Ver la versión completa : Nueva PSP-3000 ya a la venta
oskarzer0
17/10/2008, 01:16
El nuevo modelo de la portátil de Sony, bautizado como PSP-3000, ya puede adquirirse en las tiendas españolas. De momento está únicamente disponible en un pack junto a al juego Play Chapas y la película UMD de Ironman, a un PVPR de 199,99 euros.
Las principales novedades, además de algunos pequeños cambios estéticos, son la inclusión de un micrófono integrado y una pantalla LCD mejorada, que promete mayor rango de colores y contraste, menor tiempo de respuesta y reducción de reflejos cuando se usa en exteriores. Próximamente podrá adquirirse con otros packs, pero de momento no está confirmada su venta de forma individual.
Fuente: Elotrolado.net
Mi opinión: Para la gente que no tenga PSP pues va a ser un aliciente más para pillarla, pero para los que somos usuarios actuales no creo que merezca la pena ya que estamos hablando de pantalla y joystick mejorado, y webcam pero..............199 Eurazos
la verdad... nada de webcam... nada de stick....solo pantalla mejorada y micro integrado... y la verdad, por la peli de Ironman, motiva, pero todo lo que ganan con la peli se lo cargan con el juego del pack...
Dokesman
17/10/2008, 09:36
no está mal el pack la verdad, pero pf.. el umd que lo dejen ya pa pelis, si no vende ****.
La pantalla está de **** madre, la de la nueva, he visto alguna comparativa y mola.
SilentSei
17/10/2008, 11:03
Play Chapas? Este es el superventas con el que esperan vender la nueva consola en lugar de la DS???
Para que incorporan el micrófono? Para el Skype? Dudo que tenga uso en videojuegos...
Supongo que incorporan micro para juegos que permitan chat online al mas puro estilo team speak... Como la PSP también tiene la posibilidad de usar messenger con webcam, pos para chatear... y también para juegos, como lo usa la DS
Tendrian que haberle metido cámara integrada (mucho más útil que el micro) pero claro, seria demasiado cantoso :).
¿Que pasó con ese "rumor" que apuntaba a la fusión de una PSP con un móvil Sony-Ericsson, una especie de híbrido consola-teléfono como la N-Gage?. Incluso circulaban imagenes por ahí.
http://desface.files.wordpress.com/2008/04/sony_ericsson_psp2_by_emrehusmen.jpg
yo seguire tan contento con mi PSP FAT que se podra jugar a lo mismo :D
Tendrian que haberle metido cámara integrada (mucho más útil que el micro) pero claro, seria demasiado cantoso :).
¿Que pasó con ese "rumor" que apuntaba a la fusión de una PSP con un móvil Sony-Ericsson, una especie de híbrido consola-teléfono como la N-Gage?. Incluso circulaban imagenes por ahí.
http://desface.files.wordpress.com/2008/04/sony_ericsson_psp2_by_emrehusmen.jpg
Joer que fake mas malo... y lo que le faltaba a la psp para terminar de hundirse en la miseria es fusionarla con movil para que sea aún mas cara.
The_Punisher
17/10/2008, 15:12
Joer que fake mas malo... y lo que le faltaba a la psp para terminar de hundirse en la miseria es fusionarla con movil para que sea aún mas cara.
No seria tan cara...
http://www.applesfera.com/2008/10/16-opinion-el-precio-de-los-nuevos-portatiles-de-apple
Toma flame, como tengo el lanzallamas eh? :quepalmo:
Con esto quiero decir que lo caro es relativo :fumeta:
headoverheels
24/10/2008, 19:03
¿Al final alguien se ha hecho con una psp 3000? A ver si nos puede dar su opinión de la nueva pantalla que tanto está dando que hablar con el tema de las scanlines y el entrelazado (luego decimos de otras empresas, pero lo de sony tiene tela :D )
Rivroner
24/10/2008, 19:08
Yo no me la compraba ni harto vino :D :
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-review-psp-3000_1113602_s30
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2008/10/10-21-08-psp-screen-comaro.jpg
A mi lo que me hecha para atras es que dicen que la bateria dura menos, la pantalla nueva de mejor calidad chupa mas y que quereis que os diga, la PSP no esta como para andar perdiendo capacidad en la duracion de la bateria, continuo con mi PSP Slim y contento.
Yo no me la compraba ni harto vino :D :
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-review-psp-3000_1113602_s30
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2008/10/10-21-08-psp-screen-comaro.jpg
[Ahhh] La madre del cordero, ¿¿pero eso es cierto??
Rivroner
24/10/2008, 19:11
La pantalla no es de mejor calidad, pero bueno :D Para quitarle el ghosting han jodido todo lo demás :D
La pantalla no es de mejor calidad, pero bueno :D Para quitarle el ghosting han jodido todo lo demás :D
Ya veo, su punto fuerte era que habian mejorado la pantalla pero estoy leyendo que la han metido hasta el fondo. Si esto es asi lo unico que tiene es el micro, pierde en pantalla y en duracion de bateria, tendria delito la cosa.
Yo ya he visto una y os puedo confirmar que lo del entrelazado es un escándalo. Mirad lo que dice IGN:
[..] We received our review sample of the new PSP-3000 shortly after the reports of lackluster screen performance began to emerge. When we started up the PSP-3000, we immediately recognized the issue many users had begun to complain about. The problem is immediately recognizable when scrolling the home menu navigation. When moving quickly between the various media and settings icons, the scanning lines are extremely noticeable. The most unfortunate effect of this is poor transitional effects in both media and gaming.
But noticeable scan lines aren't the only issue we've found with the new PSP screen--the expanded color gamut of the screen isn't nearly as breathtaking as we would have hoped. In fact, the new screen is also unnaturally augmented. The expanded color gamut does make colors notably more vibrant, yes, but it does so at the expense of white balance. When compared side-by-side to the PSP-2000, the PSP-3000's screen adds a tinge of yellow to neutral colors, most noticeably white tones.
When it comes to the PSP-3000's screen, we can honestly say that we prefer that of its predecessor in nearly every capacity. We'll gladly take slightly more muted colors in exchange for more naturalistic, balanced representation. Especially when paired with the extremely noticeable interlacing issues, motivation for buying the PSP-3000 is significantly reduced. [..]
Básicamente dicen que lo del entrelazado se nota exageradamente, y que la gama de colores de la nueva pantalla es de todo menos natural.
Vamos una CHAPUZA. Me pregunto en qué estarían pensando... :lol:
Wild[Kyo]
24/10/2008, 19:32
Estos de Sony son unos envidiosos. Vieron los scanlines de la GP2X y quisieron una pantalla igual. XDDDDDDDD
No, en serio... no me explico como la pueden cagar de esta manera. Encima dicen que es natural ya que la pantalla es mejor que la anterior así que no hay solución. Pues genial a esperar a la PSP-4000 que saldrá dentro de ocho meses.
Parece que este tipo de "mejoras" sin sentido son contagiosas XD
pues habrá que elegir entre el ghosting o el entrelazado ...
http://es.youtube.com/watch?v=8cvoljxkYew
Aqui he encontrado un vidreo demostrativo , con el juego de las imagenes en movimiento , me gustaria ver una comparativa en un juego de carreras a ver alli las diferencias
nueva sony psp-3000, con nueva y mejor pantalla. 190€
pleiesteishon.hell yeah!
pues habrá que elegir entre el ghosting o el entrelazado ...
eso tu que ya tienes una psp, los chavales que van a comprarsela a la tienda tendran a elegir la unica que les vende sony :)
Aiken
.............y sera verdad .....¿pero que mierda es esa ?¿como pueden vender eso? XD 200 por eso?no se supone que la pantalla era mejor? cuando compre la psp me buscare una slim o fat XD (prefieron el ghosting)
kennyspirit
25/10/2008, 00:31
ahora se revalorizarán las fat y slim verdad? xDD
Entre esto y las puñaladitas (http://www.anaitgames.com/rumor-%C2%BFel-inicio-del-fin-de-psp/) que están recibiendo de los desarrolladores (ganadas a pulso), parede que al gigante Sony se le van a tener que bajar los humos...
"los chicos de Ready at Dawn (autores de uno de los juegos más ‘vende-consolas’ de la plataforma: God of War), que decidieron hace poco empaquetar literalmente sus kits de desarrollo de PSP y devolvérselos a Sony."
Estos son mis héroes... [wei4]
kennyspirit
25/10/2008, 00:57
con lo caros que van ya podrían haberlos filtrado por ahí para el regocijo homebrewer definitivo... (y luego todos a la carcel claro, eso es lo malo xD)
Pues yo ya no me como la cabeza con la 3000, me quedo mi slim edicion ff7
Pues yo la verdad es que en mi Slim no noto el ghosting :S
Segata Sanshiro
25/10/2008, 02:17
Pues al pasar de ciertos colores a otros ciertos colores es un escándalo. Pero prácticamente ninguna pantalla se libra de estas cosas. Eso sí, prefiero ghosting a entrelazado. Y el tema de los colores... no sé, se ve tan brillante *babas*
En fin, una lástima. A ver si al cuarto modelo aciertan con la pantalla y ya me la compro de una vez.
la psp no tiene buenos juegos (ahora) porque no vende. Y la ds no los tiene porque saben ke aunke los juegos sean una mierda, van a vender igual.
Cual es el termino medio?
Mariner_I
25/10/2008, 12:51
la psp no tiene buenos juegos (ahora) porque no vende. Y la ds no los tiene porque saben ke aunke los juegos sean una mierda, van a vender igual.
Cual es el termino medio?
Pues por ahora desgraciadamente en portatiles no existe, si Nintendo no se hubiera apoltronado con la DS tendriamos una consola muy decente, porque es capaz de bastantes cosas lo que pasa que no les da la gana de trabajar nada mas que a unos pocos, igual que con Wii.
Respecto a la PSP pasa tres cuartos de lo mismo, es una gran maquina pero con fallos garrafales, como la duracion de la bateria y la pantalla, ademas me gustaria conocer al "genio" que le puso un soporte de medios giratorio a un dispositivo portatil.
Hoy en dia el termino medio es tener las dos...
Segata Sanshiro
25/10/2008, 12:58
Veo que en el artículo ese y en los comentarios se culpa mucho a la piratería... La DS también se piratea a mansalva. Siempre, siempre que me he cruzado con alguien en donde fuera, que estuviera jugando a la DS, el cartucho que había metido tenía, sorpresa, una microSD metida. Lo único que podría explicarlo es que en DS, el software que prima es la basura esa que sacan para niños, y ni el niño ni su padre habitualmente conocen de la existencia de cartuchos piratas. Y como consecuencia de eso, el tipo de software más famoso para DS, y que mayor parte ocupa de su catálogo ("Imagina ser indigente", "Cría tu ameba", etc.) es el menos pirateado.
Todo esto puede ser por supuesto una paja mental mía. Pero coincide con que en PSP el catálogo es algo más selecto (en parta por falta de interés de los desarrolladores).
Sería una putada que desapareciera el único rival de la DS, aunque siempre quedará el consuelo de haber sido de lejos, a años luz de los demás, la portátil que mejor se ha enfrentado a su principal competidora (superando a Lynx, Game Gear, etc.).
La PSP es una muy buena consola, pero... la estan cagando con ediciones inutiles y juegos insustanciales.
Y si, hoy en día se puede elegir entre comprarse una PSP Slim 2004PB o una PSP Slim 3004PB... Sólo depende de si compras el Pack del Buzz (2000) o si compras el Pack Playchapas+Peli Ironman UMD(3000)
neostalker
25/10/2008, 13:23
el tipo de software más famoso para DS, y que mayor parte ocupa de su catálogo ("Imagina ser indigente", "Cría tu ameba", etc.) es el menos pirateado.
Es preocupante que intercambiando los nombres queden juegos igual de factibles xDDDDD
"Imagina ser ameba", "Cría tu indigente"
Segata Sanshiro
25/10/2008, 13:45
Es preocupante que intercambiando los nombres queden juegos igual de factibles xDDDDD
"Imagina ser ameba", "Cría tu indigente"
No des ideas a los de ubisoft xDD Si el pobre Rayman levantara la cabeza...
Y si, hoy en día se puede elegir entre comprarse una PSP Slim 2004PB o una PSP Slim 3004PB... Sólo depende de si compras el Pack del Buzz (2000) o si compras el Pack Playchapas+Peli Ironman UMD(3000)
Pero eso será hasta que se agoten las 2000, no? En fin, habrá que ver la pantalla en persona, igual no es tan malo... (quiero creer...) A quién me parezco con tantos puntos suspensivos...
eso tu que ya tienes una psp, los chavales que van a comprarsela a la tienda tendran a elegir la unica que les vende sony :)
Aiken
si precisamente no tengo la psp ni intención de comprarmela ...,estoy muy contento con la nintendo ds que tiene un excelente catalogo la verdad , digan lo que digan ...Es cierto que salen ciertos juegos malos o mediocres para la ds, pero es normal en una consola con más de 2000 juegos de catalogo ...,me parecen injustas las críticas hacia los juegos de la ds por que existan bastantes juegos de cuidar animalitos o del estilo de los imagina ser ... El catalogo de la ds es muchísimo más que eso ...
Yo uso demasiado los puntos suspensivos, no sé porqué, total, lo que digo no tiene suspense ninguno :D
si precisamente no tengo la psp ni intención de comprarmela ...,estoy muy contento con la nintendo ds que tiene un excelente catalogo la verdad , digan lo que digan ...Es cierto que salen ciertos juegos malos o mediocres para la ds, pero es normal en una consola con más de 2000 juegos de catalogo ...,me parecen injustas las críticas hacia los juegos de la ds por que existan bastantes juegos de cuidar animalitos o del estilo de los imagina ser ... El catalogo de la ds es muchísimo más que eso ...
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tengo la ds y la psp, y la portatil q mas juego es sin duda la ds.
Es un errror el mencionar juegos para edades distintas (o sexos) ya q sacan muchos mas, yo el ultimo q me estoy pasando es el ffiv ^^ y el juego q mas me a gustado sin duda el zelda :P ojala sacaran juegos asin para psp.
Para psp tb sacan bastantes rpg's, la lastima es q sony no se quiere gastar un duro en traducirlos, y la verdad es una lastima jugar a un juego (y mas d portatil) q tengas q tener en mano un diccionario xD
Yo creo q los q critican la ds es simplemente pq no la tienen y punto :p
Saludetes.
Yo no la critico porque me encanta... la tenía hasta que me la robaron...
headoverheels
27/10/2008, 10:06
Total que me quejaba yo del ghosting de mi psp pensando que lo corregirían en esta nueva revisión y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad :mad:
Pues nada, ya tienen una excusa para una nueva psp-4000.
SilentSei
27/10/2008, 10:25
No os dáis cuenta que lo hacen porque es símbolo de la marca.
No gosthing = no psp.
enkonsierto
27/10/2008, 11:49
Yo tengo una psp de las primeras y esperaba este modelo para hacer un renove o algo, ya que me llama mucho la atención sobre todo la salida a tele. Pero visto lo visto o espero al nuevo modelo o me compro una 2000.
lo que tienen que hacer es dejarse de renovaciones (que con una psp y psp slim ya es suficiente) y dar ya dellates de una psp2
¿Al final alguien se ha hecho con una psp 3000? A ver si nos puede dar su opinión de la nueva pantalla que tanto está dando que hablar con el tema de las scanlines y el entrelazado (luego decimos de otras empresas, pero lo de sony tiene tela :D )
finalmente ayer me hice con una PSP 3004 white ceramic por 180 euros en Game (paquete básico, sólo consola), y siento aguar la fiesta a muchos que opinaban mal sobre la pantalla, porque se ve increiblemente bien. además tiene un ángulo de visión brutal.
lo que más me ha llamado la atención es lo poco que pesa este modelo, me ha hecho recordar un poco a cuando saqué la gp2x de la caja la primera vez.
no he usado mucho las anteriores PSP (esta es mi primera PSP), pero el menú incluye skype, y aceso a PSP store.
Si tenéis dudas preguntadme.
la única pega, es que no me venía ni con una triste memory stik de 32 megas, por lo que todabía no he trasteado nada con videos o música.
nitroosistem
08/03/2009, 22:08
finalmente ayer me hice con una PSP 3004 white ceramic por 180 euros en Game (paquete básico, sólo consola), y siento aguar la fiesta a muchos que opinaban mal sobre la pantalla, porque se ve increiblemente bien. además tiene un ángulo de visión brutal.
lo que más me ha llamado la atención es lo poco que pesa este modelo, me ha hecho recordar un poco a cuando saqué la gp2x de la caja la primera vez.
no he usado mucho las anteriores PSP (esta es mi primera PSP), pero el menú incluye skype, y aceso a PSP store.
Si tenéis dudas preguntadme.
la única pega, es que no me venía ni con una triste memory stik de 32 megas, por lo que todabía no he trasteado nada con videos o música.
no estoy seguro pero creo que la pantalla tenia problemas al ejecutar algunos emuladores tipo scummvm y demas a la hora de adaptar la resolucion de los juegos a la pantalla de la psp.
si no es asi corregidme.
saludetes.:D
no estoy seguro pero creo que la pantalla tenia problemas al ejecutar algunos emuladores tipo scummvm y demas a la hora de adaptar la resolucion de los juegos a la pantalla de la psp.
si no es asi corregidme.
saludetes.:D
No creo, mas que nada, porque a las PSP 3000, no se puede instalar un CFw, por lo que no puedes jugar a emuladores.
La gente se quejaba del scanline o algo parecido.
Yo no noto nada de scanlines, y ya voy probados el Daxter, locoroco, exit, GTA LCS y GTA VCS
Me parecio leer, que solo era en algun juego en concreto en 2D, asi que no te preocupes, jeje.
Esta claro que has realizado una buena compra, con la de juegazos tirados de precio, y con lo que está por venir. Sumado, a si por alguna casualidad consigan poner un CFw, esta claro que la mejor opcion es pillar una 3000.
nitroosistem
09/03/2009, 00:38
No creo, mas que nada, porque a las PSP 3000, no se puede instalar un CFw, por lo que no puedes jugar a emuladores.
totalmente cierto! no se donde tengo la cabeza
saludetes:lamer:
habrá que pedirla para los cumpleaños xD, pero pinta bien