PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] LGPT reinicia la GP32!

hellcross
18/10/2008, 14:32
Buenas! :brindis:

Pues estaba desempolvando mi gp32 tras presentarme en #hexawe y demás y la he metido el LGPT.

Le puse pilitas nuevas a la blanquita... la encendi con mucho amor... pongo el LGPT... me familiarizo con el entorno... pongo unas Phrases... le doy al start para escucharlas y ZAS... Trawwn... Se reinicia xD
Lo pongo otra vez y el tema es que cada poco tiempo se reinicia. He buscado otras versiones pero al no darle ya soporte a la GP32 (Pvta gp2x...) Pues no he encontrado más versiones...

Sabeis como evitar el reinicio¿? Es como si no tuviese pilas pero si tiene, porque las he cambiado 2 veces por nuevas xD

Muchas gracias ^^ :fumeta:

Me siento Newbie xD

ZeNiTRaM
18/10/2008, 15:00
Umm.. tu GP32 funciona a 166MHz? Puede que no alcance tal velocidad, y el LGPT la use y por eso casque.

hellcross
18/10/2008, 15:11
Yo creo que si que lo alcanzaba, he jugado al Metal Gear ese a 166 y no ha pasado nada... voy a ver si encuentro el programa que hacia el test...

< - >
Que mierda.
Sin sonido lo alcanza... con sonido no :(

Lo curioso es que a 133 tampoco O.o

Algo anda mal.. xD
A veces va otras no... :S

dagus
19/10/2008, 18:46
ey, a mi me pasa igual. se reinicia aleatoriamente cuando le viene en gana! :S dejaron de darle soporte a la gp32 y hasta donde yo sé no hay solución a los reseteos en la blanquita. ¿tendremos que pillarnos la 2x? jar...

un saludo.
agus.
pd: dejé el LGPT por este problema, y mira que el programita promete una vez le pillas el hilo...

DMusta1ne
19/10/2008, 20:00
Siento no haberme pasado antes :D

Bueno, hasta donde yo se, a la gp32 se le dejó de dar soporte por estas razones (me lo contó n0s, el desarrollador):

- Es más cómodo testear las nuevas compilaciones en 2x f100 por el usbnet.

- A n0s no le gustaba el sonido que obtenía en la gp32.

- Los reinicios aleatorios y sin pistas desesperaban a n0s.

Cuando se lo pregunté, que lo hice por dagus, me dijo que os dijera que lo siente :(

Se que esto no es ayudar, pero bueno :(

hellcross
19/10/2008, 20:14
bueno pues nada ^^
Muchas gracias (ya me pase por Hexawe y me presente ante unos pocos xD)
Ahora que tengo un eeepc igual pruebo el LGPT ahi. Aunque pierde todo su encanto :(