Ver la versión completa : [Noticia] Simyo ofrece Iphone por 599€ (libre)
Pues lo dicho, soy un vago y pego el texto de meneame (http://meneame.net/story/fin-exclusividad-iphone-telefonica):
"En la web de simyo empiezan a ofrecer el iPhone 3G que telefonica tenía "En exclusiva" por 599€, libre de polvo y paja. Si lo unimos a la oferta de tarifas de datos que tiene simyo, la verdad es que al final te puedes ahorrar un pico en el "TCO"."
Según leo por los comentarios, al parecer la exclusividad sigue existiendo pero al ser UE un libre mercado, nada le impide a una empresa adquirir los terminarles en cualquier otro país de comunidad y revenderlo (de primera mano).
No me he parado a calcularlo (en realidad poco caso le hago al aparatejo), pero seguramente salga más barato que "liarse" con Movistar y sus chanchullos especulativos.
Para los incredulos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset#iphone-3g
Rivroner
15/10/2008, 16:22
¡Qué barato, voy a pillarme tres O_o!
The_Punisher
15/10/2008, 16:29
Lo he visto y leido muchos comentarios, y solo decir que anda que no son listos, mirar el mismo telefono, en Italia y luego me decis :)
Sigue sin ser el camino.
Lo he visto y leido muchos comentarios, y solo decir que anda que no son listos, mirar el mismo telefono, en Italia y luego me decis :)
Sigue sin ser el camino.
Creo que no se dirigen al mercado que tú o yo habituamos.
Rivroner
15/10/2008, 16:36
De todas formas aunque sea más barato pillarlo por Simyo en vez de a plazos por telefónica sigue siendo muy caro para lo que ofrece.
Si os esperías 20 meses lo tenéis tirado, no es tanto tiempo :D
lemure_siz
15/10/2008, 16:55
Que pesadez de aifon,que ganas de que se pase el hype ya.
Que pesadez de aifon,que ganas de que se pase el hype ya.
como hype? si lleva mas de un año a la venta! Supongo que te refieres a que se pase la moda o la fiebre del chisme no?
Anda, si solamente cuesta igual que un par de netbooks! :rolleyes:
O igual que un buen portátil! O que un PC sobremesa buenecillo! O igual que ...
¿Cuanta gente se lo va a comprar? *suspiro*
Había leído "SIMO ofrece Iphone por 599". je je, poco va a ofrecer SIMO
Nokia va a lanzar el Xpress music en noviembre por unos 300 euros. La mitad de precio y mejores prestaciones.
Adivinad quien se va a comer el mercado europeo y quien no. :D
The_Punisher
15/10/2008, 21:33
Nokia va a lanzar el Xpress music en noviembre por unos 300 euros. La mitad de precio y mejores prestaciones.
Adivinad quien se va a comer el mercado europeo y quien no. :D
Abri un hilo de ese movil (L)
joanmarc
15/10/2008, 21:51
segun decian en xataka hace poco, igual lo sacan por 200
segun decian en xataka hace poco, igual lo sacan por 200
eso ya seria mas aceptable, porque 300e o mas por un movil me parece un capricho innecesario. haga lo que haga el movil. y mas sabiendo que un movil dura de moda 6 meses y tienes que cambiarlo si quieres ir a la moda.
Aiken
esosiqueno
15/10/2008, 22:49
Creo que no se dirigen al mercado que tú o yo habituamos.
Más que a un mercado de cierto nivel económico, me da que se dirigen a un mercado de cierto cociente intelectual.
Bueno, pues viendo que se han agotado, parecía más bien publicidad "viral". Porque honestamente, por mucho fanboy que haya de Apple, creo que son pocos los que pagan tal dineral por un aparatito que no vale ni la mitad.
Más que a un mercado de cierto nivel económico, me da que se dirigen a un mercado de cierto cociente intelectual.
Eximo las obviedades.
Molondro
15/10/2008, 23:55
eso ya seria mas aceptable, porque 300e o mas por un movil me parece un capricho innecesario. haga lo que haga el movil. y mas sabiendo que un movil dura de moda 6 meses y tienes que cambiarlo si quieres ir a la moda.
Aiken
el 5800 trae GPS, wifi y un servicio de descarga gratuita de música durante UN AÑO. Mi pda con GPS ya costó casi éso, y no es teléfono. Coincido en que es caro para un fono, pero respecto a lo que ofrecen otros teléfonos de similar precio, es barato.
el 5800 trae GPS, wifi y un servicio de descarga gratuita de música durante UN AÑO. Mi pda con GPS ya costó casi éso, y no es teléfono. Coincido en que es caro para un fono, pero respecto a lo que ofrecen otros teléfonos de similar precio, es barato.
¿Que hace que no haga el N81? aparte del GPS.
MoReNiLLo
16/10/2008, 01:34
yo creo que acabare con el n96...
¿Que hace que no haga el N81? aparte del GPS.
Pantalla más grande y de más resolución, que no es poco. Y altavoces más potentes (lo cuál creo que no es bueno xD)
Pues a ver si Movistar baja algo el precio del iPhone por que si no sigo viendo chungo lo de pillárselo...
Pantalla más grande y de más resolución, que no es poco. Y altavoces más potentes (lo cuál creo que no es bueno xD)
Osea, nada. De pantalla de momento voy sobrado. Y los altavoces del N81...solo pueden mejorarles que no suenen a lata, cosa imposible.
Sigue sin ser el camino.
Pues si es el de 16 gigas en italia vale 569 mas el envio que me costo 43 € mas el seguro 5 € total = 617 € te sale mas barato...
Molondro
16/10/2008, 10:56
Osea, nada. De pantalla de momento voy sobrado. Y los altavoces del N81...solo pueden mejorarles que no suenen a lata, cosa imposible.
Pantalla Oled de 600ypico x 300ypico con respuesta táctil, autonomía (teórica) acojonante, viene con memoria de 8 Gb, interfaz S60 táctil. Ah, y el precio de 300€ es libre, veremos por cuánto lo sacan las operadoras...
Y además es el pvto móvil de Batman, qué mas quieres???
The_Punisher
16/10/2008, 12:40
Pues si es el de 16 gigas en italia vale 569 mas el envio que me costo 43 € mas el seguro 5 € total = 617 € te sale mas barato...
Pero es el de 8 GB...
Es mas barato :P
Pantalla Oled de 600ypico x 300ypico con respuesta táctil, autonomía (teórica) acojonante, viene con memoria de 8 Gb, interfaz S60 táctil. Ah, y el precio de 300€ es libre, veremos por cuánto lo sacan las operadoras...
Estoy como loco por ver el precio al que lo ofreceran las compañias, va a ser la golosina de navidad, tiempo al tiempo.
neostalker
16/10/2008, 12:47
A qué espera enkonsierto para ponerle el sello de "chollo"? :lol:
< - >
Abri un hilo de ese movil (L)
Dios, ponte un smilie personalizado de una vez para el p00to corazón del mesenyerrrrr!!!! [Ahhh]
SilentSei
16/10/2008, 13:10
Si Fox no hubiera acabado con el localizador, yo me lo pillaba fijo XD
The_Punisher
16/10/2008, 13:15
Dios, ponte un smilie personalizado de una vez para el p00to corazón del mesenyerrrrr!!!! [Ahhh]
Prometo no usarlo mas o poner este :amor:
oskarzer0
17/10/2008, 00:44
Jo! Pues está muy bien de precio, mejor que en Movistar. Haber si tienen suficiente stockpara satisfacer la demanda................Eso sí, yo ya me he acostumbrado a mi pda p3600 Trynity y no la cambio :-) (bueno por la Diamond igual si)