PDA

Ver la versión completa : Joystick Descalibrado?

hellcross
17/10/2008, 12:26
Hola!
Ayer fui a encender la PSP para ponerme a jugar un rato al MH3 y empiezo a mover el joystick para que se mueva el personaje hacia arriba y se me va para abajo...

Despues de un rato probando me iba mal en todas direcciones.
Busqué en internete y encontré que si te ibas a Informacion del sistema y lo movias en circulos se calibraba... Pero yo miré mi manual y no venía. Aun así y a riesgo de ser leyenda urbana, lo hice y se me quedo bien.

Peeero al rato... otra vez me fue mal y tengo que andar calibrandolo todo el tiempo con la cosa esa xD ¿Sabeis de que puede ser y como arreglarlo? :(

He mirado el joystick bien y le he quitado la capucha ese y no parece presentar ninguna deformación...

Dokesman
17/10/2008, 13:22
a un amigo le paso eso con la psp y mira, lo mejor es que cambies la pieza.

si es una FAT, pues la pieza esta en la carcasa frontal, solo es abrirla, desatornillarla, y poner una nueva, que vale nada la verdad y es facil, eso si no tienes o no quieres perder la garantia abriendola, si es una slim no tengo ni idea, si seguirá en el frontal

< - >
a un amigo le paso eso con la psp y mira, lo mejor es que cambies la pieza.

si es una FAT, pues la pieza esta en la carcasa frontal, solo es abrirla, desatornillarla, y poner una nueva, que vale nada la verdad y es facil, eso si no tienes o no quieres perder la garantia abriendola, si es una slim no tengo ni idea, si seguirá en el frontal

NEKRO
17/10/2008, 13:34
A mi me pasa algo parecido con algunos juegos, que recuerde con el R&C: SM y el Medal of Honor: Heroes: el personaje se me mueve sólo lentamente sin tocar nada. Pero al rato de jugar ya no lo hace, por lo que no creo que tenga nada suelto o roto en el stick.

hellcross
17/10/2008, 13:38
Pues nada, muchas gracias por responder y a ver como sigue...

No me hace ninguna gracia tener que pedir otra pieza xDDD Ya cambie la pantalla >-<

otto_xd
17/10/2008, 15:04
Te comento.

Lo mejor que puedes hacer es desmontar la consola, quitar el analogico, poner unas arandelas o algo donde los tornillos del mismo para que quede mas holgado, tirar sacandolo y moverlo un poco, con eso, se suele apañar.

Yo lo cambie y me seguia pasando, y es por la presion, no vuelve bien a la zona muerta (an mi caso, ojo).

De todas formas he leido que hay un homebrew para calibrarlo, por si sigue dando por culo.

Saludos

hellcross
17/10/2008, 15:11
Muchas gracias por contestar!

Voy a ver si encuentro el homebrew y si no probaré lo que dices ^^

phenix
17/10/2008, 15:14
el problema es casi SEGURO de una gomita (o silicona) q va a la placa base, desde la placa del mando que va atornillada a la carcasa frontal.
es una silicona en forma rectangular, muy pequeñita, que si tiene un "mordisco" o esta girada o levantada, no funciona correctamente el mando.

hellcross
17/10/2008, 15:35
Genial!
La he metido el programa ese (plugin Joysens) para calibrarlo y ahora se me enciende pero se me queda la pantalla en negro y el indicador MStick fijo. Al rato se me apaga... XDDDD
JODEEEER XDDDD Me rio por no llorar xD

edit:

uff le he quitado la MS y ya va.. xD

qazzaq
17/10/2008, 18:28
dejate de programas xd eso solo pueden ser 2 cosas

1: que la gomita que te an comentado mas arriba este mal puesta (se a movido o ya le toca palmar)

2: (que sera la mas segura) tendr suciendad por dentro osea ,abrir y limpiar (hay tutos en youtube de como hacerlo)