Ver la versión completa : como se hace funcionar quake?
hola a todos/as
bueno la cosa es que puesto el quake (creo que bien puesto)por que arranca y llego al menu ,pero en el menu no se que hacer por que le doi a empezar y me sale una linea para escribir (no tengo teclado ni cradle solo consola).
hay que escribir algo?o esqeu no lo e puesto bien?
zbon_darklegend
17/10/2008, 03:26
pos yo empiezo a desesperarme, pq cuando intento hacer alguna cosa, veo q a otros le pasa lo mismo xD
tengo el mismo problema q tu, me carga al menu, pero ningun boton sirve para "empezar", hay varios q no hacen nada, y los demás habilitan la consola para escribir comandos...
a ver si alguien puede comentar algo, gracias anticipadas
vaya nos veo usando teclado y raton xd, espero que no (auqnue me llega mañána la cradle)pero no es cuestion de tirar de ella por todos lados
vaya nos veo usando teclado y raton xd, espero que no (auqnue me llega mañána la cradle)pero no es cuestion de tirar de ella por todos lados
Creo recordar que funcionaba tal cual en las F100, pero que utilizaba el click del pad, cosa que no está disponible en las F200. Quizás se pueda hacer funcionar en las F200 modificando la configuración.
Como dice jcom, el botón para empezar es uno que tenían las F100 pero que no tienen las F200 (las blancas). Quake es el único juego que usaba ese botón para "algo importante". Creo recordar que no se puede cambiar por configuración, pero por si acaso echad un vistazo a los archivos del juego (sobretodo los acabados en .txt, .conf o .ini)
headoverheels
17/10/2008, 16:26
Qué raro, a mi siempre me ha funcionado el Quake en la blanquita, seleccionando las opciones en el menú con el botón B. No recuerdo haber cambiado nada.
zbon_darklegend
17/10/2008, 16:29
yo en mi caso utilizo el 2XQuake EasyInstallation. Y no tiene nada mas q dos archivos (el PAK y el gpe) y un txt pero q es un manual de como instalar, no toca nada de las configuraciones...
será q toca buscar otra versión del quake...
esa es la version que tengo yo 2xquake easy...
y arranca pero cuando esta en el menu al darle al B me sale la conola de el juego para escribir, bueno esta mañana me llego otra f200 (esta es blanca perla en vez de blanca psp)con firm 4.0 aver si va , de todas maneras se admiten sugerencias de por que puede pasar esto xd
no me acuerdo como lo hice la verdad, pero en la f200 va... es un poco fraude porque no hay teclas para todo... pero va.... me pasé tres niveles y lo dejé... no me engancha.... el doom se juego mil veces mejor... pero ya, ya se que no es lo mismo...
esque el doom no es un juego que me llame mucho la atencion si fuese un duke nukem...,de todas maneras es mas bien la cosa de probar algun juego de este tipo
zbon_darklegend
18/10/2008, 04:16
hombre, la idea es q la mayoria de lo q hay en descargas es el port que necesita los archivos del juego no?
igual es cosa de probar otra version de port usando el mismo archivo de juego del easyinstallation? no se, por probar combinaciones...
el duke nukem 3D tb esta, te lo digo pq ese si q le tengo yo y me rula bien
hombre, la idea es q la mayoria de lo q hay en descargas es el port que necesita los archivos del juego no?
igual es cosa de probar otra version de port usando el mismo archivo de juego del easyinstallation? no se, por probar combinaciones...
el duke nukem 3D tb esta, te lo digo pq ese si q le tengo yo y me rula bien
yo lo dejé por imposible.... no hay teclas para todo lo necesario...
zbon_darklegend
18/10/2008, 19:54
efectivamente qazzaq, la solucion pasa por hacer eso, a mi ya me funciona
bajate del apartado de descargas el port quake 003
Copias el archivo PAK que hay dentro de la carpeta "id" del QuakeEasyInstallation que tienes, y pegale en la carpeta "id" que esta vacia (weno, tiene un readme) del "2xQuake003" q te acabas de bajar.
Tal cual mete el 2xQuake003 en la SD y a correr, el otro le borras y yasta
(para q nos entendamos, hemos cambiado el ejecutable y con eso ya tira)
ahora siii ^^ y no me hace falta ni el juego entero jejejeje ,aunque salen un monton de ejecutables ,muchas gracias zbon (ahora probare con mas juegos jejeje )
masteries
19/10/2008, 20:50
Y probé con el quake modificado para funcionar a 250Mhz que está en "Descargas" pero no tira y se queda en la consola, faltan los archivos de configuración.
El quake del paquete "easyinstallation" funciona, reconoce las teclas y eso... pero va a 200Mhz y el juego es más bien lento... y así si que no tiene gracia... todavía espero como hacer funcionar la versión de 250Mhz...
masteries y por que no lo usas desde gmenu y hay lo pones a los mhz que quieras?
masteries
28/10/2008, 20:41
El gmenu ese funciona en una F200... tendré que probarlo que seguro que a 250 Mhz va suave, a 200 es jugable pero quiero algunos frames más.
Gracias.
yo tengo 2 f200 .
firm 4.0 : en este firm el ultimo gmenu va perfecto usa la tactil (poniendo el menu a140 mhz) y no se sale al menu original cuando sales de una aplicaion o juego.
firm 4.1.1 : el gmenu funciona sin tactil (a mi por lo menos no me va ) y cuando sales de alguna aplicacion/juego vuelves a el menu de serie de la consola , pero para lo que quieres que es subir los mhz te vale .(si a alguien le va bien el gmenu en este firm que me diga como por favor XD )
PD. a 250mhz mejora bastante pero aun asi de vez en cuando baja de frames o pega algun tiron , el duke nukem (por si lo quieres usar ) a 200mhz se queda a lo mejor un poquito corto y a 250 mhz va tremendo