PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Naruto Shippuden 80

chipan
17/10/2008, 13:09
¿Alguien ha visto este episodio?
Vaya peñazo de episodio, hasta los fillers tienen mas contenido; se podría haber metido todo el contenido del episodio en 5 minutos, pero no... hay que meter 20 minutos de flashbacks con imagenes de archivo y repetir hasta la saciedad lo que ya se sabía... Y para colmo, el próximo episodio tiene pinta de ser del estilo.

Pokeviktor
17/10/2008, 13:59
Ha aparecido "el líder" (:quepalmo:), normal que pasen éstas cosas :D

chipan
17/10/2008, 14:02
Si; de hecho esos 10 segundos son todo el contenido nuevo y reseñable del episodio.

Molondro
17/10/2008, 14:14
es que no se pa que seguís el anime... si sacan un capítulo del manga y otro del anime por semana, y los capítulos del manga tienen poca chicha, con qué queréis que rellenen hasta los 20-25 min?

< - >

Quien, Obito/Madara o Pein?

Pokeviktor
17/10/2008, 14:19
es que no se pa que seguís el anime... si sacan un capítulo del manga y otro del anime por semana, y los capítulos del manga tienen poca chicha, con qué queréis que rellenen hasta los 20-25 min?

< - >

Quien, Obito/Madara o Pein?

Pein, Pein. No hagas spoilers a los pobres chavales despistados :D

Yo hacía tiempo que no veía el anime, pero justamente éste capítulo he querido verlo para ver cómo presentan al "líder".

Por cierto, brutal el momentazo "Tsunade vs yayos" del capítulo de ésta semana en el manga :quepalmo:

Kurraudo
17/10/2008, 21:04
Yo hace mucho que dejé de verlo por eso mismo.

Luisodin
18/10/2008, 01:12
El Manga de Naruto es DIOS, el anime... pff... pff...

Han matado una ranita :(

chipan
18/10/2008, 01:15
Dejemonos de spoilers ¡mendrugos!

Pokeviktor
18/10/2008, 01:55
Dejemonos de spoilers ¡mendrugos!

Anda que no molará ver dentro de unas 3 o 4 semanas el cadáver de Jiraiya en modo hermitaño siendo controlado por Pain luchando contra Naruto en modo hermitaño también :D

pakoito
18/10/2008, 03:36
anda que no molará ver blep blep blep
censored

Locke
03/11/2008, 17:01
Una de cal y una de arena. Acabo de ver el capitulo 82 y es una jodida maravilla. Es muy muy lento, pero extraordinariamente emotivo. La calidad del dibujo tanto de escenarios como de las animaciones de los personajes es digna de una pelicula de anime de buen presupuesto.

Ademas, hace suponer que la que se va a liar va a ser importante. Creo que ha sido el primer capitulo de Shippuden que me hace sentir algo... porque los otros 81 me han parecido muy regulares, ninguno de ellos en mi opinion se acercaba ni por asomo a cualquiera de la serie original (obviando el relleno) en ningun aspecto.

Haohmaru
03/11/2008, 17:16
Como siempre. La verdad me apetece leer mas el manga que ver el anime, ya no tiene la gracia que tenia la serie al principio.

kennyspirit
03/11/2008, 19:30
a mi que me da pereza hasta bajarme el ánime original, que lo veo en franchute subtitled xD total no tengo tiempo, del shippuden por lo que veo me puedo saltar 80, toma ya! me ahorro 160 minutos! xDD

Locke
04/11/2008, 00:35
80 capitulos, a 2 minutos cada capitulo... si, 160 minutos :)

Mitsui
24/01/2012, 18:50
Buenas, una pregunta rapida para no molestar ^^ Soy nuevo en todo esto y estaba buscando todos los mangas de Naruto en PDF, y la verdad es que no lo encuentro >< Alguien sabría de algo?
Saludos!! :brindis:

nandove
24/01/2012, 18:59
Buah! no habeis visto nada:

cuando llegueis a ver a Kurama saliendo gracias a Naruto....

< - >

Buenas, una pregunta rapida para no molestar ^^ Soy nuevo en todo esto y estaba buscando todos los mangas de Naruto en PDF, y la verdad es que no lo encuentro >< Alguien sabría de algo?

Con tus pocos post ni de coña! :p

phenix
24/01/2012, 19:45

Si

Te vas a la fnac y te compras todos los numeros
Subes de planta y te compras una impresora multifuncion
Llegas a casa, instalas la impresora com su software y escaneas todas las hojas.

Y YA LO TIENES TODO.

Pd: si no busca en megaupload que creo que ultimamente está muy animado.

otto_xd
24/01/2012, 21:02
Buah! no habeis visto nada:

cuando llegueis a ver a Kurama saliendo gracias a Naruto....

< - >

Con tus pocos post ni de coña! :p

Pues me esta gustando, me esta gustando, a ver si pasamos a jueves y vemos como se lia ^^

nandove
25/01/2012, 13:55
OMG OMG OMG!!!

¿habeis visto el 571?:demonio:

Luisodin
25/01/2012, 14:07
OH MY FUCkiinnng GODNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS