Ver la versión completa : Nuevos MacBook: no son más potentes
O eso al menos es lo que confirman las primeras pruebas de rendimiento realizadas tanto al MacBook Pro como a los MacBook.
El peor parado de los dos es el MacBook Pro: los nuevos procesadores no son más rápidos que los anteriores (de hecho, son ligerisimamente más lentos) mientras que la gráfica mejora el rendimiento en juegos y aplicaciones pero nada especialmente espectacular.
El MacBook es sin duda el equipo que más a evolucionado: su rendimiento es muy similar a un MacBook Pro medio de la anterior generación (cosa que ya conseguia el anterior MacBook Negro), su rendiemiento como el MAcBook Pro es ligeramente inferior al anterior pero en el aspecto gráfico las nuevas Nvidia le han dado un buen empujon, haciendo que juegos que antes eran injugables (como el Quake 4) ahora vayan como la seda.
Lo peor de ambos equipos es el rendimiento nulo e inapreciable de las nuevas memorias DDR3 y la desaparición del puerto Firewire que, según el propio Steve Jobs, "es un puerto que está cayendo en desuso ya que todas las cámaras y discos duros externos actuales utilizan USB 2.0".
¿Merece la pena cambiar de equipo por uno más caro con un rendimiento similar? ¿Esta nueva actualización de los MacBook no se debe casi exclusivamente a mejorar el comportamiento con los juegos, cuestión que a Apple nunca le ha interesado especialmente?
Que cada uno saque sus conclusiones.
Fuente. (http://www.macworld.com/article/136214/2008/10/macbookbenchmarks.html)
Pues queda totalmente descartado, para mí a día de hoy el firewire es absolutamente imprescindible. Y los pro, a parte de demasiado aparatosos, *****, por 1749€ me compro un imac, un portátil más que decente y me sobra pasta.
Está clara la intención de Apple, que no digan chorradas de que el Firewire está en decadencia, que miren cuantos magnetos tienen conexión USB y las cámaras P2 y demás todavía no están muy extendidas, también todas las tarjetas y mesas de sonido medianamente decentes van por firewire, así que la jugada es evidente, el Macbook nuevo es muy tentador para los profesionales del sector de imagen y sonido, no les interesa que se compren un MB en vez de un Pro.
por 1749€ me compro un imac, un portátil más que decente y me sobra pasta.Un alienware, un netbook pequeñom y te sobra para una pandora.
entiendo que la maniobra es atraer a los jugones al universo mac. Desde el cambio a intel resulta más que evidente la intencion de apple de ampliar notablemente su cuota de mercado de ordenadores portatiles y de sobremesa. La batalla del diseño en un mundo donde cada vez más los productos entran por los ojos la tienen ganada, ahora se acercan a los jugones y mañana sus equipos vendrán con windows preinstalado [wei5] Quieren vender a cascoporro y punto.
NWMLPT4QQQsímbolodebatman
Jajaja, debo de tener el día tonto, pero me he estado riendo un buen rato con esto xDDD
Jajaja, debo de tener el día tonto, pero me he estado riendo un buen rato con esto xDDD
tiene un problemilla con los quotes y se está poniendo a ello.
pd: yo tambien me he reido
Es que geekko me pidió que pusiera de quien quoteaba mis mensajes y no estoy como para recordar 6 letras. Curioso que si que lo esté para recordar un capi de padre de familia :p
The_Punisher
19/10/2008, 11:15
Es que geekko me pidió que pusiera de quien quoteaba mis mensajes y no estoy como para recordar 6 letras. Curioso que si que lo esté para recordar un capi de padre de familia :p
Pero si escribe el nombre de quien quoteas solo, como **** haces los quotes? famigo queremos ayudarte! yo algun dia pondre los acentos
Y no le hagas casgo a guiko que no tiene ni idea de esto xD
Suelo usar los tags de los botones de accesos rápidos [ QUOTE=fulanito ][/ QUOTE] y copio el cacho que me mola del mensaje. Si quiero todo el mensaje hago un quote rápido, lo que sea con tal de no cargar la página del editor.
La putada es que con el ultimo cambio de foro me quitaron herramientas de esta edición rápida.
Suelo usar los tags de los botones de accesos rápidos [ QUOTE=fulanito ][/ QUOTE] y copio el cacho que me mola del mensaje. Si quiero todo el mensaje hago un quote rápido, lo que sea con tal de no cargar la página del editor.
La putada es que con el ultimo cambio de foro me quitaron herramientas de esta edición rápida.
¿De verdad tan dificil es darle al boton de quote? Y en el caso de ser varios, ¿ir dandole al de multi? Tio que no eres nuevo *****, eso lo hacen los newbies canis que no saben como va un foro.
bulbastre
20/10/2008, 18:17
Idem. El puerto FireWire para vídeo profesional es imprescindible. Una cámara de 200 Euros irá por USB 2.0, vale. Pero una semiprofesional o profesional de 5000 va por FireWire.
Si una empresa que ha hecho PCs relacionados desde siempre con audio y video profesional quita el FireWire, los que nos dedicamos a ello nos hundimos en la mier.da
Lo del puerto FireWire es una cagada, porque vale que no era un puerto FireWire 900, sino un 450, pero aun asi esto hace que la mayoria de interfaces de audio y camaras de video de gama media-alta sean inutiles con un mac xD
neostalker
23/10/2008, 00:17
Lo del puerto FireWire es una cagada, porque vale que no era un puerto FireWire 900, sino un 450, pero aun asi esto hace que la mayoria de interfaces de audio y camaras de video de gama media-alta sean inutiles con un mac xD
Pues yo creo que es una medida obvia. Cuando te compras un Mac es imposible que te queden pelas para una cámara de gama media-alta [wei4]
Idem. El puerto FireWire para vídeo profesional es imprescindible. Una cámara de 200 Euros irá por USB 2.0, vale. Pero una semiprofesional o profesional de 5000 va por FireWire.
Si una empresa que ha hecho PCs relacionados desde siempre con audio y video profesional quita el FireWire, los que nos dedicamos a ello nos hundimos en la mier.da
ni pcmcia tiene para poner firewires...
No hay quien entienda a estos de apple, todo lo que anuncian a bombo y platillo como lo mejor, no acaba siendo tan bueno como powerpc vs x86 y ahora usb vs firewire... estos de apple se contradicen a si mismos.
Pues yo creo que es una medida obvia. Cuando te compras un Mac es imposible que te queden pelas para una cámara de gama media-alta [wei4]
Touché :D
MoReNiLLo
23/10/2008, 21:23
¿De verdad tan dificil es darle al boton de quote? Y en el caso de ser varios, ¿ir dandole al de multi? Tio que no eres nuevo *****, eso lo hacen los newbies canis que no saben como va un foro.
Como yo :D