PDA

Ver la versión completa : Un propietario de derechos de copyright ha reclamado contenido de uno de tus vídeos

cHukAs
17/10/2008, 13:38
Joer, acabo de recibir este correo de youtube:

Estimado/a cHukAs:

Vídeo sin acceso

Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo Un paseo por Gijón. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema I Hope You Die de Bloodhound Gang. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales.

Sustitución del audio con la función "Cambiar audio"

No te preocupes: hay una gran cantidad de música disponible que puedes utilizar. Visita la página de la biblioteca de cambio de audio para averiguar cómo puedes sustituir fácilmente el audio de tu vídeo por cualquiera de los temas musicales de nuestra creciente biblioteca de canciones provistas de todas las licencias necesarias.

Otras opciones

Si crees que se ha cometido un error o tienes alguna otra pregunta, visita la página de notificación de copyright de tu cuenta.

Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube

Este video era uno que habia grabado yendo por mi ciudad en coche y le habia puesto de fondo musica de Bloodhound gang. Manda huevos. Como dieron con el de entre los millones que hay?? ahora ya no se va a poder ni poner musica a los videos o que?

The_Punisher
17/10/2008, 13:41
*****, que ganitas de tocar las bowlings, porque que mejor manera que darse a conocer, ves el video, y dices ostia como mola, oye chukas cual es el autor?

Pero noooooooooooooooooo, hay que borrarlo ¬¬

Mejor hacemos todos cine mudo, que lastima :(

EDITO: Pon esta http://www.goear.com/listen.php?v=1d3380b :quepalmo:

Dullyboy
17/10/2008, 13:49
La leche, como las gasta Interscope...

cHukAs
17/10/2008, 13:50
*****, que ganitas de tocar las bowlings, porque que mejor manera que darse a conocer, ves el video, y dices ostia como mola, oye chukas cual es el autor?

Pero noooooooooooooooooo, hay que borrarlo ¬¬

Mejor hacemos todos cine mudo, que lastima :(

EDITO: Pon esta http://www.goear.com/listen.php?v=1d3380b :quepalmo:

Si joer, si hasta en los comentarios del video me preguntaban por el nombre del grupo. Na, que son tolais.

chipan
17/10/2008, 13:56
A mi ya me ha pasado... diles de mi parte "¡QUE OS PETEN!"

cHukAs
17/10/2008, 13:58
A mi ya me ha pasado... diles de mi parte "¡QUE OS PETEN!"

Ya lo habia hecho xD

Topochan
17/10/2008, 15:35
Si quieres quitarte a las ratas del copiright http://www.jamendo.com/es/ musica libre FTW
Sino ya sabes donde esta el precio de la "libertad".

Aiken
17/10/2008, 15:45
de entre los millones que hay?? ahora ya no se va a poder ni poner musica a los videos o que?

hombre, pues que yo sepa nunca se ha podido si el video era proyectado al publico, para tenerlo en casa y verlo en la tele pues si.

PD. Es que en los dias que vivimos no nos damos cuenta que publicar algo en YouTube lo estas poniendo a disposicion del planeta entero, por lo que los copirrits pues si cuentan ;)

Bueno compañero chukas da gracias a que simplemente te han bloqueado el video y pedido que cambies el audio, y no te han puesto un pleito o algun rollo raro :)

aiken

< - >
PD. No quiero ofender a nadie con mi opinion, pero no lo puedo remediar cuando oigo una reunion de lobos criticando al pastor por defender a sus ovejas ;)

que si que jode que te haya tocado a ti de entre todos los que debe haber, pero eso no les quita ni raton ni derecho.

Aiken

cHukAs
17/10/2008, 15:50
No hombre a mi por lo menos no me ofendes, pero tu concretamente no te vuelvas a dirigir a mi xD

BlackHoleSun
17/10/2008, 16:18
A partir de ahora tío, usa música libre. NIN, grupo del que hablo en otro hilo, tiene sus dos últimos discos Creative Commons y te permite usar su música siempre que le pongas como autor. Y uno de los discos es cuadruple, o sea que mira si hay para elegir :D

bulbastre
17/10/2008, 16:20
a mí me pasó con un Music Video de Cowboy Bebop.
En este caso fue Sunrise quien pidió a YouTube que lo quitara.

Lo mejor es que el video eran unos 3 minutejos donde no había ningún spoiler ni absolutamente nada importante.

dj syto
17/10/2008, 16:23
mas vale ke los borres todos si no kieres que te quiten tu cuenta para siempre.

juanvvc
17/10/2008, 16:24
Como te han dicho, tienes que tener en cuenta el copyright de las canciones que uses. ¿O te molaría que Bloodhound gang usase tu vídeo en sus promociones? Y si la respuesta es que sí, repiénsatela poniendote en el caso de que vivieses de hacer vídeos :D

Cuidado con la página que te recomienda Topochan. Como dice en la portada podrás escuchar, descargar y compartir música, pero normalmente NO PODRÁS usarla, o solo podrás hacerlo si no ganas dinero. Y es que hay muchos grados de libertad.

bulbastre
17/10/2008, 16:35
hombre, pues que yo sepa nunca se ha podido si el video era proyectado al publico, para tenerlo en casa y verlo en la tele pues si.

PD. Es que en los dias que vivimos no nos damos cuenta que publicar algo en YouTube lo estas poniendo a disposicion del planeta entero, por lo que los copirrits pues si cuentan ;)

Bueno compañero chukas da gracias a que simplemente te han bloqueado el video y pedido que cambies el audio, y no te han puesto un pleito o algun rollo raro :)

aiken

< - >
PD. No quiero ofender a nadie con mi opinion, pero no lo puedo remediar cuando oigo una reunion de lobos criticando al pastor por defender a sus ovejas ;)

que si que jode que te haya tocado a ti de entre todos los que debe haber, pero eso no les quita ni raton ni derecho.

Aiken

Pues no sé qué decirte hijo mío. Aparte de que no veo que ganan con ello, gracias a YouTube he conocido a grupazos como Blackmore's Night (en un Music Video de ICO) y Haggard.
Os cuelgo el de ICO para que flipéis tanto como yo flipé al verlo la primera vez.
CONTIENE SPOILERS.

http://www.youtube.com/watch?v=SPd68UuI3IE

Tetsu
17/10/2008, 16:39
vaya, al menos te avisan, a mi mi cuenta de youtube me la borraron del tiron por tener un video que por lo visto infringia el copyright

NWOBHM
17/10/2008, 17:34
Hombre, es una putada, cHukAs (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2509)no tiene ninguna responsabilidad puesto que no es una actividad comercial, pero Youtube sí tiene responsabilidad porque su sitio si lo hace, ten en cuenta que a tí no te pueden hacer nada, pero a Youtube le podrían obligar a pagar los derechos de autor por tener ese vídeo colgado en su web, así que tienen todo el derecho del mundo a retirarlo.

therealyeep
17/10/2008, 18:30
A mi me cerraron para siempre y sin aviso mi cuenta de youtube por tener menos de un minuto entre 2 videos de los simpson y 2 de heman, perdiendoseme de esta manera todos mis demás videos. Se supone que fue por infringir reiteradamente el copyright de la fox y de de quien mierda tenga ahora los revenios derechos del heman de los webs. Por cada video una infracción, y ale, a tomar por saco, así se ahorran de quitar video por video, te cierran la cuenta y ya está.

Hs de P.

enkonsierto
17/10/2008, 19:10
Joer, acabo de recibir este correo de youtube:

Estimado/a cHukAs:

Vídeo sin acceso

Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo Un paseo por Gijón. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema I Hope You Die de Bloodhound Gang. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales.

Sustitución del audio con la función "Cambiar audio"

No te preocupes: hay una gran cantidad de música disponible que puedes utilizar. Visita la página de la biblioteca de cambio de audio para averiguar cómo puedes sustituir fácilmente el audio de tu vídeo por cualquiera de los temas musicales de nuestra creciente biblioteca de canciones provistas de todas las licencias necesarias.

Otras opciones

Si crees que se ha cometido un error o tienes alguna otra pregunta, visita la página de notificación de copyright de tu cuenta.

Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube

Este video era uno que habia grabado yendo por mi ciudad en coche y le habia puesto de fondo musica de Bloodhound gang. Manda huevos. Como dieron con el de entre los millones que hay?? ahora ya no se va a poder ni poner musica a los videos o que?

http://img2.abload.de/img/simpsons_nelson_haha2uwr.jpg

X-Code
17/10/2008, 19:19
Pues vaya, como se pongan tontos me cascan casi todos los de Project T.I.M. :lol:

cHukAs
17/10/2008, 20:34
Na, ya esta arreglado, me pasaron un enlace con canciones gratuitas para cambiar y ya esta, vuelve a estar visible.

http://es.youtube.com/watch?v=pIj5vyG36hU

kennyspirit
17/10/2008, 20:50
:lol: acabo de ver que el primer video de esa canción ha tenido qeu cambiar la música también xD, en cambi éste no:
http://es.youtube.com/watch?v=83LANGCq5ZI
que lo disfrutéis tanto como yo xDD
espero que no me digan nada por el único video que tengo con música, porque si no youtube por mi se vaya al carajo xDD

EDIT: ¿Cçomo hago que se vea el video de youtube?

cheszan
17/10/2008, 22:27
Muy bueno el vídeo.

Se ven edificios muy bonitos y bien diseñados, cuyos arquitectos tienen el mismo derecho que Blood Hound Gang a pedir pasta. Podrían ser un poco menos sanguijuelas esta gente de la industria musical.

Zenzuke
18/10/2008, 22:24
De todas formas no TODAS las canciones que pones en vídeos de youtube te las quitan cuando se dan cuenta. A mi me quitaron un vídeo que tenía con una demoreel mia y música de Kasabian y sin embargo una animación mia que salia un pez cantando la de "All by myself" de eric carmen me dijeron los de la discográfica que cojonudo, que seguía onlain pero me iban a poner copirits y cosas desas.

Supongo que depende del caso, si les interesa el vídeo te lo dejan.

josepzin
18/10/2008, 23:16
Si quieres quitarte a las ratas del copiright http://www.jamendo.com/es/ musica libre FTW
Sino ya sabes donde esta el precio de la "libertad".
++++++

seint
19/10/2008, 01:17
A mi por la cancion no me lo quitaron ya que el grupo me daba permiso para ponerla pero puso conjuntamente la cancion de opera magna "el fuego de mi venganza" (una de mis canciones preferidas" y trozos de la serie inuyasha y me lo borraron por eso por tener fragmentos de dicha serie, que jodidos ahora se me formateado el ordenador y he perdido el video que tanto me costo hacer :(, pero bueno habra que aguntar

Un saludo