PDA

Ver la versión completa : Shutter

joanmarc
19/10/2008, 03:19
http://www.imdb.com/title/tt0440803/

http://es.youtube.com/watch?v=ga4nCWyGJy0

alguien la ha visto?
la acavan de hechar en tv3, y menuda peli, aun siento los chorretonees de adrenalina por el cuerpo xDD

no es nada visceral, pero s capaz de antener-te en vilo durante toda la pelicula.

Intercala escenas tensas con silencios como banda sonora, situados delicdamente en el meejor momento.

a demas, el final es inesperado y bastante resulton.
os animo a que la veais si os gustan este tipo d pelis :)

phenix
19/10/2008, 10:56
a mi la verdad es q me aburrio bastante...
la vi como hace cosa de 2 o 3 años, y me esperaba algo mejor.

Nathrezim
19/10/2008, 13:17
XD que casualidad, la he conseguido esta noche y pensaba verla despues de comer. Ahora la veré con mas ganas. Espero que sea mejor que la ultima de terror que vi ayer, The wig, la peluca maldita. Vaya despropósito de peli, no menteré de casi na.

NEKRO
19/10/2008, 14:43
La ví hace unos años y el final me gustó, aunque ya me lo imaginaba. El resto de la peli es normalito, como casi todas estas películas todo es muy predecible. Este año estrenaron la versión Hollywoodiense, "Retratos del más allá", pero esta versión es lamentable.

Si te gustan estas pelis te recomiendo una que me ha llamado mucho la atención: Re-cycle, de Oxide Pang Chun. Una peli de terror-fantasia muy original e inquietante, una especie de Silent Hill asiatica salvando las diferencias.

http://es.youtube.com/watch?v=me7jZ87WoDg

joanmarc
19/10/2008, 14:48
La ví hace unos años y el final me gustó, aunque ya me lo imaginaba. El resto de la peli es normalito, como casi todas estas películas todo es muy predecible. Este año estrenaron la versión Hollywoodiense, "Retratos del más allá", pero esta versión es lamentable.

Si te gustan estas pelis te recomiendo una que me ha llamado mucho la atención: Re-cycle, de Oxide Pang Chun. Una peli de terror-fantasia muy original e inquietante, una especie de Silent Hill asiatica salvando las diferencias.

apuntada a la lista de pedientes. :)

la verdad es que todas las peliculas sin demasiada sangre y con personajes "blancos" (vease niña de the ring, y similares) me parecen de lo mas intrigantes :)

otra que teno ganas de ver otra vez es la version japonesa de "the eye" :)

NEKRO
19/10/2008, 14:53
otra que teno ganas de ver otra vez es la version japonesa de "the eye" :)

Joer, ¿todavia no la has visto? :). Relamente The Ring es una saga compuesta por 6 películas y una serie de TV, pero puedes ver la primera parte "Ringu" de forma independiente a las demás.

joanmarc
19/10/2008, 15:18
relmente the eye es otra plicula, no? xD
una en que a una chica ciega le trnsplantan los ojos de una mujer recien faallecida, y empieza a ve cosas :)

he visto thee ring, la version inglesa, la japonesa not yet :)

PharaOnyx
19/10/2008, 15:51
una en que a una chica ciega le trnsplantan los ojos de una mujer recien faallecida, y empieza a ve cosas :)
Vaya, la que ví yo anoche x'D. Si te refieres a la de Jessica Alba que aquí se llamó 'Visiones', es una 'occidentalización' de una película china, o al menos eso dice en los 'créditos' del principio. Ni idea de que tuviera relación con The Ring. ¿La tiene? x'D

Saludos, Alex

pd: un poco regular la película, ¿no? :\

NEKRO
19/10/2008, 17:20
relmente the eye es otra plicula, no? xD

he visto thee ring, la version inglesa, la japonesa not yet :)

Si, lo habia leido mal, pensaba que decias The Ring :)

hellcross
19/10/2008, 20:23
Yo la semana pasada vi retratos del más allá y me parecio muuuy justita....

Eso si el final es un descojone la tia ahi encima xDDD QUE DOLOR DE CERVICALES!

blindrulo
19/10/2008, 20:49
Yo la semana pasada vi retratos del más allá y me parecio muuuy justita....

Eso si el final es un descojone la tia ahi encima xDDD QUE DOLOR DE CERVICALES!

Sin duda la original es mucho mejor. Que ascazo de remakes.

Un saludo. :brindis: