PDA

Ver la versión completa : Porblemas con Egoboo

davmont
16/10/2008, 21:53
Hola!

decir que tengo la gp2x desde hoy mismisto y ya he estado probando todas las pijadas de cambiar los temas y el gp2menu y demás... a parte de los emuladores (mame, el de neo geo, nes y mega drive)

el problema es que el egoboo se me queda colgado después de jugar un ratillo... ¿a qué puede ser debido?

mi negrita tiene el firm. 2.1.1

un saludo y gracias (he buscado en todo el foro, y no encontré nada...):lovegp2x:

GammaRay
16/10/2008, 22:32
buenas, eso puede ser por que el juego te arranca con un overclock algo alto para tu consola, por si no lo sabias hicieron otro que arranca con la consola a snos overclock y se guarda mucho mas rapido en la sd, te dejo el link espero qu ete sirva un saludo.

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,26,2589

davmont
16/10/2008, 22:40
esa fue la primera versión que probé... la verdad es que el juego me interesa...

debería actualizar el firmware? hay algún juego más que no me funciona... :( (pero esos se quedan en negro)

Hokutoy
17/10/2008, 01:05
No descartes que sea cosa de pilas gastadas si le has dado mucha caña. No todos los juegos/emus/aplicaciones van a los mismos Mhz por lo que a veces podras jugar aún 20 minutos a un emu de nes (por ejemplo) pero al intentar jugar a un juego de neogeo overclockeado se te congela la image o se difumina o simplementa peta.

Saludos!

davmont
17/10/2008, 01:14
pues va a ser que las pilas no son...porque están recien cargadas...

me he resignado... juego con la versión "safe" ahora, y por lo menos "duro más"

he actualizado el firm. a la 3.0.0

qazzaq
17/10/2008, 01:25
cuanto overclok le pones a la gp?
as probado el programa que te dice asta que mhz funciona estable tu consola?
eso a mi me suena a que te pasas con el overcloking .
y de los juegos que te dan pantallazo negro no te puedo ayudar (ami me pasa con varios juegos/emuladores y no se por que)

davmont
17/10/2008, 08:33
el juego pone los mhz de la consola, y está estable a 250mhz

con el modo seguro está a 225... y no se me ha petado todavía...

gracias y un saludete!