3 skinheads bastante grandes y con muy malas pintas pararon a un Sarpero que iba saliendo del metro con la clara intención de dejarle la cara bonita y el sarpero sin decir esta boca es mía se sacó una jodía hacha de cortar leña de la mochila con las claras intenciones también de dejar a alguno de los hijosdeputa sin posibilidades de tener hijos. No veas cómo se fueron corriendo de rápido los pelaos.

otto_xd
20/10/2008, 12:39
Lo de estudiar defensa personal está bien hasta cierto punto, pero esta claro... seas lo chungo que seas, siempre va a haber alguien por ahí mucho peor que tu.

Por eso se llama defensa personal y no conviertete en un kinki hijodeperra, porque es para situaciones extremas, no porque sea habitual en tu vida que un boxeadorcuellodetoro te atraque una y otra vez.

Saludos

nandove
20/10/2008, 12:45
Algun cachondo lo ha subido al meneame! XDDDDDDDDDDD

neostalker
20/10/2008, 12:53
Rusa, china o americana?
China, que seguro que la hacen con su propia muralla y abulta más xD

Lo mejor una buena navaja atada firmemente el tu brazo de manera que no te la puedan quitar y al cuello.

Y de ahí a la cárcel.

buba-ho-tep
20/10/2008, 12:59
Y de ahí a la cárcel.

No creas... Mira toda la gentuza que hay libre. Solo hay que ser como ellos cuando conviene.

neostalker
20/10/2008, 13:04
No creas... Mira toda la gentuza que hay libre. Solo hay que ser como ellos cuando conviene.
Tú prueba xD

buba-ho-tep
20/10/2008, 13:13
Tú prueba xD

No he tenido la oportunidad aún.

marc75
20/10/2008, 13:13
Que mal va este mundo,de verdad...

Yo nunca doy dinero a nadie asi por la cara,para eso estan gobierno y ONG's,es mas,la costumbre ya me obliga a seguir siempre el camino sin ni siquiera girarme cuando me llaman la atencion o creo que lo hacen.

K-Navis
20/10/2008, 13:15

Sí,solamente tienes que llevar desde los 13 años pegando palos,no haber trabajao en la vida,tener tropecientos arrestos y vivir de las ayudas sociales.Entonces,la justicia será vehemente contigo.
Si eres un currela con nómina o bienes a tu nombre y te defiendes de un atracador y le revientas la cara a cabezazos,seguramente intente sacarte toda la pasta que pueda y casi seguro que el juez le dé la razón y le tengas que pagar.

buba-ho-tep
20/10/2008, 13:16
Siempre recordaré una escena que vi en la puerta del metro donde 3 skinheads bastante grandes y con muy malas pintas pararon a un Sarpero que iba saliendo del metro con la clara intención de dejarle la cara bonita y el sarpero sin decir esta boca es mía se sacó una jodía hacha de cortar leña de la mochila con las claras intenciones también de dejar a alguno de los hijosdeputa sin posibilidades de tener hijos. No veas cómo se fueron corriendo de rápido los pelaos.

Es que es lo mejor, que se vean amenazados de verdad y no con palabritas. Tanto como un hacha no pero un buen cuchillo de 5 dedos de cocina japonés si. Si no fuesen tan caros tendría uno...

Luisuko
20/10/2008, 13:38
Sí,solamente tienes que llevar desde los 13 años pegando palos,no haber trabajao en la vida,tener tropecientos arrestos y vivir de las ayudas sociales.Entonces,la justicia será vehemente contigo.
Si eres un currela con nómina o bienes a tu nombre y te defiendes de un atracador y le revientas la cara a cabezazos,seguramente intente sacarte toda la pasta que pueda y casi seguro que el juez le dé la razón y le tengas que pagar.

Totalmente de acuerdo, como seas solvente...te han jodido bien jodido, encima de joderte el hijoputa de turno, le tienes que mantener.

Eso de ojo por ojo y diente por diente, como que no es util, es ponerse a la altura de ellos. El que va con un arma encima,nada bueno va a hacer, eso seguro.

Zenzuke
20/10/2008, 13:53
Es que es lo mejor, que se vean amenazados de verdad y no con palabritas. Tanto como un hacha no pero un buen cuchillo de 5 dedos de cocina japonés si. Si no fuesen tan caros tendría uno...

Hombre, pero esque lo amenazador de ese muchacho no era tanto que llevara un hacha sino que la llevaba con la patente intención de usarla cuando hiciese falta y se la sudaba todo.

No se tu, pero YO concretamente no tendría en absoluto lo que hace falta para usar un arma aunque fuera para defenderme.

BlackHoleSun
20/10/2008, 14:00
Estoy de acuerdo con Zenzuke. Simplemente con pensar en todas las implicaciones que eso conllevaría te dan ganas de soltar la pasta y largarte. Quizá ese sea el problema, que nosotros pensamos en las consecuencias y ellos no. Aunque simplemente sean consecuencias morales

cHukAs
20/10/2008, 14:09
Hombre, pero esque lo amenazador de ese muchacho no era tanto que llevara un hacha sino que la llevaba con la patente intención de usarla cuando hiciese falta y se la sudaba todo.

No se tu, pero YO concretamente no tendría en absoluto lo que hace falta para usar un arma aunque fuera para defenderme.

Hombre, si estas en una situción extrema en la que eres tu o ellos, estate seguro de que tendrias lo que hay que tener.

buba-ho-tep
20/10/2008, 15:15

Pero y si yo no quiero defenderme? Y si les quiero atacar por que me gusta aprovechando la ocasión de alegar defensa propia? XDDDD

bulbastre
20/10/2008, 19:38

ostia ostia ostia ostia os.tiaaaaaaaaaaaaaaaaa

hellcross
20/10/2008, 20:07
Viva los meneos! Fiesta! xD :fieston:

IMPRESIONANTE

bulbastre
20/10/2008, 20:22
Supongo que preveéis mi próximo movimiento, ¿verdad?
Voy a intentar hacer de esto el circo más grande que pueda. En internet la fama es efímera, pero me gusta ser efímeramente famoso, así que, ¿por qué no?

bernard
20/10/2008, 20:23
Cada vez que leo un hilo de este tipo me dan ganas de guardar el bate en la mochila. Creo que al final lo terminaré haciendo ...

bulbastre
20/10/2008, 20:33
woot!
1530 meneos, a estas alturas tengo más karma que Gandhi y más votos que Masiel.

Decidme que al menos 1500 no son vuestros XDDDDD

KOLALOKA
20/10/2008, 20:49
Creo que has hecho bien, ten en cuenta que no es mas valiente quien más hostias da, si no quien más sabe evitar.

La violencia sólo trae violencia, y te lo digo yo ke he estado en un montón de fregaos (ahora no que estoy barrigón y viejo).

Además lo único que puede servirte reaccionar de forma violenta es para que te saken un pincho y te jodan la vida.

La violencia no es el camino. Y si crees en el equilibrio de las cosas (en chuminadas de filosofía china), el ying se equilibra con un yang, algún tipo les soltará un par de hostias bien dadas (en castilla se dice que a cada cerdo le llega su San Martín, o que a quien hierro mata a hierro muere).

Además luego es un movida un juicio por lexiones, además que puedes acabar con antecedentes penales y otras movidas (te lo digo de primera mano).

En resumen que hay que f.ollar más y ser más feliz.

Saludos.

BlackHoleSun
20/10/2008, 21:07
En resumen que hay que f.ollar más y ser más feliz

Nah... demagogia barata. Y los que no podemos f0llar, ¿qué hacemos? ¿Atracar a Bulbastre? Porque entonces la mayoría de integrantes de este foro va a ir a su casa a buscarlo XDDDDDD

KOLALOKA
20/10/2008, 21:09
Hombre siempre se puede f.ollar con uno mismo, que es divertido también :D (mejor en compañía).

BlackHoleSun
20/10/2008, 21:17
Mi mano me ha puesto una demanda por acoso. No sé qué voy a hacer :llorosa:

Rivroner
20/10/2008, 21:20
Follar es muy fácil, y me refiero a gratis, ¿pero de verdad queréis meterle vuestro preciado nabo a la primera que pase?

bulbastre
20/10/2008, 21:35
Buah, estoy en Jubeo News, ahí es ná.

Vale, en realidad no sé lo que es, pero me hace gracia XD

< - >

Follar es muy fácil, y me refiero a gratis, ¿pero de verdad queréis meterle vuestro preciado nabo a la primera que pase?

ya nos dirás cómo XD

Puck2099
20/10/2008, 22:11
ya nos dirás cómo XD

Ataca a la más fea.

neostalker
20/10/2008, 22:14
Ataca a la más fea.
MASSIVE DAMAGE! [Ahhh]

Puck2099
20/10/2008, 22:17
MASSIVE DAMAGE! [Ahhh]

Yo personalmente me arrepiento un poco de no haber atacado a una con la que lo tenía fácil (no era fea y tenía un buen par de peras), pero es que la llamamos la Rivaldinha, así que imagináos las piernas...

pakoito
20/10/2008, 22:18
Por aquí se estilan mucho las robertocarlos en minifalda.

http://www.apuerta.com/wp-content/robertocarlos.JPG

The_Punisher
20/10/2008, 22:20
Ninguna mujer es fea por donde mea.

Puck2099
20/10/2008, 22:21

A mi me molan las tías jamonas con esas piernas :angel1:

BlackHoleSun
20/10/2008, 22:33

Precisamente a eso se debe mi desmedida sequía. Tengo listón. No muy alto en cuanto a físico pero sí en cuanto a personalidad y claro, no conozco casi a gente, entonces imagínate para dar con la buena. Hay una 100% perfecta para mí, pero no me quiere ni ver. Además está lejos lejísimos... y no creo que avise cuando vuelva :(

neostalker
20/10/2008, 22:44
Ninguna mujer es fea por donde mea.
Carmen de Mairena es bellísima para ti entonces xD

quesewo
20/10/2008, 23:01
Edit: mido 1,81, peso 104 kilos y soy 5º grado en krav maga.Se pelear/defender con puños,codos, rodillas, cabeza, patadas, cuchillos, palos y armas de fuego. Si me ves, lo mejor es correr xDDDD

Siempre me han parecido curiosos e interesantes el krav maga y el systema, no sabrás de ningún sitio donde enseñen en Barcelona no?

The_Punisher
20/10/2008, 23:35
Carmen de Mairena es bellísima para ti entonces xD

No es mujer :quepalmo::quepalmo:

neostalker
20/10/2008, 23:39
No es mujer :quepalmo::quepalmo:

Eso no se lo dices en la calle!

capzo
21/10/2008, 00:07

http://casl.umd.umich.edu/hum/spanishco/15.Fabrica_Tapices_y_Goya/images/120Goya.MajaDesnuda.51267c.jpg

bulbastre
21/10/2008, 00:38
Va, no hablemos de sexo.
Que por un post que no es de juegos flash que abro me habláis de piernacas.

Ojo, que a mí me encantan unas buenas cuixes.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.nonnudemodels.net/pattycake08.jpg&imgrefurl=http://www.nonnudemodels.net/pattycake.html&h=600&w=450&sz=30&hl=es&start=51&sig2=jHMawkqjQZyiGjsW9Qr31Q&um=1&usg=__FM9V1gjp2jkiC-oAa72W6KFyf-Y=&tbnid=Sqx4E0AtDDl_qM:&tbnh=135&tbnw=101&ei=2Qj9SPOYE4SuQqTLlfsI&prev=/images%3Fq%3Dpattycake%26start%3D36%26ndsp%3D18%26 um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dcom.ubuntu:en-US:official%26sa%3DN

pakoito
21/10/2008, 00:42
No se si lo sabéis, pero el gran hermano nos está viendo...

bulbastre
21/10/2008, 01:40
Ya, ya.
Qué miedo, colega XD

marc75
21/10/2008, 13:29

Lo aqui expuesto es lo bastante horrible para tener pesadillas...

Ciñiendome al hilo,he visto varias muestras de violencia gratuita.La verdad es que las leyes actuales estan hechas para los sinverguenzas,por lo tanto tienen proteccion legal,aun cuando no la merezcan.
Hay que pensar bien lo que hacer en este tipo de situaciones,porque es bastante facil acabar en la carcel por algo tan sencillo como la defensa propia.

Con la basura de leyes y sistema judicial que hay y luego hacen huelgas,es indignante,lo ultimo que se ve en los juzgados es justicia.

capzo
21/10/2008, 14:19
No se si lo sabéis, pero el gran hermano nos está viendo...
Mercedes Milá está en todas partes, incluso en mis sueños , haciendo de cajera en un todo a cien y vendiendome spectrums

bulbastre
21/10/2008, 16:51
La verdad es que no ha sido tan impresionante como esperaba

http://img442.imageshack.us/img442/155/videosnapshotbp6.th.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=videosnapshotbp6.jpg)

davken
21/10/2008, 16:53
Por suerte, en ocasiones (http://www.20minutos.es/noticia/409148/ladron/karate/colombia/) las cosas salen como es debido, jejeje.

bulbastre
21/10/2008, 16:53
http://img72.imageshack.us/img72/4187/videosnapshot1ig9.th.jpg (http://img72.imageshack.us/my.php?image=videosnapshot1ig9.jpg)http://img72.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

En fin, qué se le va a hacer