PDA

Ver la versión completa : Que diferencia hay entre estos 2 monitores??

cHukAs
16/10/2008, 09:53
Hola, pues voy a comprarme un monitor que tiene mi primo, que es monitor para pc y televisión con sintonizador de tdt integrado, hdmi, 2 euroconecotres y muchas cosas mas.
Lo he estado mirando en internet y me he encontrado en la misma web el mismo monitor con una diferencia 60 € mas caro y no se cual es el motivo, por eso quiero que le echeis un vistazo a ver si sabeis porque uno es mas caro que otro.
A mi primo le costo 340 € en media markt y en esta web lo hay por 279 el mas barato y creo que es el mismo, pero claro la otra se acerca al precio que le costo a mi primo y estoy un poco despistado.

http://www.pixmania.com/es/es/1640101/art/lg-electronics/monitor-tft-m228wd-bz-22.html

http://www.pixmania.com/es/es/696044/art/lg/pantalla-tft-22-wide-m228.html

geekko
16/10/2008, 10:04
Es el mismo y en otra web dan otras caracteristicas. Segun veo en pixmania uno lo venden ellos y el caro lo vende Avalon. Ahi esta la diferencia

Edit: Espero que nadie me haya pillado :quepalmo:

< - >
Por el mismo precio en mano (piensa que en Pixmania clavan en los gastos de envio aparte de no ser muy de fiar):

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-samsung-t220hd-22tv+tdt-20000-1--2ms--dvi.php

cHukAs
16/10/2008, 10:09
Por que no es de fiar tio?? los gastos de envio cuanto pueden ser?? es que me gusta el LG porque al tenerlo mi primo ya estuve mirando como va todo y la verdad que es una maravilla.
Otra cosa que es eso a parte del TDT algo que lleva que es TNT ? xD el otro día lo estuve viendo en fnac y en la tipica pegatina que trae por un lateral que viene puesta de fabrica ponia pues hdmi, tdt y tnt. Que es oh? a ver si me va a explotar xD

geekko
16/10/2008, 10:16
Tus gastos de envío
Para tus artículos Pixmania

UPS Express (24-48h) 26,90 €

Envío Estándar (Entre 3 y 6 días) 15,90 €

Tiendas/Showrooms PIXmania (24/48h) 21 €

Lo de Pixmania lo digo por la movida aquella que tuvo y por mas criticas que le llueven a lo largo de internet. Googlea macho que yes muy comodo xD

Por cierto, me da a mi que el Samsung es mejor,mas bonito y mas barato eh? ¿Tu primo por casualidad no tendra la plei tambien no? Pillatela tambien xD

cHukAs
16/10/2008, 10:28
No, no tiene la play por que lo dices?? yo la mia la vendi esta semana asi que mira xD.

< - >
Por que es mejor el samsung?? es que el samsung es de esos tipo psp que se quedan todos los dedacos ahi marcados. No se, pero el lg lo veo mas compacto y mas guapo en serio.

geekko
16/10/2008, 10:37
Bueno son practicamente iguales salvo que el Samsung tiene mejor contraste. Pillate el que te salga del horto, a mi dejame en paz xD

cHukAs
16/10/2008, 10:38
Joer que pesado, deja de responder a mis posts tio xD
Y na, gracias, ahora ya me metiste en duda entre 2 monitores cuando yo tenia la idea clara :S

otto_xd
16/10/2008, 10:43
Te comento, en una cierta tienda de pc's en la que venden monitores, componentes y mas cosas, tienen un samsung por 280 lerus con esas caracteristicas, varios colegas mios se lo han pillado y esta genial,,, lo unico malo que no usa el estandar para colgarlo de la pared, y tendras que buscar un poco si quieres hacer eso.

Saludos

cHukAs
16/10/2008, 10:58
Te comento, en una cierta tienda de pc's en la que venden monitores, componentes y mas cosas, tienen un samsung por 280 lerus con esas caracteristicas, varios colegas mios se lo han pillado y esta genial,,, lo unico malo que no usa el estandar para colgarlo de la pared, y tendras que buscar un poco si quieres hacer eso.

Saludos

Gracias otto. Me puedes decir que tienda es?? :quepalmo::quepalmo:
Lo de colgarlo en la pared no es problema, porque lo voy a poner encima de una mesa.

Saludos

Arkan
16/10/2008, 11:32
No, no tiene la play por que lo dices?? yo la mia la vendi esta semana asi que mira xD.

< - >
Por que es mejor el samsung?? es que el samsung es de esos tipo psp que se quedan todos los dedacos ahi marcados. No se, pero el lg lo veo mas compacto y mas guapo en serio.

A ver del Samsung no te puedo decir nada, pero el LG es el que tengo yo. Lo tengo conectado por HDMI a la XBOX. Lo saque por la caja, haciendo un deposito y estoy muy contento con él. De lo que si me he dado cuenta es de que parece una estufilla de gas y a lado de la 360, ya ni te digo. Generan su propio microclima. El acabado es esmaltado igual que el del Samsung, pero la pantalla no es de esas brillantes. No se marcan muchos los dedos, no son tactiles X-D.

Por cierto el boton del encendido es similar al de la PS3 o más bien, a los del LG chocolate.

Por otra parte, me sumo a lo que dice Otto, tengo que promocionar los productos de mi tierra :rolleyes:

Dokesman
16/10/2008, 11:34
Te lo ha dicho xddd añade por entre las negritas.

Por cierto, precisamente yo esta semana estoy de lios con PIXMANIA por que son una maldita gentuza. Y además con un monitor LG como ese pero de 19" para mi novia. El caso es que te marean con el Stock, te dicen que si hay, que no, que sí... total anulo el pedido para por que no tienen stock y justo fijate tu que casualidad que si tienen y no me lo pueden anular por que ya está enviado...

Ahora para anularlo tengo que decirle al de seur que se lo lleve, y su **** madre, depues de mil llamadas al 807... mas otras tantos de un 902... una verguenza.

Si lo sé, solo seguí comprando ahí, por que hace un mes compré un ratón Razer ahi y salió bien... Vamos no compres, de verdad, son unos sinverguenzas.

otto_xd
16/10/2008, 11:37
Bueno son practicamente iguales salvo que el Samsung tiene mejor contraste. Pillate el que te salga del horto, a mi dejame en paz xD

Y la luminosidad de los samsung es mas uniforme que en los LG... y mira que tengo un LG desde hace un año y estoy encantado, pero veo el de mis colegas y molaaa xD

Saludos

< - >

Por cierto, precisamente yo esta semana estoy de lios con PIXMANIA por que son una maldita gentuza. Y además con un monitor LG como ese pero de 19" para mi novia. El caso es que te marean con el Stock, te dicen que si hay, que no, que sí... total anulo el pedido para por que no tienen stock y justo fijate tu que casualidad que si tienen y no me lo pueden anular por que ya está enviado...

Ahora para anularlo tengo que decirle al de seur que se lo lleve, y su **** madre, depues de mil llamadas al 807... mas otras tantos de un 902... una verguenza.

Si lo sé, solo seguí comprando ahí, por que hace un mes compré un ratón Razer ahi y salió bien... Vamos no compres, de verdad, son unos sinverguenzas.

Y loq ue te clavan en gastos no es justificado.

A un colega le han cobrado en la tienda que digo 12€ por un monitor, y a mi por una impresora laser 7, por mensajeria 24horas, no lo que te cobran en pixmania...

Saludos

Arkan
16/10/2008, 11:42

He hecho dos pedidos alli, y los dos anulados. Te dicen que lo tienen disponible en 48 horas, y luego te dicen que lo lamentan, pero se que se ha agotado el stock. La primera vez incluso tuve que habrir una disputa en paypal, porque decian que no hacian el reembolso, porque no les habia llegado el pago, vendito paypal. Lo que no se es como llegue ha hacer otro pedido, supongo que es lo que les pasa a los mosquitos con las lamparas asesinas.

cHukAs
16/10/2008, 11:55
Bueno, pues parece que al final no comprare en pixmania. Sabeis cuantos euroconectores tiene el samsung?? me gusta mas el diseño del lg pero bueno, si como dice otto el brillo es mas uniforme en el samsung me lo comprare.

Dokesman
16/10/2008, 12:04
j0der que casualidad c0ño, me acabe llevando ese del mediamarkt el T220HD de samsung.

Tiene un euroconector cHukAs, HDMI, DVI, VGA, Componentes, Optico y tal, y viene con un cable VGA, un DVI, y uno para sacar el sonido del pc a la tele. Es brutal la tele tio, me ha costado 309 en media markt, cuanto sale en APP? es que no sale. Pa la play3 brutal, se configura sola en 1080p cuando conectas al monitor

cHukAs
16/10/2008, 12:19
Vaya, yo quería 2 euroconectores por lo menos :( pq no tengo ninguna consola con hdmi.
Solo por eso me pillare el LG.

geekko
16/10/2008, 12:34
Vaya, yo quería 2 euroconectores por lo menos :( pq no tengo ninguna consola con hdmi.
Solo por eso me pillare el LG.
Por eso pase de insistir porque veia que al final aunque te dijeramos lo que fuera te acabarias pillando el LG en Pixmania xD

cHukAs
16/10/2008, 12:36
No he dicho en pixmania hamigo mio. Solo dije que me lo pillare y posiblemente en la tienda que tu me dijiste, listillo :P

qazzaq
16/10/2008, 12:56
Dokesman que razon tienes con lo de pixmania xd (yop tb e tenido problemas con pixmania) para pegarles un estacazo vaya xd

Rivroner
16/10/2008, 16:01
Por ese precio te puedes compar uno de 24"

geekko
16/10/2008, 16:08
Por ese precio te puedes compar uno de 24"

E incluso un proyector pero el quiere el de su primo :quepalmo:

Por ese precio se puede comprar uno de 24 pero no con tantas conexiones Rivro

SilentSei
16/10/2008, 16:09
Yo tengo un tft samsung de 20" y se ve estupendamente. Lo de los euroconectores lo puedes apañar con el VGA - Box --> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_321/products_id/7134

geekko
16/10/2008, 16:14
Yo tengo un tft samsung de 20" y se ve estupendamente. Lo de los euroconectores lo puedes apañar con el VGA - Box --> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_321/products_id/7134

Gran aporte, te pasaste!!!

Pero ahora dime como enchufa un euroconector ahi :quepalmo:

Rivroner
16/10/2008, 16:15
Sin TDt integrado eso sí, pero el mío puesto en casa hace 6 meses me costó 337 € y tiene todas las conexiones excepto componentes.Tiene DVI, HDMI y VGA.El mío es el mismo pero sin la D, parece que ya no lo venden, pero este tiene características idénticas casi:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LCZ1&showTechData=true

SilentSei
16/10/2008, 17:37
Gran aporte, te pasaste!!!

Pero ahora dime como enchufa un euroconector ahi :quepalmo:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5477

geekko
16/10/2008, 18:10
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5477
¿?¿?¿?¿?

Ejemplo: Quiero enchufar el cable de euroconector de la Playstation al monitor. Hazme el esquema de como iria enchufado(son deberes para mañana pero me los puedes entregar antes si quieres)

Zenzuke
19/10/2008, 01:05
Los samsung, por norma general, siempre son mejores. Fabrican sus propios paneles y eso se nota.

cHukAs
22/10/2008, 07:52
Bueno, pues al final me pille este ayer en fnac, que estaba rebajado y al sacar la tarjeta de fnac me hicieron un 5% de descuento:
http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitortv_m2294dpz.jhtml

No se porque pero no se ve todo lo nitido que yo esperaba, sobre todo la wii, noto la imagen como un pelin borrosa, no se si es que hay que configurar algo o que.

Zenzuke
23/10/2008, 13:45
Tio, si esque las teles nuevas HD con contenido SD se ven PEOR que una tele normal. Es lo que le pasa a mucha gente, que si no tienes nada que ver en HD se ven de culo.

Rivroner
23/10/2008, 14:04
Claro Chukas, la Wii tiene 480P y la tele esa sera de 768P al menos :D