Ver la versión completa : Emu de Mega Cd?
dobrigin
17/10/2008, 22:27
Hola chicos, que pasa por ahi?
Sabeis alguno si hay o esta previsto para salir algun emu de Mega Cd? (mas que nada por el Snatcher que me encanta). Muchas gracias!!
Kurraudo
17/10/2008, 22:30
Creo que en GP2X no existe
el picodrive soporta megacd y a 240mhz va perfecto con la mayoría de los juegos
Kurraudo
17/10/2008, 22:42
el picodrive soporta megacd y a 240mhz va perfecto con la mayoría de los juegos
Eso no lo sabía :) Muchas gracias por la info.
Pozí, el Pico rula perfectamente, es tan perfecto que tarda lo mismo en cargar los juegos que el MCD original.
Raydenito
17/10/2008, 23:14
Pozí, el Pico rula perfectamente, es tan perfecto que tarda lo mismo en cargar los juegos que el MCD original.
No me negaras que tiene su encanto :D
si hubiese un premio para elegir cual es el emulador que más te ha gustado de todos los que hay para la gp2x ...,mi voto lo tendría el Picodrive ;)
si hubiese un premio para elegir cual es el emulador que más te ha gustado de todos los que hay para la gp2x ...,mi voto lo tendría el Picodrive ;)
desde luego no se puede negar que notaz es alguien perfeccionista hasta el extremo.
Picodrive emula MegaCD, y especialmente el Snatcher lo ejecuta a la perfección (y creo recordar que a 200MHz). El comentario de NWOBHM no lo entiendo, porque no he notado tiempos de carga excesivos ni parones por acceso al CD en ningún juego de MegaCD :confused:
Rivroner
18/10/2008, 10:35
No lo dice despectivamente juanvvc , o eso creo yo.Lo dice como un halago.Yo por ejemplo pedí en el emu de Spectrum que cargara como en el original, y ahí me ves a veces, escuchando pitiditos y disfrutando como un enano :D
Picodrive emula MegaCD, y especialmente el Snatcher lo ejecuta a la perfección (y creo recordar que a 200MHz). El comentario de NWOBHM no lo entiendo, porque no he notado tiempos de carga excesivos ni parones por acceso al CD en ningún juego de MegaCD :confused:
Es que al parecer los que tiraban de acceso continuado al cd, segun la velocidad de la tarjeta y el tamaño de un buffer, sufrían
"paradas" al no tener nada en el buffer
Yo tengo 2 MegaCD y he jugado a muchos juegos y los tiempos de carga del MCD son laaaaargos, en el Pico he experimentado los mismos tiempos, lo cual es curioso porque carga desde ISO. Supongo que será cuestión del tiempo de proceso de la máquina y no de lectura.
quien es tan amable de pasarme el pico 1.51 con la parte de megacd ya funcionando? xd
esque no soi capaz de jugar a el sonic cd XD me baje la bios me baje el juego y me dice que no tengo bios ,pero la bios si esta (me e bajado varias pero na de na)
Kurraudo
19/10/2008, 12:08
quien es tan amable de pasarme el pico 1.51 con la parte de megacd ya funcionando? xd
esque no soi capaz de jugar a el sonic cd XD me baje la bios me baje el juego y me dice que no tengo bios ,pero la bios si esta (me e bajado varias pero na de na)
A mí me va perfecto. Ponle a la BIOS el nombre que te viene en el readme. Algo así como eu_mcd_9210.bin si tu BIOS y tu sonic CD son europeos, y ubicar esa bios junto al ejecutable .gpe del picodrive ¿De qué región es tu Sonic CD?
son la bios japo y el juego japo ,la bios con el nombre que le toca segun el readme y junto el ejecutable xd
Pues configura Picodrive para que use las bios japonesas, que creo recordar que por defecto busca las americanas :)