Ver la versión completa : [Hype] Qué cosas...
Molondro
15/10/2008, 15:55
http://img259.imageshack.us/img259/9026/mgs4xbox360oj1.png (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f59f5c49130&pic=GEN)
The_Punisher
15/10/2008, 15:56
Ya lo he leido, yo creo que saldrá, cada dia estoy mas convencido, el dinero manda.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f59f5c49130&pic=GEN
:lol:
ChAzY_ChaZ
15/10/2008, 17:51
OAJALA!!! SE CUMPLIRIA ASI MI PRESAGIO! XDDD seria la bomba la 360 ya, si ya lo es, seria aun mas, porque para mi es el unico interesante de ps3. Ojala salga, y tecnicamente SI que puede en 360 aunque sean 3dvd doble capa...
neostalker
15/10/2008, 17:54
Ojala salga, y tecnicamente SI que puede en 360 aunque sean 3dvd doble capa...
Di que sí. Cuando salió el Shenmue 2 de Dreamcast o los Final Fantasy de PSX nadie se quejaba de tener que cambiar de disco. Además, que es más peñazo, eso o tener que esperar a las continuas instalaciones en el HD que hace el juego? (por lo que han contado los usuarios de PS3)
Yo no veo ningún problema en que venga en varios DVDs de doble capa.
O que le ripeen los videos... asi cabria en un floppy xD
oskarzer0
15/10/2008, 18:14
Entonces ya no tendría dudas en que consola comprar...................
Si sale para la 360 me voy a pasar 6 meses rriéndome de el compañero de curro qeu se pilló la play3
neostalker
15/10/2008, 20:25
Si sale para la 360 me voy a pasar 6 meses rriéndome de el compañero de curro qeu se pilló la play3
Y aunque no se la hubiese comprado te reirías igual, admítelo :lol:
.......................__ ............
.............<rofl rofl rofl rofl>.
........................| |...........
................... __\||/____......
.\\...............|'-|--| .\\....\.....
..\ \_.........|--|---|...\\ ....\....
../ l \____,/--------\___\___\
.|lol|-------------o----- ----,\..
..\ l /______,---''-----------, /...
../ /.............\_________ ,/....
.//.............____//___ __\\__/.
Y aunque no se la hubiese comprado te reirías igual, admítelo :lol:
Si; pero no de alguien en concreto XDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
15/10/2008, 21:16
Di que sí. Cuando salió el Shenmue 2 de Dreamcast o los Final Fantasy de PSX nadie se quejaba de tener que cambiar de disco. Además, que es más peñazo, eso o tener que esperar a las continuas instalaciones en el HD que hace el juego? (por lo que han contado los usuarios de PS3)
Yo no veo ningún problema en que venga en varios DVDs de doble capa.
desde luego...y creo que es bastante mas de 1 minuto la instalacion del mgs4 en ps3:....[Ahhh]
20 minutos la primera vez que lo incias, y varios minutos cada acto sólo una vez, con lo que si vuelves a jugar de cero ya estará instalado.
no me hagais mucho caso ,pero segun tengo entendido si no a salio para 360 es por que sony solto un paston por que se lo dejaran exclusivo pero solo un tiempo (no me acuerdo si un año o algo asi)y esa foto es una burrada ,lo que ocupa tanto de el juego es tantos videos y sobre todo el sonido (yo no le pondria mas de 2 dvd de doble capa ,por que equipos de sonido THX yo creo que lo tienen 4 contados ).
aparte y no se si lo sabreis (supongo que si pero por si acaso)en navidades de el año que viene sale tekken 6 para ps3 y 360
si saldrá un año más tarde ...,pues sigue siendo una exclusiva temporal de sony ..., pasa igual que con el bioshock que sale ahora de la ps3 pero pierde el encanto de no haberlo disfrutado antes desde el primer día si se puede...
Propeller
15/10/2008, 22:39
si saldrá un año más tarde ...,pues sigue siendo una exclusiva temporal de sony ..., pasa igual que con el bioshock que sale ahora de la ps3 pero pierde el encanto de no haberlo disfrutado antes desde el primer día si se puede...
Mientras no pierda los encantos más importantes, como ha pasado con tantos otros...
Propeller
esosiqueno
15/10/2008, 22:57
Si sale, que personalmente me la pinfla, mejor para los que lo han hecho y para los que van a disfrutarlo.
Tampoco creo que Sony vaya a vender más ni menos Ps3 porque salga este título en otra plataforma. Si acaso más, pero nunca menos.
Si acaso más, pero nunca menos.
Yo creo que si acaso menos, pero nunca mas
kennyspirit
15/10/2008, 23:37
Yo creo que si acaso menos, pero nunca mas
díselo al MG2 substance, o al GTA San Andreas con extras (ojo que no he probado ningunorrg de ellos, pero lo que j0de que te saquen el mísmo título con extras y casi coincidiendo con que lo sacan en la otra plataforma xDD)
http://www.kreativekorp.com/miscpages/omgwtfbbq/roflcopter.gif
Ahora en serio, si sale, es posible que no salga la mitad de bueno que en Ps3, y bueno, a ver como tira de disco duro... Aun así, es normal que estas cosas pasen, y es positivo. (aunque no para Sony xddd)
Mientras no pierda los encantos más importantes, como ha pasado con tantos otros...
Propeller
me refiero al encanto de la novedad ,aunque para ti sea la primera vez que compras un juego y sea algo nuevo totalmente ...,como si me compro ahora un juego de playstation 2 de hace 6 años y que no haya jugado antes ... Obviamente , cuando los juegos son buenos ,son intemporales y resisten siempre al paso del tiempo ...,y da igual que pasen 20 ,30 , 300 o 3.000 años desde que se lanzaron por primera vez...
No se si saldra, pero estoy seguro que si lo hace, ira como mucho en dos dvd 9, y apuesto a que lo meten en un dvd 9, la memoria de la 360 es mas rapida, y por tanto, se pueden comprimir mas las texturas sin que afecte al rendimiento, o eso creo.
Saludos.
PD.Si es asi, y por 170€ + 15 del hdd de 20 gigas, la consola es mas ganga aun, porque tiene pinta de juegazo, y mira que no soy seguidor de la saga.
yo creo que saldra igual de bueno que en ps3 o mejor (no seria el primero)y seguro que no hace falta instalar (no como en ps3)xd