PDA

Ver la versión completa : Iphoneros os invoco. Programas imprescindible para el iphone

Vakero
18/10/2008, 06:29
Pues eso que programas son basicos para el iphone...

Habia ecuchado de uno que aumenta las funcionalidades de la camara (modo nocturno, sepia y osas de esas) y de otro que te permitia grabar videos... seguro que hay mas que me dejo en el tintero.

Me Podeis decir donde encontrarlos si no son gratis? :D

Reycat
18/10/2008, 12:57
Antes que nada, un bookmarklet para el Safari para poder abrir links en otras páginas:

http://gadgets.inventivelabs.com.au/tabulate

Lo que tengo instalado desde Cydia:
- Snapture, para añadir más cosas a la cámara (pero lo del modo nocturno creo que es imposible en el iPhone :) ). En realidad éste no lo tengo instalado porque no saco fotos, pero como preguntas... :)

- Backgrounder: Para poder dejar programas ejecutándose en segundo plano y no tener que cerrarlos cuando abres otro.

- BitSMS: Programa que mejora al SMS propio del iPhone (puedes borrar mensajes individuales, por ejemplo) y además puedes mandar mensajes mucho más baratos por Internet.

- BossPrefs: Para activar y desactivar todo cómodamente (Wifi, 3G, SSH...)

- Categories: Para poder organizar todos los programas instalados en "carpetas".

- Cycorder: Grabador de video.

- mame4iphone: Tal y como suena, un port del mame de Franxis para el iPhone hecho por zottd. Pero eso sí, yo no sé buscar las ROMs adecuadas (si averiguas dónde, me dices :D )

- MobileCast: Para descargar podcasts directamente en el iPhone.

- MobileFinder: Gestor de archivos gráfico (mucho más útil que el de la AppStore, que está capado)

- MobileTerminal: Terminal de línea de comandos.

- MxTube: Descarga videos de Youtube en el iPhone para verlos las veces que quieras.

- ReSpring: Reinicia el SpringBoard, necesario para que el iPhone se dé cuenta de que has instalado un programita de la AppStore de forma, ejem, no oficial.

- Safari Download Plugin. Descarga archivos de la web para almacenarlos en el iPhone (el Safari no lo hace por defecto).

- ScummVM. Efectivamente. Y funciona de miedo.

- StatusNotifier. Muestra en la pantalla del bloqueo si tienes llamadas, mensajes o SMS pendientes.

- Wikisrvd. Para llevar la Wikipedia enterita descargada en el iPhone.

- Winterboard: Para cambiar los temas del iPhone.

Luego sigo con las aplicaciones de la Appstore que tengo instaladas.

Rivroner
18/10/2008, 13:25
Reycat, para el MAME busca un pack de GP2x en google, pon gp2x torrents ;)

Sí, el de GP2X es el mismo y te sirve creo ;)

Vakero
18/10/2008, 13:55
muchas gracias... A ver si lo jailbrikeo y empiezo a probar cosillas.

¿Por cierto que tarifa de datos teneis vosotros y con que compañia?

Sam
18/10/2008, 14:33
Aqui esta lo que tengo yo:

Wifi Togle : para activar y desactivar el wifi con un solo toque.

Cycorder : para grabar video

Fring : para hacer llamadas VOIP

Shazam : programa para reconocer canciones acercando el movil a una fuente de sonido, se conecta a internet y te saca una lista de las posibles canciones de la fuente que haya reconocido.

Visual Radio : para escuchar la radio

AquaForest : vaya caña de juego

Brushes : para pintar

Colors! : tambien para pintar, me encanta usar el iphone para dibujar

PowerTool : apaga, reinicia el movil, etc... sin usar el boton de apagado.

Palringo : MSN en tu Iphone

Air Mouse : para controlar el raton de mi PC a distancia

AroundMe : para buscar cualquier cosa que necesite cerca de donde esté.

Air Hockey : muy buen juego

Tap Tap : el Guitar Hero de Iphone y GRATIS !

Raging Thunder : juego de carreras con unos buenos graficos en 3D

Lux Touch : juego similar al RISK para el Iphone, creo que es gratis tambien.

AllisJigSaw : juego de puzzles, puedes usar fotos propias para montar los puzzles.

P.D: creo que deberian hacer una seccion en este foro sobre el Iphone, puesto que como dispositivo de juego en mi modesta opinion esta a la altura de Nintendo DS y PSP, digamos que es como un hybrido , tiene JUEGAZOS , y no me refiero a los tipicos juegos de movil, tengo un Nokia N95 y os puedo asegurar que jugar en un dispositivo y en el otro es MUY diferente, los juegos en el Iphone son mas profesionales y de mas calidad, como digo a la altura de otras plataformas.

efegea
18/10/2008, 14:34
Yo de la appstore tengo instaladas:

-iPint: Juego de llevar la cerveza desde un lado de la barra hasta la otra punta, con los acelerometros. El juego no es gran cosa lo curioso que tiene es el modo "beberse una cerveza" en el que el iphone es como un vaso vaciío y cuando tocas la pantalla se llena de cerveza...y si inclinas el telefono como si te la estuvieras bebiendo, ¡se vacia de verdad! Genial para enseñarselo a los amigos :)
-iResist: Calculadora de los colores de resistencias. Lo tengo mas como curiosidad que otra cosa, porque estoy haciendo un curso de electronica pero nunca me ha hecho falta.
-Labirynth LE: Otro juego que usa los acelerómetros. Es de llevar la bolita a un punto determinado del tablero sin que se cuele por los agujeros. Muy bueno para demostrar las habilidades del iphone y muy divertido para jugar.
-AirSharing: Para compartir archivos entre el pc y el telefono por wifi sin usar itunes
-Lighsaber: Simulador de espada laser. Sin comentarios
-Dactyl: Juego muy divertido de explotar las bombas en el orden que te aparecen.
-Kroll: El famoso juego 3D
-Tap Tap: Un guitar hero, no me gusta, no le he cogido el truco, pero está bastante bien y tiene modo dos jugadores

Luego en Cydia tienes el Mivtones, que te permite poner un video como tono de llamada. Pero falla más que una escopeta de feria. Una vez me llamaron en clase y sonó aún estando el movil en silencio, y por otro lado, el volumen va por el volumen del ipod, no por el volumen de los tonos de llamada, así que cuidado con quitarle volumen al ipod. Si alguien quiere puedo subir mi videotono de llamada hecho por mí, de la canción Ichirin no Hana del grupo Highty and Mighty Color (uno de los openings de Bleach) Sale una japonesita muy kawaii [wei5]

Reycat
18/10/2008, 14:43
Reycat, para el MAME busca un pack de GP2x en google, pon gp2x torrents ;)

Sí, el de GP2X es el mismo y te sirve creo ;)

Muchas gracias, me pondré con ello :)

Programas de la Appstore que tengo:

Quick Graph: Gráficos de ecuaciones, para cuando doy clase (2D y 3D).
AirSharing: Para subir archivos cómodamente al iPhone verlos luego (PDF, Word, Excel, jpg enormes...)

iCalc3D: Más o menos lo mismo.

eWallet: Para almacenar información encriptada sobre tus números de tarjeta, contraseñas, etc.

MettBubble: Un nivel para cuando mi novia me dice que una estantería que he puesto no está recta :)

PocketMoney: Para llevar el control de los gastos. Sólo lo uso cuando estoy de viaje, pero es muy útil.

UltraLingua: Diccionario de idiomas.

XBMC: Para controlar el Plex (XBMC para Mac). En realidad no lo uso casi, pero está bien tenerlo.

fring: Cliente de mensajería impresionante. Además, permite hacer llamadas de voz con Skype o un SIP de tu elección (y se puede, ejem, trucar para funcionar con 3G y no sólo con Wifi).

eBay: Pues eso.

Jaadu: Cliente VNC.

RDP: Cliente de escritorio remoto de Windows.

iSSH: Para conectarte por SSH a algún otro bicho.

midomi y Shazam: Para reconocer canciones (grabas 10 segundos, los sube a un servidor y te dice cuál es). El midomi incluso te la reconoce si la tarareas :)

earthscape: Una especie de Google Earth.

Tuner, FStream: Para escuchar radios por Internet.

Comic Touch: Una chorrada... sacas fotos y le puedes añadir bocadillos de comic.

Y ahora, los juegos a los que realmente juego:

- Galcon: Estrategia en tiempo real, muy simple pero increíblemente adictivo. Permite juego en red.

- Toy Bot: Un plataformas que aprovecha las posibilidades del iPhone.

- Bejeweled 2: Me hice adicto por culpa de la versión del ZooKeeper para la GP2X :)

- Brain Challenge: Un clon del Brain Training bastante currado.

- RSoccer09: Juego de fútbol muy bueno.

- Missile Command: El juego clásico, y también una versión mejorada. Con la táctil es una gozada.

- Field Runners: Un juego de defender la torre muy currado. Todavía no he conseguido evitar que se cuele al menos uno en modo fácil, pero lo conseguiré.

- Gridlock (o Parking Lot): Juego tipo puzzle, muy adictivo.

Luego algunos que llevo encima, pero a los que no juego (sobre todo los tengo para presumir de gráficos :) ).

- Kroll: Ya se ha hablado por aquí de él :)

- Asphalt4, GTSWR y Raging Thunder: De coches.

- Star Wars: The force unleashed.

egleuterio
19/10/2008, 00:08
Ya te han pasado apps de sobras, estaras dias y dias tocando, juega con cydia y con el app store.
De todas formas Me gustaria Prevenirte de ciertas cosas.

kmkzk
19/10/2008, 00:20
Yo tambien necesitaria un poquito de prevencion si fuera posible!!
Gracias si eso!! :D

egleuterio
19/10/2008, 01:35
ya te Me tome el atrevimiento de Prevenirte.

efegea
19/10/2008, 13:33
¿Prevenir de que? :confused:

Sam
19/10/2008, 14:35
por ejemplo el "Categories" , si lo estas usando y haces una actualizacion de firmware te desaparecen los programas (no se muestran en el springboard), a menos que utilices un programa para desocultar los programas.

Por cierto yo me he cargado un Iphone 3G jailbrekeando, esta semana me traen otro de Apple, el mio funcionó sin problemas el jailbreak, pero este aun tengo dudas si fue culpa mia o es que tenia algun fallo de hardware como he leido por ahí. Por si acaso no voy a liberar el de mis amigos porque luego vienen las quejas... yo solo digo que tengais un poco de cabeza.

egleuterio
19/10/2008, 17:21
¿Prevenir de que? :confused:

De sitios donde hay gente muy mala que hace copias de seguridad de sus apps.

chemaris
19/10/2008, 17:24
una pregunta, estas aplicaciones valen tambien para el ipod touch ? mi hermana se va a pillar un portatil y con el descuento para estudiantes sale por menos de 100€ el de 8Gg y por eso creo que merece mucho la pena

efegea
19/10/2008, 17:44
una pregunta, estas aplicaciones valen tambien para el ipod touch ? mi hermana se va a pillar un portatil y con el descuento para estudiantes sale por menos de 100€ el de 8Gg y por eso creo que merece mucho la pena

Sí, el iPhone y el iPod Touch son prácticamente la misma máquina (con la diferencia del teléfono y la cámara y poco más)

chemaris
19/10/2008, 17:49
Sí, el iPhone y el iPod Touch son prácticamente la misma máquina (con la diferencia del teléfono y la cámara y poco más)

ok, es lo que pensaba, entonces me lo pillo sin dudar :D

Sam
19/10/2008, 19:32
depende del firmware para que una aplicacion funcione bien o no, a mi con el firmware 2.0.1 no me funcionaba muchas de ellas, con la 2.1 funcionan pero las aplicaciones mas antiguas no, asi que con el itouch pasara algo similar, no creo que sea todo tan facil como dice efegea, investiga antes por si acaso.

Locke
20/10/2008, 01:10
Hay alguna aplicacion para llevar el horario de clases en el iPhone? Si no me guardo la imagen y listo... pero me molaria alguna aplicacion pijotera :p