PDA

Ver la versión completa : pantalla negra

miharu1
17/10/2008, 14:24
Hola,tengo un problema,me compre la gp2x value pack,venia con el Instalador alternativo del Firmware v.3.0.
Me baje el Instalador alternativo del Firmware 1.2.1. de aquí,lo instale pero cuando la enciendo me sale gp2x,firmwave v3.0,starting up...pero nada ya no me sale el menu,se queda la pantalla en negro,que sucede?

Bizkaitarra
17/10/2008, 15:24
Hola,tengo un problema,me compre la gp2x value pack,venia con el Instalador alternativo del Firmware v.3.0.
Me baje el Instalador alternativo del Firmware 1.2.1. de aquí,lo instale pero cuando la enciendo me sale gp2x,firmwave v3.0,starting up...pero nada ya no me sale el menu,se queda la pantalla en negro,que sucede?

Te escribo más que para darte solución para tranquilizarte

Si te sale algo en la pantalla (como tu dices) la consola aún es recuperable.

Haber si alguien te responde.

De todas formas, no me ha quedado mu claro:

-¿Qué firmware inicial tenías?
-¿A qué firmware has actualizado? (Nota: Si tienes el firmware 1.2 y quieres actualizar al 3.2 tienes que primero actualizar al 3.0 y luego al 3.2, no se si me explico)
-¿Tienes la cradle? (Esto es importante porque si la tienes creo que hay más maneras de recuperar la consola)

Yo te aconsejaría que esperes que alguien te responda, y si nadie lo hace, puedes probar a actualizar otra vez el firmware

Bajate de esta página el firm 3.0 para F100 (fijate bien en eso)

Metelo en una SD (mejor si la has formateado) en el directorio raiz (es decir, SIN CARPETAS)

Iniciar con la SD puesta y pulsando start+select

Espera un buen tiempo ;) (tarda en actualizar)

miharu1
17/10/2008, 15:38
Me venia con el Firmware v.3.0 y le intalado el Firmware 1.2.1. y a raiz de hay ya no me salia al menu como antes,probare lo que me dices haber si consigo algo,y no tengo el cradle.Un saludo

chipan
17/10/2008, 15:44
¿Y para que narices cambias del 3.0 al 1.2?
No se puede downgradear con firmwares tan distintos así como así, sobre todo porque con el 2.0 cambió el uboot y la estructura general del firmware.
Tendrás que ponerle el firmware 3 de nuevo.

juanvvc
17/10/2008, 16:09
miharu1, ponle de nuevo el 3.0 y cruza los dedos por si no se ha roto nada. El 1.2.1 es terriblemente antiguo, tiene un uboot distinto que el 3.0 (lo que se usa para encender la consola) y no debería usarse. De hecho, tendría que haber un aviso así de grande en la zona de descargas para que no lo use nadie por equivocación (como supongo que te ha pasado a ti).

Desde el 3.0 como máximo podrás bajar de forma segura al 2.0, pero no se me ocurre ninguna razón para hacerlo. Así que lo mejor es que intentes volver a meter el que tenía la consola, 3.0

miharu1
17/10/2008, 16:26
Gracias amigo me has salvado la vida xddd,lo hize por probar algo nuevo,ya e leido que no puedo hacer según que cosas así por así porque se pagan caras esas cosas provar cosas sin saver nada,ya e puesto la v.3.0 como me has dicho y todo perfecto,uffffffffffffffffff que susto he tenido amigo,digo a que la e roto?jo menos mal.Un saludo:brindis:

davmont
17/10/2008, 16:52
sería seguro pasar de la 3 a la 2.1.2??? el downgrade se hace de la misma manera que el upgrade????

gracias !

Multi
17/10/2008, 17:25
sería seguro pasar de la 3 a la 2.1.2??? el downgrade se hace de la misma manera que el upgrade????

gracias !

Pero para que quieres downgradear el firmware? xD

davmont
17/10/2008, 17:52
porque he leído que era el mejor firmware... era el que tenía antes de poner el 3.0.0

además de que tarda un porrón más en cargar...

juanvvc
17/10/2008, 17:59
porque he leído que era el mejor firmware... era el que tenía antes de poner el 3.0.0 (...) además de que tarda un porrón más en cargar...

El 2.1.2 era el mejor firmware porque tarda menos en cargar, y solo por eso. En el resto debería ser igual que el 3.0 :) No estoy muy seguro de cómo se baja desde el 3.0 al 2.1.2, pero creo que tienes que bajar primero al 2.0 que es el que está completo, y luego ir instalando una a una las actualizaciones en su orden: 2.1, 2.1.1, 2.1.2

Aún así y a no ser que el tiempo de carga te parezca demasiado incómodo, no me arriesgaría. Sobretodo teniendo en cuenta que no estoy seguro de si te lo estoy diciendo bien :D

davmont
18/10/2008, 13:03
vale... pues na' me tocará aguantarme... (algún día de locura lo probaré)